“No te arrepentiras en absoluto”
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Hotel Spa Sagitario Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
“No te arrepentiras en absoluto”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Le dimos muchas vueltas y al final tuvimos suerte en decidirnos x este hotel,Lo mejor las habitaciones limpias y espaciosas,la comida no mucha variedad pero todo muy rico sobre todo Lo que te hacían en el momento,la piscina bien no muy grande pero sí vas a Menorca donde menos vas a estar es en ella con todo Lo que hay q ver.el personal muy agradable trabaja hasta el dueño del hotel,trato familiar,en especial Biel que es el alma del hotel (el te hará un planing para que veas las mejores calas)La hubicacion del hotel perfecta para deplazarte o dar un paseo eso sí sin coche haces poco.vacaciones perfectas !!!!

• Se alojó en junio de 2012

Vic, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel totalmente renovado, con buen gusto en la decoración de las habitaciones. Buena limpieza y magnífica localización con cala en pocos metros. Servicio justito: en recepcion casi ni te miran a la cara, la simpatia brilla por su ausencia; en el restaurante hay solo 2 personas para recoger mesas, hacer cafes y reponer bufete lo que conlleva un servicio insuficiente; a veces incluso no hay nadie para pedir bebida; lo peor es el tal Biel: el día de san juan regalaba vasos de ginebra con limonada a quien le parecía. Estabamos comiendo en la piscina (hay 7 U 8 mesas) y al preguntarle si lo regalaban nos contesto con un DEPENDE... Menuda barra: o para todos o para nadie! Como no eramos estranjeros le pareció que no merecíamos la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Son Servera, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 días. La comida del hotel no es de un 4 estrellas (para nuestro gusto, poca variedad), pero bien cocinada y con buen sabor. El trato y la amabilidad de todo el personal del hotel es excelente (en especial Biel, camarero que nos trató genial!!!). Las habitaciones, amplias y reformadas, sencillas y súper limpias.. el baño espacioso.. Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en semana santa en el hotel. Las habitaciones que nos dieron estaban situadas enfrente del hotel,pero dentro del mismo recinto,junto a la piscina, por lo que no tuvimos ningún ruido, eran muy amplias, limpias y reformadas recientemente, incluso con un armario en el que había como una pequeña cocina con un microondas.
El personal era muy atento y servicial, tanto en recepción como el del comedor.
No se si era debido a que había un grupo de inserso y de lunes a viernes eramos poca gente en el hotel a excepción de inserso pero había poca variedad de comida, aunque estaba bien cocinada,pero el sabado y domingo al haber más gente la cosa era algo mejor.
Tal como dice otro forero, el bufet no es un 4 estrellas ni mucho menos.
Por la noche casi cada día hacían baile, dedicado basicamente a la gente que había de inserso, aunque todo el mundo podía ir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Olot, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos durante 4 dias para semana santa con un niño de 3 años. Los trabajadores del hotel son encantadores y las habitaciones grandes y muy nuevas. A nosotros nos dieron 2 habitaciones en un edificio aparte y estuvimos super tranquilos y muy a gusto.El buffet no es de un 4 estrellas, aunque cabe decir que todo lo que habia estaba bien cocinado.
La única pega que tuvimos es que en el hotel habia un grupo de la imserso y toda la animación iba dirijida a ellos y cuando ibas a cenar habia cosas que se habian terminado, aunque los cocineros siempre estaban dispuestos a hacerte cualquier cosa que les pidieras.
Estuvimos muy a gusto.

N.° 2 de 5 en Santo Tomás

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Sagitario Playa Menorca