“Toda es sobresaliente.”

S'irlandes
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Cala Blanca
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pub tematico irlandes con mas de 50 tipos de cervezas ,cockteles y gin tonics preparados por nuestro bartender con los mejores productos y frutas frescas.Nuestra carta de comida encontrara una seleccion de pintxos ,hamburguesas de buey, carnes a la brasa y una variedad de platos de cocina española y britanica fatisfaciendo a nuestros clientes.En Nuestro local tenemos muy claro que lo mas importante es la calidad de los productos , tener las mejores marcas del mercado ,la limpieza y un buen servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Toda es sobresaliente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las hamburguesas son estupendas y baratas...4,5 euros una hamburguesa con cebolla caramelizada, que en Madrid me cobran 12 euros y lo pago a gusto, las croquetas, pinchos, ensaladas, pescado......cervezas y un estupendo café irlandés....además de buen ambiente y servicio.....no se puede pedir más, he estado pasando unas semanas en Calablanca, y he repetido unas cuantas veces, por que me pareció excelente. Enhorabuena a Pedro y su equipo.

• Visitado el agosto de 2013

Almendralejo, Extremadura, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“una buena pinta de guinness”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Posiblemente el pub mas popular de cala blanca. Está situado justo en frente del mirador donde todo el mundo va a disfrutar de la puesta del sol. Tiene una buena selección de cerevzas, la mejor la guinness, sin duda,y un montón de cócteles muy bien presentados. Sí, es algo caro pero no mas de los otros sitios de la zona, los camareros amables pero el servicio un poco lento, quizás debido a que siempre está bastante lleno. Lo único que le falta es un irlandés de verdad para animar el ambiente.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Blarney Stone un pub genial para las puestas de sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Genial lugar! Buen Servicio, buenos coktels, buena cerveza de importación, buen sitio... Qué más se puede pedir?
Un excelente pub irlandés en la costa menorquina

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no me gusta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

esta muy bien las vistas pero un poco caro y el servicio muy lento es un sitio muy factible pero no me gusta

sonblanc, Propietario en S'irlandes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Buenas tardes. Siento mucho que no se a ya sentido a gusto en nuestro local pero le quiero dar las gracias por la opinion ya que hara que nos esforcemos en mejorar.Gracias
española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pub Irlandes Blarney Stone”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El verano pasado estuvimos con unos amigos de vacaciones a menorca y descubrimos el pub mas bonito de la isla en su conjunto yo diria el mejor con buena musica y por la noche tambien espectaculos en vivo la cerveza negra es la mejor ya que es un pub irlandes official de guinness.la terraza tiene unas vistas increibles a mallorca y las mejores puestas de sol nosotros cada dia estabamos alli ya que es muy relajante .el servicio es muy bueno y son de menorca .pues nada os recomiendo que lo visiteis esta en cala blanca solo basta que pregunteis por el pub irlandes