“Un buen sitio para relajarse unos dias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
“Un buen sitio para relajarse unos dias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La habitación muy bien, era espaciosa y bien distribuida.
El servicio en general, muy bien. Los empleados eran muy amables, a excepción de la recepción que no eran amables, pero si correctos.
El hotel queda en segunda línea de playa por detrás del Iberostar Gaviotas. En total esta a unos 400 metros de la playa... pero el trayecto se ameniza por las ardillas de Fuerteventura que salen a pedir comida a los turistas.
Hay una piscina 'climatizada' aunque la verdad es que en diciembre el agua estaba relativamente fría. A pesar de ello me bañe dos días, lo que quiere decir que era posible bañarse después de la primera impresión.
El todo incluido esta bastante bien, aunque esta orientado todo a clientela alemana. Eso quiere decir que los horarios se adaptan a las costumbres alemanas: Hay dos turnos de cenas, de las 18:00 a las 19:30 y de las 19:30 a las 21:00. Es decir, que a las 21:00 has de haber cenado si o si. Los horarios de desayuno y comida son mas razonables (la comida acaba a las 15:00 y los desayunos 'completos' acaban a las 10:30)
El horario de piscinas es de 10:00 a 18:00, lo que en invierno parece razonable, pero creo que en verano solo se alargaba hasta las 18:30.
La comida, por lo general estaba bastante bien, tanto en abundancia como en calidad.
Las bebidas muy bien. Habia bebidas alcoholicas de marca, además de unos cocteles ya preparados que no estaban nada mal.. yo me aficione a la piña colada granizada.
El todo incluido (bebidas) acaba a las 01:00, cosa que parece razonable si has acabado de cenar 'si o si' a las 21:00.
En la habitación te dejan siempre dos botellas de agua, y de vez en cuando una chocolatina.
La animación bastante razonable, con actividades diurnas y espectáculos por la noche de dudosa calidad pero que se notaba que se esforzaban (sobretodo teniendo en cuenta que intentaban traducirlos a tres idiomas, alemán, castellano e ingles).
También había una serie de actividades para niños, de las que no puedo opinar porque no tengo.
Habia un gimnasio, pero el programa y horarios estaban exclusivamente en alemán. Eso, y que somos poco propensos a hacer gimnasia en vacaciones, me hizo no ir.

Lo que no me gusto:
- Orientado a clientela alemana con horarios alemanes
- Poca información en recepción respecto a las posibilidades del todo incluido. Se puede pedir ir una noche al restaurante temático del Iberostar Gaviotas (el hotel en primera línea de playa) si reservas con 5 días de antelación... pero nadie te informa de eso... lo pondrá en alemán??
- El hotel tiene un spa, pero es de pago. No viene incluida ni una sesión con el 'todo incluido'
- El agua de la piscina climatizada estaba un poco fría
- La wifi es de pago
- La TV de la habitación es de tubo y bastante pequeña

Lo que me gusto
- El personal en general
- La habitación
- Las zonas comunes
- El todo incluido

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Raúl,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Lamentamos que, por lo que parece, no fuera tan visible como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información sobre el “Todo incluido” a nuestros clientes. De todas maneras siempre puede solicitar todo tipo de información a nuestros empleados en recepción.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal, es muy amable. Por otro lado, sentimos mucho que no quedara satisfecho con el servicio de recepción.

También agrademos sus comentarios sobre lo contento que se quedó con su habitación y con las instalaciones del hotel.

Nuestro servicio culinario se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes y estamos encantados de leer que se deleitó con nuestros variados y sugerentes platos gastronómicos.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
corralejo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Simplemente buscaba con mi mujer,relajarme y esto no se consigue en todos los hoteles,lo digo porque trabajo en uno,comer y beber bien y todo esto lo ofrece este hotel,la comida de la cena impresionante,el personal muy amable,hotel super recomendable,volvere sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace que consiguiera relajarse en nuestro hotel. Además nos alegra saber que la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía han contribuido a que disfrutara de unos días maravillosos.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Saludos cordiales,
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Perfecta estancia, personal muy profesional y cualificado. Respeto y convivencia sin problemas con una gran mayoría de huéspedes alemanes en el hotel.
A pesar de la calidad de las materias primas del buffet, la elaboración puede ser mejorada, especialmente los guisos de carne o pescado.
La situación es muy buena en el sur de la isla (junto a la playa pero con una fuerte pendiente de desnivel). A 20' andando de la zona comercial Mojo Jable.
Playas salvajes bien conservadas y cuidadas. Entorno muy protegido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado Pedro,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del hotel y de la comida, aunque vea posibilidades de mejora.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Talavera de la Reina, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ideal para unas vacaciones y desconectar. Un hotel con muy buenas instalaciones donde se respira una paz total. Válido para ir con niños, ir en pareja y para gente mayor.
Me ha gustado mucho y el personal tiene un trato excelente.
Buen desayuno, aunque la comida es mejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Pepe,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya conseguido descansar durante su estancia. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a saludarle pronto muy pronto.

Atentamente,

Lanzarote, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi novio y yo hemos estado en este hotel a finales de Septiembre y la experiencia ha sido maravillosa. Nada más llegar a recepción, ya tuvieron un genial detalle con nosotros, ya que habíamos reservado una habitación Junior suite, sin vistas y nos ofrecieron una Suite con vistas a la piscina y el mar de fondo.
La habitación muy espaciosa y limpia. Las camareras de piso muy amables, te traen botellas de agua y bombones. La única pega que podríamos poner son los colchones y las almohadas que podrían ser mejorables.

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Varias piscinas donde poder darte un baño y mis amadas camas balinesas. Los animadores del hotel son geniales. Pensábamos que la animación iba a ser más enfocada al público alemán, como ya habíamos leído por aquí, pero para nada. Ellos hablaban en varios idiomas a la vez,, no sé como no se vuelven locos. La animación muy entretenida y currada. Una noche vimos un show argentino digno de ganar un talent show. Y repito, los animadores geniales.

La comida...LO MEJOR!!!! Gran nivel. Mucha variedad, tanta que quieres comer de todo y así es que nos hemos venido con muchos kilos de más. La calidad buenísima. El trato de los cocineros y camareros es exquisita. Se preocupan muchísimo de que vaya todo bien y que estés a gusto. Un día pregunté si no tenían tomate con ajo que ponían cuando había jamón serrano y enseguida fueron a la cocina a buscarlo para mí. Las bebidas todas de marcas. Las cenas eran espectaculares. Hubo un día con comida china y japonesa, con un cocinero japonés preparando Sushi y Makis sin parar. Se veía mucho control y limpieza todo el tiempo.

No nos extendemos más, nos encantó el trato exquisito de todo el personal, la limpieza, las instalaciones,LA COMIDA!!!! Se nos hizo corto y estamos deseando que llegue el verano que viene para VOLVER, han ganado unos clientes para el año que viene.

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Maria,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones y que ya tiene ganas de volver.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y la calidad del buffet.

Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y están poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno y divertido.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 954 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento, con juegos en la piscina y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía