Globales Mediterrani
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Mar Blanca(Ciudadela)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
Villa Angels(Ciudadela)
  • Restaurante
Menorca Star(Ciudadela)
Los Pinos(Ciudadela)
  • Restaurante
Casa Sol(Cala Blanca)
Ver hotel
Aparthotel Club Andria(Cala Santandria)
  • Parking gratis
893 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada.El hotel esta a pocos minutos de ciudadela como 3 km, en una zona muy tranquila y tiene una playa justo alado.Las habitaciones correctas y limpias y el personal muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tal y como digo en el titulo,le sobran dos estrellas.El hotel esta bien situado pero para tener cuatro estrellas el baño deja bastante q desear. La pieza q sujeta la ducha esta tan alta que te tienes q poner de puntillas para colgarla, y yo mido 1,65, que en este pais es una estatura media, la cortina estaba sucia y como no llega a cerrar del todo el suelo queda lleno de agua.No tienen cerraduras de tarjeta, te cobran por el acceso a internet despues de pagar un pastizal por una habitacion q no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. El personal del desayuno es algo antipatico y habiendo mesas libres te sientan en la mas oscura y mirando a la pared...en fin...Menorca una preciosidad pero este hotel...deja bastante que desear.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel a mediados de agosto de 2013.
El hotel queda en el otro extremo de Mahón donde esta el aeropuerto.
Esta bien situado si quieres estar cerca de Ciudadela Esta a pie de calle de cala Blanca con lo cual puedes coger tu toalla y bajar a la playa sin problema. En la parte posterior del hotel hay un par de sitios para comer, tomar un cafe o una simple copa también tienen una parada de autobus que te permite ir a diversas ciudades sin necesidad de alquilar el coche como por ejemplo , ciudadela o a otras zonas cuyo horario y conexión muy amablemente te facilitan en el recepción.
En recepción nos han atendido fantásticamente sobre todo el chico que se llamaba Javier que en todo momento se molesto en ayudarnos y en aconsejarnos.
La habitación que daba a la parte de la entrada tenía por vistas un campo llano y su horizonte lo que nos daba cierta tranquilidad. Son amplias, espaciosas, con grandes terrazas y muy luminosas. Pide a gritos una reforma y un poco de aire nuevo.
Fuimos a media pensión. La comida es en versión buffet. La comida en general era buena y sabrosa pero algo repetitiva sobre todo las cenas y los horarios un poco complicados para los españoles. Cierran la cocina a las 22.00h y si a las 21:50 estas comiedo el primer plato, apura a por el segundo porque literamente te quitan las cucharas para que no te puedas echar comida.Yo entiendo que si es hasta las 22:00h puedes entrar hasta esa hora y cenar o significa que a esa hora todo el mundo tiene que estar cenado y fuera?¿? Si fuera asi tendrían que explicarlo. El horario esta orientado a los extranjeros. Las bebidas no estan incluidas y el sistema de cobro un poco arcaico. Recomendable hablar con Carlos, con nosotros fue encantador.
El ocio nocturno es pobre y sin chispa. Bastante mejorable y no es por la intención de los chicos que era buena pero los medios escasos.
El bar cierra a las 00.00 asi que nada de tomarte una copa fuera de ese horario.
Algo curioso fue cuando un día nos acercamos a comprar un botellín de agua para llevar a la habitación y nos cobraron 1,90€. Al salir nos encontramos justo en la puerta una maquina de bebidas que no habíamos visto y nos cobraron 1,50€. 5 metros de distancia y por el mismo producto más caro.
En general el hotel esta bien, y muy bien ubicado y la cala esta genial.
Pide un lavado de cara.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hemos estado una semana a mediados de septiembre. Media pensión. Habitaciones bastante amplias y con terraza. LIMPISIMO!!! Uno de los hoteles bastante grandes pero sin agobio de gente. El bufet lo tienen muy bien organizado y variado. Si buscas tranquilidad mejor coger habitación sin vistas al mar puesto que la animación por las noches es muy ruidosa. El hotel tiene una cala pequeña pero está muy bien y cerca está la en Turqueta y Macarella. En general muy bien y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas al mar tienes que coger la 3ra o 4ta planta, pero hay que aguantar la animación que puede ser molesta de 21.30 hasta 23 hrs. Las habitaciones sin vista al mar tienen que ser mas tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve en septiembre de 2012.todo correcto. Los horarios son aceptables la comida comida bien, limpio. Cuidado con la media pensión que no incluye bebida en las cenas. Cerca de la ciudad en coche.. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013