“MUY SATISFACTORIA”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista principal del salón.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cala Blanca, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dreamer71...
“MUY SATISFACTORIA”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hemos encontrado muy bien en esta estupenda casa , la verdad desde mi punto de vista es perfecta y muy aconsejable y con una perfecta decoracion en todas sus estancias,tuvimos cenas en terraza superior muy agradables ,resumiendo en general momentos inolvidables ,para repetir
saludos

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Fernando...
Asturias, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

nosotros somos un par de matrimonios que nos habian recomendado esta casa y hemos estado una semana ,la verdad nos hemos encontrado estupendamente bien ,tanto por sus instalaciones como por su decoracion exisita como por las atenciones,no dejando de destacar sus estupendos baños en cala trasera a unos 50 m como en piscinas de alado ,os recomendamos tomar algo en chiringuito hola ola en playa de cala blanca es impresionante y por supuesto ir a ciudadela a ver casco antiguo y su puerto a unos 2,5 km
slds

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Gracias Fernando por su opinión.
Esperamos verle en más ocasiones en nuestro apartamento.
Saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar