“Fantastico!”

En el puesto nº 9 de 15 Restaurantes en Cala Blanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han estado viniendo aquí desde hace varios años y no la culpa. No entiendo qué más podrían ser esperado por 10€, el personal tiene que ser la clase obrera más difícil lo sé, si dices tu no contento con nada y lo cambiará, darle una oportunidad en algún momento es fantástico! Gracias mucho Jenny

Opinión escrita 16 marzo 2013

Aún estoy comiendo aquí y esto no hay quien se Lo coma. Espero que en otra época este mejor, pero ahora es horroroso, carta aceptable, precio aceptable, servicio aceptable, pero repito comida horrorosa. Entrecot de ternera chiclosa, vino aguado, lenguado sin sabor alguno. Mejor un bocadillo comprado en cualquier super antes que volver aqui.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Gente escepcional, buena comida calidad precio. Si las paellas las hace el foyitis... jajaja. Un lugar tranquilo y muy bueno para empalmar la comida con la cena... Y de copa, por supuesto, las hierbas menorquinas.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Para los tiempos que andamos creo que este restaurante ha dado con la tecla para todos los tipos de bolsillos con la gran variedad de precios.Recomiendo que si pasan por Cala Blanca tengan el gusto de compartir mi comentario probandolo.Tienen un menu super amplio por 9,95€ y por solo 3,95€ mas pueden probar el menu con Chuleton de segundo plato.La carne puedo decir que es buena tirando ha muy buena,servicio genial y un trato familiar.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

muy bueno y un menu muy variable y amplio el servicio excelente y la comida tambien es un precio muy razonable