“El mejor de Kos”

Avli Restaurant
En el puesto nº 5 de 82 Restaurantes en Kardamena
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Cocina: Griega, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fuimos dos veces y podríamos haber ido tres.
Además de excelente atención la comida era exquisita.
No es lo más barato de la isla, sin dudas, pero el entorno del lugar y los platos lo merecen.

Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y realmente muy bueno.La comida es 100x100griega y todo riquísimo.El lugar muy acogedor con un patio donde cenar precioso.El personal muy alegre y no me pareció caro...quedamos encantados.

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Qué comida!!, riquísimo...veníamos con hambre del viaje pero no es excusa. Comida típica griega buenísima.
El personal amabilísimo, y el restaurante muy bonito. Una especie de patio andaluz, al aire libre.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Fuimos a la llegada a la isla. Su comida es expectacular!!!!!!! Son muy amables y está todo realmente buenísimo. Todo comida típica griega, es un deber ir allí a probarla.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Lugar encantador, patio restaurado de vivienda, con mucho gusto, todo rodeado de flores, solo abre por las tardes, durante el dia sirve como pasaje para pasar entre dos calles, calida precio correcta, productos organicos y de cocina local.