“cumple las expectativas”
Opinión sobre Globales Mediterrani

Globales Mediterrani
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Opinión escrita 9 junio 2010

mi marido y yo hemos estado hospedados en este hotel del 01 al 07 de junio 2010,el hotel esta bien ubicado las instalaciones comunes piscina,jardines,comedor etc estan muy bien cuidadas y limpias,las habitaciones son amplias y el bano bien,las camas aunque no se dormia mal para nosotros fueron un poco incomodas,limpieza en las habitaciones bien,nosotros teniamos media pension y la cena alguna noche fue justita en cuanto a calidad y cantidad,hemos de decir que en los primeros dias eramos pocos huespedes y se estava de maravilla,los dos ultimos dias de nuestra estancia llegaron mas huespedes con ninos pequenos,de los ninos ni media palabra ya que se comportaban estupendamente pero los padres solo sabian gritar entre ellos y a los ninos*no voy a decir la nacionalidad*pero en fin, evidentemente esto no es un problema del hotel,resumiendo buen hotel tres estrellas de playa,buenas instalaciones y un personal muy profesional y amable,quiza para ir una pareja de mediana edad o mas joven para descansar ydesconectar deberiamos ir al principio de temporada en mayo o bien al final de temporada untimos de septiembre primeros de octubre

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2009

Acabamos de pasar 5 días en Menorca en el Hotel Mediterrani.Está situado en la cala de Cala blanca que es preciosa. Es un hotel de tres estrellas, pero mucho mejor que muchos cinco estrellas de alguna otra isla. El buffet es magnífico, siempre varian la comida y de muy buena calidad. ¡Que rica la paella y la carne estofada!! mmmm. Volveremos segurísimo porque nos hemos sentido como en casa. El personal te da un trato muy familiar. Nada que decir de las habitaciones, son amplias y muy limpias.Hasta pronto!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

El hotel se corresponde con un tres estrellas normal. Tengo dos observaciones a remarcar:
- la cama es malísima, de muelles, casi todos los día me levantaba con dolor de espalda.
- a veces no funcionaba el aire acondicionado, tuve que dormir una noche sin haber funcionado el aire en todo el día, un calor horrible.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2009

Acabo de regresar de Menorca con dos amigas (26 julio-2 agosto 2009). Hemos estado hospedadas en el Hotel Mediterrani y la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel a tan sólo 4 kilómetros de Ciudadela con la parada de bus en la parte trasera de las intalaciones (aunque para ver bien la isla hay que alquilar coche, este verano está complicado pero nosotras conseguimos uno cuatro días). La zona es muy tranquila. No es un hotel si vas en plan de tener juerga de discotecas al lado. Cala Blanca es una playa chula aunque tiene la pega de que está demasiado urbanizada. Todavía queda pinar alrededor pero estaría mejor sin construcciones, claro.
En cuanto al hotel:
-Habitaciones. Correctas aunque hay poca luz en el baño. La única pega es que para usar la nevera tienes que pagar 39 euros la semana. Una faena en Menorca donde por una botella de litro y medio fresquita te pueden cobrar 3 euros en la playa y donde hay calas a las que te tienes que llevar tu el agüita. Por cierto, las cortinas ya no son rosas. Al parecer las cambiaron los nuevos dueños que compraron el hotel hace algo más de un año.
-Comida. Sólo tienen servicio de desayuno y cena. No se puede coger pensión completa ni todo incluido. Nosotras hemos comido genial, sobre todo las cenas gracias a la mano de José Manuel, el cocinero, y de todo su equipo. En el desayuno tienes zumos (de máquina), café, colacao, fruta, buffet caliente (huevos fritos y pasados por agua, tortilla, salchichas, bacon...), ensaimadas, galletas, magdalenas, pan de tipo payes para hacerte una tostada con aceite y tomate triturado (para chuparse los dedos...). Las cenas estupendas y sin fritos (un lujo si se tiene en cuenta que en los hoteles los buffet los apañan a base de palitos de merluza, croquetas y similares). Siempre hay cuatro ensaladas elaboradas y luego los ingredientes sueltos para que te hagas lo que tu quieras. Siempre hay pescado y carne y mucha verdura (algo que tampoco suele ser habitual en los buffet) además de dos platos de cuchara (sopa, gazpacho...) uno frío y otro caliente. Postres caseros, helados y fruta.
-Medio Ambiente. Supongo que para muchas personas será un inconveniente pero a mi me parece una medida para no machacar el medio ambiente. El aire acondicionado no funciona las 24 horas del día. Está de 7 a 10.30 horas y luego creo que a partir de la una o las dos de la tarde hasta la una y media de la madrugada. Hay ventiladores en el techo. Supongo que lo de la nevera también va por ahí. En el comedor evitan los envases todo lo que pueden. El yogur está puesto en una especie de soperas, la mermelada también. Para cogerla te ponen unos cuenquillos de cristal.
-Tipo de huéspedes. Supongo que dependerá de la época. Los días que nosotras hemos estado abundaban las parejas jóvenes sin hijos. Hay también familias con niños sobre todo pequeños, pero no es un hotel de esos que están hasta arriba de chiquitines (vaya por delante que me gustan los niños) y por eso es más que tranquilo.
-Piscina. Está muy bien, con una parte para niños y otra para adultos con una zona en la que cubre poco y otra en la que más que está muy bien para nadar no como en otras piscinas-bañera que hay por ahí.
-Personal. Muy amable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2009

Cristina, una empleada de recepción lo mejor, nos indicó playas y lugares para visitar excelentes, además de ser un encanto como persona.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Port Ciutadella
N.° 3 de 58 en Ciudadela

¿Has estado en Globales Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Mediterrani

Dirección: Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios: 95 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Mediterrani 4*
El hotel Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto. El hotel a pocos metros de la playa. Cuenta con una parada de autobuses que le conecta con el centro histórico de Ciutadella. Su situación es igualmente privilegiada para acceder a las calas vírgenes de la costa sur, a sólo 12 km de distancia. Las 180 habitaciones no fumador totalmente equipadas del hotel están rodeadas de jardines, algunas con vistas al mar, desde donde ciertos días se puede divisar Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterrani Blau
Mediterrani Menorca