“Top localisation et personel adorables”
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Hotel Spa Sagitario Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Opinión escrita 11 agosto 2011

• Se alojó en agosto de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Sagitario Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2011

Santandria Playa Hotel
N.° 8 de 57 en Ciudadela

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios: 53 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Sagitario Playa Menorca