“REGULAR EN GENERAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Blanca Sun Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cala Blanca Sun Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cala Blanca Sun Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ponent s/n | Urbanización Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Logroño
“REGULAR EN GENERAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nuestra experiencia en el hotel no fue demasiado buena respecto a muchos otros hoteles en los que hemos estado en vacaciones.
Aunque las instalaciones en general no eran malas, nuestra habitación tenía el balcón hacia las salidas de humos de las cocinas, es decir, imposible dejar abierto para ventilar por el olor a comida que se metía en la habitación. El secador, hay que pedirlo en recepción, pero no sólo hay que pagar la fianza, como en muchos otros, sino que te cobran alquiler. Yo compré uno en un supermercado y me lo traje a casa por el módico precio de 12€. El personal del comedor, encantador, te ayudaban en todo lo que podían y, si bien el buffet no estaba demasiado mal, no os recomiendo coger el picnic para llevar a la playa puesto que es un poco de embutido repartido en un plato de plástico, cuatro bollitos de pan, tostadas, un par de piezas de fruta, y agua. (Olvidemos que había galletas y mantequilla como comida).

En cuanto al personal de recepción, deja mucho que desear, nuestra primera impresión el día que entramos es una cuarentona amargada que no hizo otra cosa que ponernos pegas a todo lo que otra compañera nos había reservado y comprometido por teléfono cuando hablamos con el hotel días antes de llegar.
La cisterna del baño se nos estropeó la primera noche, y no quisieron cambiarnos de habitación, por no contar, que algún que otro día, aparecían, estando en una segunda planta, unas cuantas hormiguitas en la bañera.

El espectáculo está totalmente orientado a extranjeros aunque, si sabes inglés, alguna noche resulta entretenido.
El todo incluido, como nosotros fuimos, está muy bien en cualquier hotel que si pides en el bar una simple cocacola o un cocktel como un San Francisco, te lo den de cierta calidad. Aquí los zumos eran polvos con agua y los combinados, sinceramente, indescriptible su mal sabor.

Por lo demás, positivo, como os he contado, el personal del restaurante, la posibilidad de comer lo que ellos llaman snacks si no has llegado a tiempo a la hora de comer o cenar, es muy tranquilo para dormir, está muy cerca de Ciutadella, y al comienzo de la calle donde está situado, tiene unas vistas y puestas de sol impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar un pequeño secador de viaje para que no os claven el alquiler, y aquellas con pelo largo como...

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel en sitio muy tranquilo, cercano a la playa de Cala Blanca. Con parada de bus a Ciudadela delante del hotel. Estupendo trato de todo el personal, muy atento a cualquier petición. Buffet muy aceptable para un 3*. Habitaciones con terraza, limpias y actualizadas, con cambio de sábanas 2 veces en una semana. TI muy aceptable, con snacks todo el día en el comedor. pic-nic aceptable también., además el último día puedes disfutar del TI hasta hora que euieras Primeras marcas en comedor (yogures, helados, mermeladas, bebidas no alcoholicas, etc), no así en bebidas alcohólicas, pero éstas también de aceptable calidad.Hotel rodeado de pinar, con zona de solarium con hierba y sombras de árboles que lo hacen muy agradable.Clientes ingleses (un 50%) italianos (un 25%) y resto españoles. A pesar de ser julio, muy poco ruido de niños ¿será que lo peques ingleses más educados que los nuestros?.INCONVENIENTES: Animación sólo en inglés. Resto NOTABLE ALTO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

POSITIVO:
Todo Positivo. Personal (recepción, bar, comedor, señora de la limpieza, mantenimiento, etc) atento, amable, dispuesto a ayudarte en todo y a hacer que la estancia del cliente sea magnífica, sin lugar a duda lo consiguen. Aún no has solicitado cualquier cosa, ya están haciendo lo posible por ofrecértela. Limpieza excelente, tanto de la habitación como de las instalaciones comunes. Habitación cómoda, limpia, olor a limpio todos los días, presión de agua impresionante, temperatura de la habitación (frio/calor) regulable desde la misma. Instalaciones: perfectas y limpias, piscina impoluta, vegetación (césped, palmeras, plantas, etc) limpias y cuidadas al mínimo detalle, comedor perfecto y limpio, comidas variadas, calidad, presentación y elaboración excelentes. Relación calidad/precio excelente. Ubicación a 2 minutos de la cala, cala blanca y si deseas acudir a otras calas / puntos de la isla, dispones de una parada de bus a 30 segundos del hotel, con conexión a ciudadela y otros puntos /playas de la isla. Si vas con vehículo propio, el aparcar por los alrededores, e incluso en la propia puerta del hotel, no supone ningún problema independientemente de la hora del día. Por si esto no es poco, cual es mi sorpresa el día del check out cuando pregunto si disponen de algún lugar en donde dejar el equipaje, ya que marcho a última hora de la tarde y la habitación se debe abandonar a las 11h de la mañana, pues no sólo me ofrecen ese lugar sino que me dicen que es decoro del hotel mantener el todo incluido al cliente hasta que éste lo abandona; Dicen que si el vuelo del cliente sale por la noche no lo van a dejar todo el día sin comer y sin que siga pudiéndose beneficiar de las instalaciones, además si así se desea, también ponen a disposición del cliente, durante media hora, una habitación para ducharte y asearte antes de abandonarlo y así no tengas porque preocuparte si prefieres pasar ese día en la playa o visitando otros lugares de la isla, y todo ello, como digo, sin ningún cargo adicional. ALUCINANTE. Resumiendo: Hotel excelente, Limpieza magnifica (desde que te levantes hasta que te acuestes veras a empleados manteniendo limpias las instalaciones), Atención y Trato por parte del personal insuperable. Sin duda de los mejores hoteles en donde me he alojado. Repetiría estancia en él sin lugar a dudas. Recomendable 100%.

