“Cumplio mis expectativas”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Barcelona, Spain
“Cumplio mis expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

He viajado con mi familia a este hotel, y hemos salido muy contentos. El todo incluido ha estado muy bien. Las instalaciones del hotel bastante completas. Varias piscinas y muy buena cantidad de hamacas para los clientes que hay.El personal del hotel muy amable.
En fin volvería al mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 burbujas
Gáldar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

He pasado una semana maravillosa en este hotel con mi familia. Eramos dos adultos y dos niños.
Las instalaciones están muy bien conservadas, la comida es excepcional, los más que me ha gustado de las comidas han sido los desayunos en los cuales todos los días ofrecían zumos naturales.
El trato del personal es inmejorable, es el mejor hotel de esta categoría que he visitado.
El equipo del miniclub y maxiclub es encantador. Mis niños pasaban grandes momentos con los monitores y disfrutaron bastante de las actividades. En el maxiclub tienen a un gran profesional, Ángel hace que los niños disfruten de su estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Viladecans, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hace una semana que estuvimos en este hotel, nos lo habían recomendado ya que mi hermana había estado el año pasado y me comento que sin lugar a dudas me gustaría ya que el equipo que componen este hotel era increíble, y que razón tenia ha sido una semana maravillosa que hemos pasado mi familia.
Quiero agradecer a todos los componentes del equipo de animación por ser tan agradables por hacernos sentir tan bien y por hacernos disfrutar tanto, en especial a Alba una canaria encantadora y a Momo (genial) por cuidar de mis niños Paula y Gerard , a mi Nazaret esa gadinata tan guapa por dentro y por fuera, a Angel ese pedazo de cordobes a Marco a todos porque todos sois especiales.
Y también me gustaría felicitar a todos los profesionales que componen el equipo de camareros y cocina, Rocío , Sheila, Ruth, Ana, y tod@s sois geniales.
Un besazo para todos de Rocio, Jose, Paula y Gerard. FELICIDADES SOIS INCREIBLES, GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UNA SEMANA TAN ESPECIAL.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Nuestra opinión es, en general bastante buena. Como aspectos positivos destaco:
- Es un hotel muy tranquilo, al no ser demasiado grande. Siempre encuentras sitio en la piscina o en el comedor, por lo menos en las fechas en que estuvimos nosotros (finales de junio). Además, no hay que recorrer grandes distancias dentro del mismo.
- La situación es buena, muy cerca de una bonita playa, 2 minutos a pié, y muy cerca también de Morro Jable, adonde se puede llegar caminado por un agradable paseo que bordea la playa. También a 10 minutos en coche de la extraodinaria playa de Sotavento (visita obligada).
- Por encima de todo, destaco el personal del hotel, siempre muy agradable, nunca una mala cara, muy amables con los niños además.
- El hotel tiene algunos detalles que no he visto en otros: siempre te dejan agua en la habitación, otro día una botella de cava, bombones y caramelos (a los niños les encantó ...)
- También destaco, en comparación con otros hoteles en los que hemos estado, la limpieza de las zonas comunes, sobre todo en las piscinas, que están muy cuidadas.
- No estoy de acuerdo con el tema de los horarios y que está orientado al cliente alemán. Sí es verdad que es el tipo de cliente mayoritario, pero creo que los horarios de las comidas son bastante amplios para satisfacer a todos, también en comparación con otros hoteles.
Pero como todo no puede ser perfecto, hay algunas cosas que considero que pueden mejorar:
- Es cierto, como alguien más ha dicho, que el comedor quizá no sea demasiado agradable, con las mesas demasiado juntas y es todavía "menos bonito" en la parte que no da a los ventanales.
-La comida es un tema complicado. Había mucha variedad y cantidad, pero la verdad es que después de tres días empieza a resultar repetitiva. Considero, y esto es una opinión personal, que sería mejor que hubiera menos platos y más sabrosos. Como punto fuerte destacaría el desayuno y los más flojo, los postres (exceptuando los helados).
- Nuestra habitación estaba bien, era muy amplia. Quizá los más pobre el baño. Pero la limpieza de la misma era muy por encima. En una silla había un dedo de polvo, desde el primer día hasta el último. Son pequeños detalles que desmerecen al hotel.
Aún así nuestra estancia ha sido muy agradable y no nos importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestras cuidadas instalaciones. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que se sintieron a gusto y apreciaron los pequeños detalles que preparamos con cariño para nuestros huéspedes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la estética del comedor, que trasladamos a Dirección para que lo tenga en cuenta para futuros cambios.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y sentimos que en esta ocasión, le haya resultado repetitiva y que no le hayan gustado los postres. Tomamos nota de su sugerencia, que trasladamos al departamento de cocina.

