“REPETIREMOS”

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Lanzarote, España
“REPETIREMOS”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi novio y yo hemos estado en este hotel a finales de Septiembre y la experiencia ha sido maravillosa. Nada más llegar a recepción, ya tuvieron un genial detalle con nosotros, ya que habíamos reservado una habitación Junior suite, sin vistas y nos ofrecieron una Suite con vistas a la piscina y el mar de fondo.
La habitación muy espaciosa y limpia. Las camareras de piso muy amables, te traen botellas de agua y bombones. La única pega que podríamos poner son los colchones y las almohadas que podrían ser mejorables.

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Varias piscinas donde poder darte un baño y mis amadas camas balinesas. Los animadores del hotel son geniales. Pensábamos que la animación iba a ser más enfocada al público alemán, como ya habíamos leído por aquí, pero para nada. Ellos hablaban en varios idiomas a la vez,, no sé como no se vuelven locos. La animación muy entretenida y currada. Una noche vimos un show argentino digno de ganar un talent show. Y repito, los animadores geniales.

La comida...LO MEJOR!!!! Gran nivel. Mucha variedad, tanta que quieres comer de todo y así es que nos hemos venido con muchos kilos de más. La calidad buenísima. El trato de los cocineros y camareros es exquisita. Se preocupan muchísimo de que vaya todo bien y que estés a gusto. Un día pregunté si no tenían tomate con ajo que ponían cuando había jamón serrano y enseguida fueron a la cocina a buscarlo para mí. Las bebidas todas de marcas. Las cenas eran espectaculares. Hubo un día con comida china y japonesa, con un cocinero japonés preparando Sushi y Makis sin parar. Se veía mucho control y limpieza todo el tiempo.

No nos extendemos más, nos encantó el trato exquisito de todo el personal, la limpieza, las instalaciones,LA COMIDA!!!! Se nos hizo corto y estamos deseando que llegue el verano que viene para VOLVER, han ganado unos clientes para el año que viene.

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Maria,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones y que ya tiene ganas de volver.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y la calidad del buffet.

Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y están poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno y divertido.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Online Reputation Manager

Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la primera vez que vengo a Fuerteventura y la primera vez que nos hospedamos en Iberostar.
El hotel en sí está bien… muy orientado al cliente de nacionalidad alemana, en las comidas sobretodo. Ponen cebolla cruda al 90% de platos fríos, por lo que sí no te gusta…
La variedad en comida es relativa porque hay bastante pero si estás un par de días, ya se repite.
La pastelería si debería mejorarse.
No hay servicio hacia el cliente por parte de restauración, ya que todo es autoservicio, salvo en el lobby y el salón (por la noche) que es cuando hay servicio en barra.
Destaco el servicio de Sheila, Ana, Alex y Elina por su trato.
El Spa es bastante sencillo y con coste extra.
El gimnasio si me ha gustado bastante.
Los shows son un poco pobres.
El equipo de animación hace un buen trabajo para solicitar la participación de los clientes.
El acceso a la playa está tan sólo a 200mts aprox.
Si que deberían tener en cuenta en hacer muchas reformas o incluir algo de novedades como hamacas, tv's, sofás…
El agua de la piscina está muy fría, podrían tener una de ellas climatizada.
Un detalle muy agradecido es que te permitan permanecer en el hotel con TI hasta que tengas que irte, pero la habitación si hay que abandonarla a las 11h, salvo que pagues el Late Checkout.

En definitiva, es un hotel muy tranquilo (salvo si hay muchos niños) en el cual puedes disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y a la animación nocturna. En efecto, el equipo de animación se esfuerza por ofrecer un programa que guste a todos los clientes pero no siempre lo consigue.

Por otra parte, nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya conseguido descansar durante su estancia. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida y aprovechamos estas líneas para saludarle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo bueno: Buena situación (bonita playa, facil aparcamiento, zona tranquila...), Buena comida y buen T.I., buenas piscinas, siempre hamacas, possibilidad de disfrutar servicios del playa gaviotas (piscinas, restaurantes, ...). Algunos espectaculos del equipo de animación (mamma mia).
Lo malo: Colonia alemana salvo contadas excepciones. Piscinas sin climatizar o no climatizadas durante nuestra estancia (si en el playa gaviotas).

Recomendable si no te importa estar entre tantos alemanes (cuesta un poco)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Contando que fuimos 5 personas,3 Adultos y dos niños la verdad que mejor no pudo salir,desde que llegamos estaban muy atentos con nosotros TODO EL PERSONAL muy amable en todo momento y las comidas con diferecias en todos los dias y tambien con muy buen trato por todos hacia nosotros, cabe mencionar a Beatriz y a Felipe ,y Lala la camarera de piso por los detalles que nos hacia.... y que siempre nos recibian con una gran sonrisa ¡¡¡
Muchas Gracias a todos/as el Grupo Iberostar Por Hacernos pasar unas increibles vacaciones ¡¡¡
P.D Mencionar que la playa que esta delante del hotel Es UNA PASADA¡¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado por sexto año consecutivo en este fabuloso hotel,no sólo por su magnífica ubicación sino por el excelente trato que hemos recibido durante todo este tiempo.
Cada año se preocupan por mejorar,sinceramente todos se desviven por hacer feliz tu estancia ,desde la dirección del hotel,pasando por recepción,gobernantas y camareras de piso,maitres, y como no sus simpáticos camareros y cocineros. Cualquier cosa que deseas te la facilitan y cuando uno viaja con niños es muy de agradecer.
También destacar los buenos ratos que nos hace pasar el equipo de animación del hotel.
Por todo ello agradecezco a todos los que forman parte de este resort,durante este año y los anteriores, vuestra dedicación y profesionalidad.Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 72 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
N.° 18 de 72 en Pájara

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística a 2 minutos a pie de la playa en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo en la piscina de juegos, con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Iberostar, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía