“hotel para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
“hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hace 2 dias llegué de menorca...una isla preciosa, con mucho encanto! Estuve alojada durante una semana en el hotel sagitario con mi madre y mi abuela...y tengo que decir que nos ha encantado, es un hotel muy tranquilo ( y eso que era temporada alta), puedes disfrutar de todas sus instalaciones sin ningun tipo de incomodidad...la piscina es una maravilla y el SPA perfecto para relajarte (se paga 5 euros cada vez que vas más 3 euros por el gorro obligatorio).Las habitaciones estan bien equipadas y el servicio de la limpieza las mantienen limpias todos los dias.Tambien quiero destacar el buen trato por el personal del hotel, los camareros son muy simpaticos y bromistas...todas las noches hay animación (cantantes, bingo, karaoke...etc). La comida muy buena, al ser buffet libre tienes mucha variedad (pescados, carnes, ensaladas, fritos, embutidos, frutas, postres...etc) tanto en el desayuno como en la cena (MP), para comer al medio dia nosotras comiamos en cualquier restaurante de cala blanca (hay muchos en la misma cala que la puedes encontrar a 5 minutos a pie) o sinó en el mismo hotel hay un bar al lado de la piscina donde tambien se come muy bien. La verdad que en general hemos quedado muy satisfechas con nuestra estancia allí y si volvemos a la isla no dudaremos en volver al mismo hotel! :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuve alojada con una amiga y el hotel nos encantó!
Las habitaciones son amplias y muy luminosas! Los servicios son muy buenos y los trabajadores muy agradables!
El hotel esta ubicado en cala Blanca, a cinco minutos caminado de la calita! es una zona residencial muy tranquila, muy cerca de Ciudadella.
Recomiendo cien por cien el hotel!
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

buen trato.
spa sencillo pero nuevo.
buffet cena interesante (depende el día)
buffet desayuno muy flojo y escaso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Calaceite, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos alojados despues de las fiestas de san juan, el hotel nos encanto, el personal es muy amable, sobre todo Gustavo el camarero, una persona muy atenta y amable, las habitaciones muy limpias cada dia nos cambiaban las toallas, es muy tranquilo el hotel, y la cocina muy buena, todo lo que hacen esta de muerte, jajajaja. Cala Blanca es muy tranquila, hay una zona donde estan los bares y comercios y pubs, donde se come muy bien y bien de precio, lo recomiendo, mis mejores vacaciones sin duda han sido en Menorca, no hace falta ir al caribe para ver playas bonitas. VOLVEREMOS SEGURO!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El Hotel Sagitario es un hotel ideal para disfrutar de la isla de Menorca.
Sus instalaciones son muy nuevas (renovado en 2009-2010, aumentando una estrella la categoría, ahora 4*) y muy cómodas para pasar unas muy agradables vacaciones. El personal hace que te sientas como en casa. Tienes un trato inmejorable...que en pocos hoteles he tenido. La situación es perfecta, (a 5 minutos de la playa andando, 10 minutos en coche de Ciudadela)
La verdad que la relación calidad-precio es perfecta en este establecimiento. Lo recomiendo para todo tipo de viajeros: parejas jóvenes, famílias con niños, parejas de mediana edad, jubilados, todos! en absoluto lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagitario Playa Menorca
Hotel Sagitario En Menorca