También lamentamos que la limpieza de las habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas, pero nos alegramos de que las zonas comunes estuvieran impecables.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se quedan con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.
Atentamente,

Online Reputation Manager
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la tercera vez que disfrutamos nuestras vacaciones en este Hotel, y al igual que en las anteriores ocasiones, durante nuestras dos semanas de estancia, hemos pasado unos momentos inolvidables. La atención del personal fue excelente, la habitación junior suit, con acceso directo a la piscina, bastante bién y cómoda. En cuanto a la restauración, la comida fué muy variada y estaba bastante bien en general, la única pega con respecto a otros años es que el almuerzo fue en el restaurante de la piscina, que es un poco mas pequeño, y para nosotros más incómodo, sobre todo si hace viento y quieres comer en el interior, ya que al ser mas pequeño es mas dificil de encontrar sitio. El punto positivo de almorzar en el restaurante de la piscina, es que cada dos semanas se hace una barbacoa. Quizas cierto es, que los zumos naturales, solamente se ofertan en el desayuno, y este año concretamente dominó el de multifutas o papaya, y en alguna ocasion el de fresa, se hechó en falta el de naranja. En el resto de las comidas o en el bar, solo existe el zumo de máquina.
Un punto negativo, fue la climatización del agua de la piscina, que o estaba estropeada o la habían apagado, y el agua estaba congelada, no había quien se metiera en la piscina.
En conclusión, quitando los pocos aspectos negativos, la relación calidad/precio es excelente, teniendo en cuenta, el tipo de habitación y su buena ubicación, así como el precio, algo más de 50 € por noche y persona, haciendo la reserva a través de la central de reservas de Iberostar.

Quisieramos dar las gracias a todo el equipo humano del Hotel por la atención recibida, especialmente a aquellas personas con las que mas contacto tuvimos, concretamente a Juan Manuel, Elina y Gosia (personal de la Recepción), a Barry, Andrés, Pablo, Juan Betancourt y Alejandro (de Las palmas), Teresa y al cocinero de nacionalidad china, del cual no recordamos su nombre (personal de la Cocina), a Nereida, Sheila, Rocio, Magdalena (Italiana), Ruth, Laura (Camareras del restaurante y bar), y por último y no por ello menos importante, a Angel, Marco, Nazaret, Vlado, Ray, Angelo y Lucas (personal de Animación). Gracias a todos ellos y al resto del personal, por toda la atención prestada, y por los momentos tan gratos y divertidos que hemos pasado juntos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada Oxana,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones y agradecimiento al director del hotel y a todo su equipo.

También nos complace que haya disfrutado un año más de nuestra magnífica ubicación en la Playa de Jandía, de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros huéspedes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y enriquecer su estancia con una sorprendente cocina, y nos alegra comprobar que todo fue de su agrado. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias sobre la incomodidad de comer en la terraza cuando hay viento o sobre la falta de variedad en los zumos naturales del desayuno, que trasladamos a Dirección. También sentimos que el agua de la piscina estuviera fría durante los días que pasaron con nosotros.

Por último, es un placer haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio y a la atención de la central de reservas de IBEROSTAR.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 7.613 opiniones
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.775 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.185 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento, con juegos en la piscina y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Iberostar, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía