“el hotel muy bien pero el buffet libre”
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Hotel Spa Sagitario Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
barcelona
“el hotel muy bien pero el buffet libre”
Opinión escrita el 9 enero 2012

las instalaciones aunque fuimos en invierno estaban bien cuidadas y todo estuvo bien la unica pega fue el buffet libre de la cena donde había poca variedad aunque le pedimos al camarero de prepararnos algo mas y no hubo ningún problema! el spa es pequeño pero económico y bien acondicionado. lo mejor de todo la isla que nos encanto preciosa. un consejo si vais en coche al aeropuerto de barcelona no lo dejéis en aeroparkig que primero te hacen un presupuesto de dos días y luego saliendo a la hora establecida te cobran tres!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hemos estado en la 1º semana de octubre y nos hemos encontrado muy agusto, la atención en recepción (Mary) ha sido estupenda, los camareros muy atentos y con ganas de hacerte la estancia agradable. La calidad de los productos bastante aceptable. Lo peor el café, aunque de máquina expres, la persona que lo utilizaba era un desastre y sin ningunas ganas de hacerlo mejor (LO PEOR DEL HOTEL). Es la única queja que tenemos de nuestra estancia en el Sagitario, pues se me olvidaba decir que el SPA nos ha gustado mucho. Es pequeñito pero tiene todo lo necesario y la persona que lo atiende muy agradable. Debo reconocer que al haber ido en Octubre todo ha sido muy tranquilo, pienso que en Julio y Agosto Menorca será un poco agobio, pero a nosotros nos ha parecido preciosa. Volveremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Pasamos unos días geniales en Menorca!! en gran parte fué gracias a la atención y buen servicio que recibimos en el Hotel Sagitario. Comida espectacular (por la variedad y calidad), habitación cómoda, limpia y muy luminosa. Y destacar el grupo de camareros tan serviciales, atentos y divertidos, (en especial Biel, Joan y Sergi). Nos divertimos mucho con las actividades que se organizaron (bingo, baile, actuaciones, etc..)
Recomendado 100x100!!
Volveremos!!!

Rommel y Monica

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las habitaciones normalitas, la comida y el desayuno repetitivo y de baja calidad. Mejor ir a un apartamento. Mejor solo alojamiento o alojamiento y desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Barbera Del Valles
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Habitación correcta, no muy amplia para 3 adultos. La cama supletoria bastante incomoda, se le notan los muelles y se clavan en la espalda. Cambian las sabanas cada dia. El baño correcto un poco justo de jabon, no reponen y el ultimo dia no teniamos para ducharnos todos.
El desayuno son siempre las mismas cosas, que tienes donde elegir pero era un poco monotono, 2-3 clases de embutidos (chorizo, jamon dulce, salchichon), bolleria (ensaimadas, napolitanas, croissants) galletas de 2-3 tipos, bacon, sandwich de jamon y queso, judias en salsa, slachicas y huevos revueltos, zumos y cafe pero como digo siempre te encontrabas con esto no te sorprendian ningun dia con algo nuevo. Los tostadores de pan, hay 2, pero son los tipicos que podemos tener cualquiera en casa con lo que si se juntaba mucha gente tenias que esperar un poco.
LAs cenas habia para preparar ensaladas, ensaladillas de varios tipos, embutidos, muchos fritos y en la cocina en vivo siempre un pescado y una carne para hacer a la plancha.
El servicio de camareros era un poco lento y a veces cuando volvias con el 2ª plato aun tenias el primero sin retirar.
La piscina era amplia y con bastantes hamacas, pero la playa de Cala Blanca esta a 3 min caminando y es preciosa.
El hotel esta situado a unos 10 min en coche de Ciudadella y la zona en la que se encuentra es muy tranquila, para aparcar no hay ningún problema así como para dormir.
El personal de recepción, mejor preguntar al personal de la mañana, son mucho mas atentos que el de la tarde, la chica que tenian era un poco seca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 7 de 58 en Ciudadela

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Sagitario Playa Menorca