“Tranquilo y muy limpio”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Granada, España
“Tranquilo y muy limpio”
Opinión escrita el 26 julio 2012

No se encuentra en primera línea de playa pero el acceso está muy cerca. Un hotel muy tranquilo , limpio y luminoso. Tiene piscina y spa, aunque no lo utilizamos. El cuarto de baño es amplio. Hay albornoces. La habitación cuenta con una terraza . Posee wifi gratuito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Castelldefels, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

El trato del personal es bueno en general, quizás en recepción se podría ser mas amable. Las instalaciones están siempre limpias. Habitaciones amplias y la cama es muy cómoda. Casi nada de ruido por la noche. Bufet correcto con buena calidad aunque algo repetitivo. Dos buenos espectáculos por la noche. Biel y Gustavo son especialmente amables con todo el mundo y te ayudan en cualquier consulta sobre la isla, calas, discotecas, etc.
Volveremos sin duda!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2012

Le dimos muchas vueltas y al final tuvimos suerte en decidirnos x este hotel,Lo mejor las habitaciones limpias y espaciosas,la comida no mucha variedad pero todo muy rico sobre todo Lo que te hacían en el momento,la piscina bien no muy grande pero sí vas a Menorca donde menos vas a estar es en ella con todo Lo que hay q ver.el personal muy agradable trabaja hasta el dueño del hotel,trato familiar,en especial Biel que es el alma del hotel (el te hará un planing para que veas las mejores calas)La hubicacion del hotel perfecta para deplazarte o dar un paseo eso sí sin coche haces poco.vacaciones perfectas !!!!

• Se alojó en junio de 2012
Vic, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel totalmente renovado, con buen gusto en la decoración de las habitaciones. Buena limpieza y magnífica localización con cala en pocos metros. Servicio justito: en recepcion casi ni te miran a la cara, la simpatia brilla por su ausencia; en el restaurante hay solo 2 personas para recoger mesas, hacer cafes y reponer bufete lo que conlleva un servicio insuficiente; a veces incluso no hay nadie para pedir bebida; lo peor es el tal Biel: el día de san juan regalaba vasos de ginebra con limonada a quien le parecía. Estabamos comiendo en la piscina (hay 7 U 8 mesas) y al preguntarle si lo regalaban nos contesto con un DEPENDE... Menuda barra: o para todos o para nadie! Como no eramos estranjeros le pareció que no merecíamos la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Son Servera, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 días. La comida del hotel no es de un 4 estrellas (para nuestro gusto, poca variedad), pero bien cocinada y con buen sabor. El trato y la amabilidad de todo el personal del hotel es excelente (en especial Biel, camarero que nos trató genial!!!). Las habitaciones, amplias y reformadas, sencillas y súper limpias.. el baño espacioso.. Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 6 en Cala Blanca

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagitario Playa Menorca
Hotel Sagitario En Menorca