“calidad y buen precio”

Globales Mediterrani
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
“calidad y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado una semana a mediados de septiembre. Media pensión. Habitaciones bastante amplias y con terraza. LIMPISIMO!!! Uno de los hoteles bastante grandes pero sin agobio de gente. El bufet lo tienen muy bien organizado y variado. Si buscas tranquilidad mejor coger habitación sin vistas al mar puesto que la animación por las noches es muy ruidosa. El hotel tiene una cala pequeña pero está muy bien y cerca está la en Turqueta y Macarella. En general muy bien y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas al mar tienes que coger la 3ra o 4ta planta, pero hay que aguantar la animación qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en septiembre de 2012.todo correcto. Los horarios son aceptables la comida comida bien, limpio. Cuidado con la media pensión que no incluye bebida en las cenas. Cerca de la ciudad en coche.. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No fue mi caso, pero recomiendo este hotel si vas en familia, ya que hay bastantes actividades dirigidas a los niños y se aprovechan mejor las actividades del hotel que si sólo vas con pareja por ejemplo, ya que por la noche también hacen espectáculos. Pero si vas en pareja o con amigos y tus habilidades culinarias se quedaron en cuando vivías en el piso de estudiantes sobreviviendo con los espaguetis y carbohidratos de fácil preparación, olvídate de alquilar apartamentos con la olla requetemada y buena opción es este hotel. El hotel está muy bien ubicado, cerca de Cala Blanca y Ciutadella, y a finales de agosto la verdad es que se estaba muy bien. Si estás acostumbrado a remojarte y sortear inmundicias por la parte más saturada y saqueada del litoral catalán, Cala Blanca te parecerá excepcional, pero ni por asomo es de las mejores calas; así que la mejor opción es alquilar un coche o moto y visitar la isla, donde hay muchísimo que visitar y no sólo las calas. Volviendo al hotel, las habitaciones están correctas y limpias, aunque le haría falta una reforma y modernizarse sobretodo tratándose de un hotel de cuatro estrellas, pero son habitaciones funcionales, cómodas.

La zona de la piscina está bien, con buena terraza, y hacen actividades para todos los públicos. La comida correcta también, en cuanto al desayuno hay para todos los gustos: bollería, fruta, cereales, embutido, tortilla de patatas, mermelada, chocolate de untar, salchichas, bacon, huevos... lo peor quizá el café y los zumos que desentonan con la variedad de los desayunos . La cena lo mismo, variada y reponían constantemente, y variedad también de postres, aunque los precios de la bebida son caros. El personal de recepción muy correcto y amable tanto en la entrada como en la salida. El personal del comedor también muy correcto, simpático y amable y como valor añadido se me alegraba la vista cada vez que iba a desayunar y cenar en la parte derecha del comedor divisaba a un chico que trabaja en el hotel y que lleva un tatuaje en el brazo derecho, que chico más guapo y también se le veía simpático!

Mi recomendación sobretodo va dirigida a las familias que desean visitar Menorca, este hotel es muy recomendable, ya que con piscina y actividades para niños se lo pasarán bien. Parejas o gente que viaja con amigos y que prefiere ir a su aire recomiendo un hostal o pensión en Ciutadella pero en realidad el hotel es una buena opción y a mi me gustó mucho por la variedad de la comida y la comodidad de las habitaciones, aunque no disfruté de las actividades porque prefería ir a Ciutadella por la noche.

También espero que la gerencia del hotel cuide a sus trabajadores porque están haciendo un buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Quiero agradecer cordialmente a todo el personal del hotel Mediterrani, desde el maître al personal de animación, por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables en este entorno paradisíaco del que nos llevamos un recuerdo entrañable, divertido y encantador, y ya que he puesto verde a otro hotel que se encuentra cerca donde pasamos la primera noche, me gustaría poner al Mediterrani por la nubes. En primer lugar elogiar la amabilidad del personal de recepción donde nos recibieron con los brazos abiertos y nos dieron una habitación estupenda con vistas a la pisci y al mar sin tener todavía la confirmación por escrito del traslado del otro hotel donde estuvimos 7 horas horrendas. También cabe mencionar la calidad tanto de las instalaciones, que son una pasada como de la habitación, y por supuesto la limpieza de las mismas. Las actividades son muy divertidas y los shows nocturnos entretenidos, lástima que la disco interior no funcione, estaría bien que la pusiesen después del espectáculo. Los únicos peros que le pongo es al personal de limpieza por ruidosas, ya que a las 9 de la mañana pegaban unos portazos de la leche, y quizás a la comida un poco también ya que es una pena que un hotel que está al lado del mar no explote mejor los pescados, que aunque muy variados siempre en el buffet, les faltaba bastante en cuestión de preparación, del resto de la comida comentar que siempre había variedad, y si no te gustaba una cosa tenías 10 más donde elegir. Otro pero reseñable va dirigido a las gerencia: Señores son ustedes un pedazo de hotel de 4 estrellas bien merecidas, no creen que cobrar por el uso de la nevera de la habitación, (3€ día), es pasarse; Y otro pero es el precio de las bebidas en el restaurante: Un agua de 1/2 litro 1,90€ me parece demasiado. Por la contra, en el bar un combinado, o un coctel 5€ me parece barato. En el apartado de las animaciones les pongo un 10 grande y hermoso sobre todo al personal, Juan y Silvina, y a sus juegos variados: tiro con carabina, con arco, waterpolo, casino....En resumen unas vacaciones inolvidables en el mejor entorno. Desde aquí mi esposa y yo le mandamos un cariñoso saludo a todo el personal esperando poder volver el año próximo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

He estado ya 3 veces en este hotel y este verano sera la 4a.
Es un hotel muy correcto en todo,con una ubicacion inmejorable,cerca de ciudatella y de las calas del sur.El personal es amable,el buffet es muy correcto y la zona de la piscina es una gozada.
Las habitaciones son amplias y comodas pero la verdad es que en menorca al final donde menos tiempo pasas es en el hotel.
Por tanto creo que es una opcion muy recomendable para disfrutar de esta maravillosa isla en la que lo de menos al final es donde alojarse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.831 opiniones

¿Has estado en Globales Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Mediterrani

Establecimiento: Globales Mediterrani
Dirección: Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Mediterrani 4*
El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto. El hotel a pocos metros de la playa. Cuenta con una parada de autobuses que le conecta con el centro histórico de Ciutadella. Su situación es igualmente privilegiada para acceder a las calas vírgenes de la costa sur, a sólo 12 km de distancia. Las 180 habitaciones no fumador totalmente equipadas del hotel están rodeadas de jardines, algunas con vistas al mar, desde donde ciertos días se puede divisar Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterrani Menorca
Hotel Mediterrani Blau