Hotel Spa Sagitario Playa
Cala Blanca Sun Hotel(Cala Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
157 US$
  • Restaurante
108 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • Piscina
Cala Blanca Villas(Cala Blanca)
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Aparthotel Club Andria(Cala Santandria)
  • Parking gratis
482 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

La situación del hotel buena, pero 4 estrellas? Hace 20 años igual....las habitaciones no tienen nada, la de la limpieza no limpia el suelo ni las mesas y por favor, señor del bar, nadie quiero oir los Village People todos los dias a toda pastilla. No necesitamos mucho la verdad, pero caro para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

el hotel esta muy bien situado,las habitaciones limpias,bien equipadas pero tienen poca potencia saltan los plomos con el secador de pelo y no llega el wifi,el spa es gratis y esta muy bien,la piscina y los jardines también.
Lo malo es el buffet,para desayunar estaba pasable pero para cenar siempre lo mismo y muy poca cantidad era penoso...
En el hotel poca animación,el personal todos muy amables.
Recomiendo este hotel pero solo alojamiento no contratar comidas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Este julio pasado fuímos a Menorca, sin planearlo demasiado. Viendo precios, a mi parecer demasiado altos en relación al volumen de turismo que tiene la isla, encontramos este hotel. Aunque está en una cala muy "guiri", no es problema porque Menorca es muy pequeña y no importa demasiado donde hagas base.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en el hotel 6 noches y la verdad es que quedamos muy contentos. Parece que el hotel ha hecho una renovación hace poco ya que todo está muy nuevo.

La habitación está muy bien: muy limpia, moderna, con todas las necesidades de su categoría. Nuestra habitación daba a la calle y no se oía ningún ruido (zona muy tranquila). Por poner algún defecto, las almohadas eran un poco planas para nuestro gusto.

Las instalaciones muy bien y el buffet aceptable. Las bebidas no estaban incluídas pero lamentablemente eso nos lo hemos encontrado en toda la isla. Los horarios del buffet son mejorables ya que el desayuno empezaba a las 8h (un poco tarde) y la cena acababa a las 21:30h (demasiado temprano). El personal muy amable y atento.

La localización es buena. A 5 minutos caminando de Cala Blanca y a 5 minutos en coche de Ciutadella.

En definitiva, un hotel ideal para disfrutar de las instalaciones, sin preocupaciones de desayuno y cena y para visitar toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares de la segunda planta son las más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje