“Un hotel para recomendar!!!”

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hemos pasado en familia (con dos niñas de 10 y 13 años) 16 noches en este hotel en el mes de agosto.
Lo primero a destacar es el trato tan agradable de todo el personal del hotel, desde la recepción a los camareros y personal de limpieza. Y equipo de animación es genial!!! Ray, Juray, Javi,... y las chicas del maxi-club (Inge y Katriona), Philip y muchos más!!! No paraban de trabajar para que todos lo pasáramos bien. Y los espectáculos nocturnos (Mamma Mía, Grease, Crazy Medley,..) un 10!!!!
Si que hay que tener en cuenta que en este conjunto de hoteles la mayoría de los clientes son alemanes....
Como único punto que se podría mejorar, una mayor variedad en la comida del buffet...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2012

Estas fueron nuestras terceras vacaciones en Fuerteventura y en Jandia; siempre habiamos visto
el complejo Iberostar desde los Barceló donde nos estabamos alojados y habíamos oído la buena fama que tenían éstos hoteles.
Al final este año nos decidimos por el Playa Gaviotas Park y acertamos plenamente. El Hotel es magnífico; las habitaciones amplias y cómodas, con un salón que se convirtió en la habitación de los y niños y con un baño amplio; la terraza grande con una magnífica vista a la piscina y al mar de color turquesa.
La comida muy buena, siempre había diferentes carnes y pescados cocinados en vivo y una zona con cocina temática segun el día; por lo demás lo tipico de todos los buffets. Lo que sí había era vino en botellas.
La zona de la piscina es amplia y con una montos de hamacas e incluso una zona con camas balinesas; el pero es el de casi siempre, la manía que tienen los alemanes de reservar sitio colocando toallas desde temprano, algúna día retiraron toallas pero solo las que proporcionaba el hotel, asi que ellos que las llevan propias en su mayoría les daba igual, no les afectaba. Las camas balinesas ya son misión imposible, algún día que desperté a las 7 a.m ya estaban pilladas. ( El hotel debería solucionar este problema).
A destacar la profesionalidad, el trato y la amabilidad del socorrista, al que ,ibamos todos a con las quejas y siempre te las solucionaba, con gente así da gusto.
La animación, dejo para el final lo mejor del hotel; son unos chavales magníficos que no paran de trabajar para que el cliente esta a gusto y contento; tanto en deportes, juegos de animación, espectáculos, miniclub, minidisco....etc siempre con una sonrisa y generando buen rollo. Ray, Javi, Adri, Adelina, Juraj, Robbin.... y todos los demás; sois espectaculares. El mejor equipo de animación que hemos visto en un hotel.
En general, el hotel es muy recomendable y con muy buena calidad-precio.
Si la crisis nos deja, para el año que viene,repetimos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hola,buenos dias.
Queria comentarles mi estancia en el hotel puntuada del 1 al 10 es de un 6.
En primer lugar felicitarles por el personal contratado que tienen en el hotel,el trato ha sido exquisito,destacando principalmente a Cristina de recepcion,Ana del bufet,Javi y Adriana de animacion y pablo de cocinero esta gente vale mucho.
Como punto negativo muy importante el tema de la comida,deja mucho que desear ya que esta dirigida principalmente al turismo extranjero y no al nacional,señores tenemos la mejor gastronomia del mundo,aprovechenlo.
Mi sugerencia para poder aprovecharlo, hagan cenas tematicas de Asturias,Andalucia,Canarias,Extremadura,Madrid,Cataluña,Vasca etc,demos a conocer el producto nacional que falta nos hace,hay que vender la marca España.
Sin otro particular deseandoles lo mejor, un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Playa Gaviotas Park para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Hemos tomado buena nota de su comentario referente a las cenas temáticas promocionando nuestros productos nacionales y lo trasladaremos al departamento correspondiente para que estudie su viabilidad.

Una de nuestras señas de identidad es la orientación de nuestros empleados hacia el servicio al cliente. Por eso nos alegra saber que ha quedado encantado con el trabajo de nuestra plantilla; felicitaremos de su parte especialmente a Cristina, Ana, Javi, Adriana y Pablo.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos d venir mi familia y yo y nos gustó mucho el hotel, la limpieza y el trato recibido por parte de todos. La única pega que la animación no está hecha para españoles y tampoco en el miniclub.
El t.i de los mejores que conozco. Y la playa no nos gustó nada asi que aprovechamos bien las piscinas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 20 julio 2012

Te guias por las opiniones del playa gaviotas que es el que aparece en internet (sin el park) Pero el error es que este hotel antes se llamaba fuerteventura park. Aclarado esto sigo:

La habitacion muy espaciosa y llena de armarios, alguna vez seria un apartahotel y tenia fregadero, nevera, microondas... La playa muy lejos, aunque tiene un truco, entrar al playa gaviotas giras a la derecha y coges el ascensor, bajas a la 2ª y desde alli hacia la derecha y sales frente a la playa, es mas comodo que ir por la cuesta lateral.
La playa del hotel y las de la zona son impresionantes, aconsejo ir con coche para disfrutarlas todas y el hotel limpio y con buenas marcas de bebida, el buffet normal pero repetitivo, el tematico malo, la animacion buena pero muy para extranjeros y demasiados niños por alli correteando. Lo aconsejo pero siempre que sea con una gran oferta.
El spa y los masajes de lo mejor de las instalaciones.
Si algo tiene a su favor el hotel es la atencion, grandes empleados, desde el subdirector hasta el que lleva las maletas, simpatiquisimos y muy atentos, sobre todo el camarero español que habia siempre por el bar y el cocinero cubano del buffet.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Occidental Jandía Mar
N.° 18 de 73 en Pájara

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios: 161 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un acogedor hotel en el que vivir unas vacaciones de ensueño junto a la playa de Jandía, un excepcional arenal de 25 kilómetros de longitud. Es un hotel muy acogedor para parejas y familias con niños. La diversión no falta en ningún momento durante las vacaciones. Sus completas actividades de ocio y entretenimiento aseguran momentos magníficos para los más pequeños conociendo a otros niños, riendo en el miniclub, jugando en el parque infantil, dándose un baño en las 5 piscinas y practicando deportes, mientras que a los mayores les aguardan todo tipo de propuestas para relajarse en el SPA Sensations, dando un paseo en bicicleta, reduciendo el estrés con glases de yoga, jugando al tenis y practicando deportes acuáticos, entre otras actividades. Para todos hay a disposición una gran variedad de habitaciones y suites, totalmente equipadas con servicios confortables, así como un restaurante buffet con show cooking y cenas temáticas y 3 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía