“muy buen fin de semana”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Sa Coma, España
“muy buen fin de semana”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

hemos pasado unos dias en este hotel con nuestras dos hijas y ha sido un finde muy entrañable, MUCHAS GARACIAS !!!! a todo el personal pero en especial a un camarero de bar que nos dijo que era de mallorca, no recuerdo su nombre, pero trato exquisito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estancia del 23 al 30 Enero 2.014.- Hotel muy acogedor. Bufet y limpieza, muy bueno. Entretenimiento muy agradable y simpático, Trato de empleados, excelente. Sin embargo el último día lo estropeó el Hotel, con el Picnic que nos dieron, pero volveré por el buen trato de los empleados. Recomiendo comer la Caldereta de langosta, (sublime).

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Menorca, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los consuegros , mi marido y yo, hemos pasados una semana estupenda en este hotel; limpieza, tranquilidad, y un personal encantador; el director Señor Sebastian, muy trabajador, las recepcionistas, la señora de la tienda de regalos, y los camareros, en particular gabriel, un camarero muy simpático, que nos hizo pasar unas noches muy divertidas, de verdad, estamos muy agradecidos de vuestro trato tan agradable. La habitacion 231 nos gustó mucho, con vista al mar. Seguro que volveremos otro año! seria posible recibir una foto del personal a mi correo? muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta , la 231 esta muy tranquila y con buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabamos de regresar de Menorca. Hemos estado alojados ocho días en el hotel Sagitario Playa. Este hotel está situado a escasa distancia de una pequeña cala "Cala Blanca" y a unos cuatro kms de Ciudadela. Ha sido renovado integramente hace pocos años y está muy bien cuidado; las habitaciones son amplias y cómodas al igual que el baño, todas tienen terraza con vistas a la piscina y jardines o calle. El comedor tiene capacidad para mas comensales que los correspondientes a la capacidad del hotel (aproximadamente 80 habitaciones) al igual que el bar, por lo que a excepción de los fines de semana que acuden al buffet o a las actuaciones vecinos de la zona, nunca tienes sensación de agobio. La comida está bien cocinada en general y por poner un pero, quizá la escasez de fruta fresca en el desayuno. Tambien posee un spa muy agradable. Pero lo mejor del hotel es su personal, tanto en recepción como restaurante o bar y spa, siempre amables y atentos. Biel es un auténtico showman. Alquilamos coche en el hotel a un muy buen precio, pero al lado hay una parada de autobuses a Ciudadela y el mismo hotel informa de horarios. Lástima que Mundosenior prescinda de estos hoteles en los que te consideran un cliente y no de otros mastodónticos en los que eres uno de muchos o muchísimos.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta y vistas a los jardines al menos en esta época del año,quiza en verano sea mas rui...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio, moderno y con posibilidad de servicios complementarios a un inmejorable precio, incluso el alquiler de coches también a muy buen precio. Estuvimos 5 personas durante una semana y nos hicieron la estancia muy agradable, todo el personal muy competente y con ganas de agradar, digno de mencion uno de los camareros llamado Gabriel, si regresamos algún día a Menorca, repetiremos sin duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
N.° 2 de 5 en Santo Tomás

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Establecimiento: Hotel Spa Sagitario Playa
Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
Hotel Sagitario Playa. En primera línea de tus sueños. Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia. Nuestras cuatro estrellas, hablan de nuestro compromiso por la calidad. Nuestros visitantes lo hacen sobre la comodidad, las atenciones recibidas y, con una gran sonrisa, de unas vacaciones inolvidables. Renovado por completo en 2010, nuestras instalaciones destacan por su nueva zona de Spa y wellness: con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio- fitness, cabinas para masajes con tratamientos de belleza y salud corporal. Con vistas a unas grandes vacaciones. Todas nuestras habitaciones tienen las mejores vistas al confort, ya que están equipadas con todas las comodidades: baño completo, aire acondicionado, climatización, amplia terraza exterior. Imagina un Hotel con zona de Spa y Wellness, minimarket, internet point, salones privados para convenciones y celebraciones, sala de juegos recreativos, salón-bar, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda, zona wifi, animación diaria, actuaciones, una piscina para adultos y otra para niños, bar-piscina con servicio de comidas y bebidas durante el día, parque infantil, pista de tenis, amplio comedor con Buffet y show cooking para cocina en vivo y al momento… ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo humano está a tu disposición, las 24 horas del día, ofreciéndote la atención personalizada que te mereces. Tenemos una filosofía: tú. En nuestros más de 25 de años de existencia hemos trabajado con un solo objetivo: tu comodidad. El carácter familiar del hotel y el esmero con el que cuidamos a nuestros visitantes, se traduce en un servicio de calidad, en una gran familia. Toda esta dedicación ha sido reconocida por el sector turístico, por lo que hemos recibido, a lo largo de nuestra trayectoria, varios premios y menciones por nuestra labor. Aunque, sin duda, la mayor recompensa es la cara de satisfacción con la que nuestros clientes nos agradecen su estancia. Nuestro grupo hotelero está al frente de diferentes y singulares complejos turísticos como el Hotel Ciutadella, Villas Sagitario, Apartamentos Vista Playa, el Hotel Princesa Playa Calan Bosch o el mismo Hotel Sagitario Playa. Así, podemos ofrecerte exactamente las vacaciones que estás deseando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Sagitario Playa Menorca