ALGÚN PERO:
Por encontrar algún "pero", que la señal wifi no llega a las habitaciones y zona de la piscina, pero si no te importa conectarte desde la zona de recepción, zona bar de la terraza o salón de la planta principal, la señal es excelente y rápida y si en algún momento falla, la recepcionista deja cualquier tarea que este haciendo, incluso si ella misma esta conectada a internet y pierde la señal, y te resetea el router. Atención magnifica. Todo el resto de cosas positivas del hotel hacen que esto de que la señal wifi no llegue a la habitación se quede en anécdota sin importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza las que tengan vistas a la piscina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Cometí el error de contratar el "todo incluido". NO ES TODO INCLUIDO!! es "pension completa con bebidas", es decir que está incluido lo que yo te ofrezco, no todo lo que tengo. Ejemplo el café si es de cafetera lo tienes que pagar. el otro es aguachirri del mas malo. Para cenar tienes la posibilidad de beber agua , vino tinto o blanco ambos de barril. Y ya está!!!. Si quieres alguna otra bebida, tienes que ir tu al Bar del hotel a buscarla.
Solo pude ver la cena y el desayuno pues antes de la comida llame a mi agencia de viajes pues me sentia totalmente engañado. La cena me pareció de residencia de ancianos (Buffet ensalada, albondigas de lata, papatas con queso, filete de pescado a la plancha y creo recordar que poco mas.
El único ascensor es pequeño, se nota porque los espejos estaban totalmente opacos del sudor de la piel de los turistas que se pegaban a ellos al subir. Lo que te dice otro tanto de la limipeza. En definitiva si es para dormir y nada mas y siempre que sea barato, vale, si no, hay cientos de opciones mucho mejores.
A la hora de la comida ya estaba en el hotel Prinsotel de Sa Caleta. Este sí es de 3 estrellas!!!. Otro mundo. He pasado 15 dias COJONUDOS!!!.... bueno 14. el primero es para olvidar.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Acabo de regresar de este hotel, hemos pasado 4 noches si vas con buena oferta no es mala eleccion ahora si el precio ya se sube es mejor elegir otro hotel
luego tambien depende del uso que se haga nosotros no hemos parado si vas con idea de disfrutar de hotel y playa tampoco es el hotel, la comida de bufett es sencilla y no hay mucha variedad, la bebida del T.I ufffffffff solo he beido cerveza y agua, cafe horrososo

Sin embargo el bufett del desayuno no estaba mal, lo unico deberian de añadir algo mas de bolleria, siempre hay huevos fritos, revueltos, cocidos, beicon, salchichas,etc... en una palabra este hotel esta enfocado a los guiris, pero tengo que decir que la atencion de camareros, tanto del los bares como del comedor y Recepcion han sido muy amables

habitaciones muy simples cama de 1,35 cm y algunas con dos camas deberian de cambiar el mobiliario, baño amplio y reformado la limpieza bastante buena

en definitiva es un hotel que no ofertan en España osea que todo el cliente que va alli es extranjero, yo le elegi por el precio que estaba mas que bien, y porque me iba a dedicar a conocer la isla..... no le elegiria para pasar mis vacaciones,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 7 en Son Bou
4.5 de 5 estrellas 792 opiniones

¿Has estado en Cala Blanca Sun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca Sun Hotel

Dirección: Av. Ponent s/n | Urbanización Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cala Blanca Sun Hotel 4*
HOTEL REFORMADO DURANTE INVIERNO 2015. El Cala Blanca Sun Hotel*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 163 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. El hotel está recomendado para adultos aunque acepta niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca Sun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Cala Blanca Mallorca