“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Almendralejo, Extremadura, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposa y yo nos alojamos durante 12 días en el hotel a principios de agosto y la verdad que nos gustó muchísimo. La habitación y las camas super cómodas, la comida muy variada, los camareros muy simpáticos, la piscina tranquila y limpia, el spa muy completo con sauna, sala de vapor, gimnasio y gratis para los clientes del hotel. pista de tenis, vamos no puedes pedir mas. Muchos de los clientes llevan años volviendo al mismo hotel y eso quiere decir mucho. Desde luego nosotros seguro que repetiremos ya que nos queda un montón de calas vírgenes para explorar en un sitio que tiene que ser de los mas bonitos del mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo en el Hotel Sagitario desde el 23 al 29 de Julio. Hemos vuelto encantados con este hotel. Es confortable, la comida excelente, todo el personal amabilisimo y simpaticos. El spa genial, la habitación espaciosa, con una gran terraza, la cama comoda, en fin solo puedo decir cosas buenas. Para la gente que le gusten los hoteles grandes deciros que este no lo es, aunque no por ello deja de tener su encanto. La animación es la típica de todos los hoteles, pero te hace pasar un buen rato despues de la cena. Para nosotros ha estado muy bien. Camareros, personal de comedor, recepcionistas, personal de limpieza, gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos hemos alojado 5 días,la última semana de mayo,la verdad que me ha decepcionado mucho pues lo pintaban bastante bien. Es verdad que el precio baratillo,pero de 4 estrellas nada,un dos en comida y habitación y 3 en entorno e instalaciones. Estábamos en régimen de media pensión, a parte de que los horarios son para extranjeros ( desde mi punto de vista, cena hasta las 21.30) la comida buffet de las cenas pésima, de la peor calidad que me han dado, es más solo cenamos dos días y el desayuno bastante regular, pero para un café con tostada diré que suficiente.
Las habitaciones son amplias,con buena terraza,el baño limpio,pero las camas HORROROSAS!!!vaya colchón!! Cómo dormir en el suelo.
El spa pequeño,pero agradable. Y la zona ( cala blanca) esta bien si hace buen tiempo.
Si tengo que decir que el personal es muy amable y simpático.
Tiene animación por la noche de 21.30 a 22.30 y repito muy bien para extranjeros...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gama, España
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hemos regresado hoy de nuestra estancia (mi esposa y yo) y nos hemos apresurado a escribir nuestra opinión.
El hotel es pequeño, pero coqueto, familiar. Sus instalaciones son buenas y si consideramos la relación calidad-precio, diré que excelentes en tal caso. La limpieza es total y bien mantenida. El personal es, en todos sus cometidos, amable, atento, cuidadoso y esmerado por dar calidad y calidez en su relación con el cliente (a destacar el extraordinario cometido del sr. Biel). La dirección se implica personalmente en la atención al cliente en los servicios de recepción, restaurante y cafetería y eso se nota ya que su presencia se considera como la de un empleado más hasta que se conoce esa implicación. Las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas, bien dotadas, propias de las estrellas que tiene, con baño y toallas perfectamente limpias. El bufet tal vez no sea de la variedad de otros hoteles, pero su calidad no deja lugar a dudas y no es escaso.
No podemos dar opinión sobre el spa por no haberlo utilizado, pero al resto del hotel me remito.
Los fines de semana reciben clientes para comidas, cenas y estancias del resto de isleños principalmente de Menorca y de Mallorca y a este respecto hemos de dejar escrito que al hablar con personas ajenas al hotel, en nuestra visita a distintos lugares de la isla y decir dónde estábamos alojados, todas han referido que se trata de un hotel de calidad, con personal y dirección excelentes.
No obstante, para gustos son los colores y puede haber quien tenga daltonismo. Nosotros hemos salido muy contentos y así lo contamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Por más que leo y releo, no puedo entender las críticas de este hotel, de hecho en booking que fue donde reservé, no publicaron mi opinión, que era mala, es la primera vez que me pasa que no me publiquen una opinión de un hotel.
El hotel tiene de 4 estrellas... a ver que piense... NADA. Check in tardío, estuvimos dos horas esperando a que nos preparasen la habitación (dentro ya de la hora en que se suponía que podiamos entrar), las de recepción bordes no, lo siguiente.
La habitación... una habitación reformada de un hotel normalito de 3 estrellas rollo Benidorm, limpieza escasa y un baño asqueroso, sin reformar, el toallero estaba colocado de tal forma que media toalla arrastraba en el bidé, que higiénico!!! las toallas de su padre y de su madre, viejas, roidas, con agujeros, amenities cutres, la bañera totalmente oxidada...
El desayuno sin comentarios, había un chico de color muy majo que te preparaba cosas calientes, pero quitando la ensaimada (que si ya fuera mala me pego un tiro), todo bastante ramplón.
Del spa y los espectaculos no puedo hablar porque ni se nos paso por la cabeza usarlo, queríamos estar allí lo menos posible. 4 estrellas? POR FAVOR!!!
Mas de 600 euros por 4 noches, la piscina super descuidada y en general, un servicio pésimo.
No recomendaría este hotel a nadie que no fuera una pandilla de mochileros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 6 en Cala Blanca

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagitario Playa Menorca
Hotel Sagitario En Menorca