“Relax perfecto. Gracias”

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Playa de Jandía
San Sebastián - Donostia, España
“Relax perfecto. Gracias”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Escribirles para agradecerles las mejoras que hemos encontrado en nuestra segunda estancia en su hotel. Verdaderamente conseguimos lo que deseábamos en estos días de vacaciones, Relax perfecto.
La atención del todo el equipo del hotel, inmejorable. Dar especialmente las gracias al personal de recepción por su trato y ganas de solucionarte cualquier duda o información, al servicio de habitaciones por su cariño al arreglarla, (creo que me dijeron que la Sra. se llama Carmen), por hacernos la estancia como en casa y al servicio de camareros por su afán en agradar.
Gracias a tod@s, repetiremos por tercera vez, sin duda.
Nora Gomara / Iñigo Matilla

Consejo sobre las habitaciones: Deja claro lo que buscas y deseas del hotel, ellos lo harán factible.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciados Nora e Iñigo,

Valoramos mucho que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo es una estancia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaquen el excelente trato de nuestro personal. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es una alegría confirmar que disfrutaron de las instalaciones del hotel y que consiguieron su objetivo, descansar.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y por recomendarnos. Será un placer recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Blanes, España
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo muy bien situado a 2' de playa espectacular.Servicio es atento y educado y los de animación muy cariñosos con los niños.Comida variada y de calidad, cada día nos han sorprendido con nuevos platos.La habitación es amplia y cómoda.Espero volver.

Se alojó en abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Víctor,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que contribuyó a que se divirtieran sus niños. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra saber que pudieron aprovecharlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no dispone de wifi gratis para los clientes. El servicio muy amable, la comida e instalaciones correctas en un enclave maravilloso. Me gustaría volver para sacarme el mal sabor de boca que me he llevado esta ocasión. Otro punto a mejorar es la cobertura telefónica pues en las habitaciones que ocupamos algunas veces no la había.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Marcos,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

En lo que respecta al acceso a Internet, desde aquí queremos disculparnos por cualquier molestia que haya podido sufrir, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que en IBEROSTAR estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un óptimo acceso a Internet al mejor precio en todas nuestras instalaciones. También sentimos que en su habitación tuviera problemas ocasionales de cobertura telefónica. A futuro le rogamos que traslade dicha situación a la recepción, que hará todo lo posible por encontrar una solución.

Por otra parte, nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, así como de la oferta culinaria y del maravilloso enclave del hotel en la Playa de Jandía. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima visita. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Maspalomas, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos toda la familia (4 habitaciones en total).Mi primera experiencia en este hotel si tuviera que puntuarla obtendría una puntuacion por encima de 10. El trato del personal ha sido excelente al igual que la calidad de la comida y bebidas.Muy por encima de lo que encuentras en otros hoteles de las mismas caracteristicas. Por supuesto pasamos unas vacaciones tan geniales que nos quedamos con ganas de haber estado muchisimo mas tiempo.
No solo lo recomendaría sino que el hacerlo es obtener una experiencia inolvidable en un marco incomparables de la Playa de Jandia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado José,

Ante todo queremos agradecerle, a usted y a su familia, que se hayan alojado en nuestro IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que se quedaron con ganas de más.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Teníamos reservada una habitación para 2 personas con cama de matrimonio. Al llegar nos iban a dar una con 2 camas y les recordamos que la queríamos como habíamos indicado en la reserva, o sea, con cama de matrimonio. Nos dijeron que entonces tendríamos que esperar una hora o así porque no tenían ninguna en ese momento. 2 horas más tarde se nos dio la llave y entramos. La habitación era super amplia, con saloncito y balcón-terraza. Estaba muy bien pero al llegar la noche.....el colchón era de hace 15 o 20 años, no había quien durmiera allí. Se nos clavaban los muelles, íbamos a parar al centro de la cama por hundimiento, en fin, que nos costó mucho dormir. Los servicios de desayuno, almuerzo y cena estaban muy bien pero el sitio para el desayuno del 2º turno (terminaba a las 12), parecía que habían llevado lo que les sobraba del primer turno. Había muy poca cosa. Las piscinas y el SPA están muy bien, además de tumbonas están las camas balinesas que son una pasada. El acceso a la playa, aunque se ve que está ahí mismito, tienes que caminar por lo menos 25 minutos para llegar a ella. En fin, el recinto está bien, pero para como te lo describen en la web......tendría que estar mejor.
PD: Luego nos enteramos por un amigo nuestro que en Brasil, esos colchones hacía ya más de 10 años que los habían cambiado......ahí lo dejo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos enormemente que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama. Hemos revisado las incidencias de clientes durante su estancia y en ningún momento se dirigió a recepción para quejarse del colchón, podríamos habérselo cambiado al momento. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

El desayuno Continental que servimos en el Pool Bar “El Castillo” es un desayuno más limitado, que el desayuno principal que servimos en el restaurante.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Además, nos alegra saber que las piscinas, el Spa y las camas balinesas fueron valorados positivamente y añadieron placer a su estancia.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Cordialmente,
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 7.783 opiniones
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 70 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.904 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.206 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística a 2 minutos a pie de la playa en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo en la piscina de juegos, con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Iberostar, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía