“un hotel en el cual estuvimos muy agusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Hotel Spa Sagitario Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
aranjuez
“un hotel en el cual estuvimos muy agusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel con muy buena calidad, limpieza tanto en habitaciones como en todo el hotel escelente.el personal muy atentos en todo momento, el bufet excelente,la animacion a pesar de estar en temporada baja muy agradable, bamos no lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: L habitaciones en la cara sur mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hote para poder relajarse de ruidos aunque la situacion para ir de playa no es buena ya que la cala que hay mas cerca es muy pequeña, aunque el hotel tiene buena piscina y campo de tenis
La comida esta muy bien y la limpieza del hotel es buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacial el sur que se puede divisar el mar (desde la 2ª planta) las que dan al nort...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bujalaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en Menorca, me he hospedado una semana en este hotel y he venido encantada.

En un principio, iba un poco asustada al ver algunos de los comentarios, pero una vez allí comprobé que el sitio es fantástico: una habitación hermosa y limpia, el baño impoluto, el hotel precioso y un trato exquisito.

Nos ha gustado mucho la comida, tenía muy buen gusto y la presentación era buena.

Desde aquí me gustaría daros las gracias por el trato recibido esta semana, me lo he pasado genial y me habéis hecho sentir muy a gusto en el hotel, de verdad, mil gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Escogimos este hotel después de mucho mirar, buscar, etc. nos pareció la mejor opción ...un 4 estrellas que reunía todas las cualidades que buscábamos... ERROR!
La limpieza de las habitaciones era inexistente, el zócalo de nuestra habitación estaba lleno de polvo y suciedad de no haberse limpiado en siglos, el baño con las ventanas rotas, con los tornillos y juntas oxidadas a conjunto con la ducha y bañera... en resumen, oxido y suciedad...
Decidimos darle una oportunidad al hotel y lo achacamos a nuestro cansancio, etc por el viaje... pero al día siguiente, en el desayuno la pesadilla continuó.
El restaurante estaba sucio, y lleno de polvo. No había manera de poder encontrar un plato o un cubierto que no tuviera restos de comida de la cena de la noche anterior. Las neveras llenas de polvo. En una de las neveras estaban los cereales, y los zumos de frutas en jarras, las cuales no se habían lavado ni cambiado desde los años 80 por lo menos... En la sección de al lado estaban las frutas...(frescas?) no sabía que un plátano pudiera ser negro... Los platos calientes, es decir bacon, huevos, etc. estaban en la tercera sección del desayunador. Un cocinero joven y muy amable te los cocinaba al momento. El pobre hacía lo mejor que podía con esa comida de pobre calidad. El bacon demasiado grueso, los chorizos fritos y refritos que casi te podías partir un diente al comerlos.... fatal!
En repetidas ocasiones nos plantamos en la recepción del hotel, en la cual casi nunca encontramos a un recepcionista en ella a la que dirigirnos, con lo cual no podíamos nunca dar nuestra opinión. Eso sí, a la hora de cobrar no tardaron ni medio minuto... que casualidad!
Ha sido lo peor de las vacaciones, no volveré, no lo recomendaré y definitivamente no es un 4 estrellas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

no nos ha parecido un cuatro estrellas, para nosotros lo peor de las vacaciones.
con reserva, al llegar tenemos que esperar por la habitación.
al final, la habitación está justo al lado de la salida del ascensor. este es muy ruidosos y nos pasamos las noches contando gente que subia o bajaba.
en la habitación, la luz del baño no iba. reclamamos y en los 4 días no funcionó. todo el día escuchando la máquina de aire acondicionado. además, una rejilla de ventilación vibraba constantemente( no nos hicieron caso alguno para repararla). las toallas rotas y sucias. el bufet: con media pension no te dan ni un vaso de agua. no informan de que se pagan las bebidas a parte.no hay ninguna variedad de fruta fresca: solo en almibar y la sandia estaba seca e insipida. las manzanas parecian harina.
nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor no ir
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.170 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagitario Playa Menorca
Hotel Sagitario En Menorca