“Hemos acertado al eligir hotel”

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Malaga (España)
“Hemos acertado al eligir hotel”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Antes de nada he de decir que opte por este hotel, despues de leer los comentarios en la red; unos positivos y alguno que otro negativo.
En honor a la verdad he de decir que el acierto ha sido total; incluso indico que lo negativo que habia leido no lo he visto.
Comienzo por decir que Fuerteventura es un gran destino para vacaciones (si tengo ocasión ire en invierno).
En cuanto al hotel, tan solo tengo que decir que todo ha ido bien. El personal del restaurante fantastico (chapo para todos), mención especial para Eli (sevillana para más gracia) "eres una gran persona", tampoco me gustaria olvidarme de Ana (muy atenta por buscar las bebidas sin alcohol). En general todo el personal tanto de recepción como de animación se afana en que los clientes nos encontremos bien.

En cuanto a las comidas en su conjunto muy bien.

Bueno se podrian detallar mas cosas; tan solo decir desde aqui que si la dirección de la cadena Iberostar va en esta linea; nosotros somos firmes candidatos a repetir en este u en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Saludos para todos.

Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi más sincera felicitación por la profesionalidad y amabilidad de todo el personal de este establecimiento.
Instalaciones cómodas e impecables en cuanto a limpieza, habitaciones amplias y con maravillosas vistas, recomiendo quinta y sexta planta, comida buena y con mucha variedad, a dos minutos de la playa, varias piscinas y muy cuidadas, sin problemas de hamacas a pesar de estar lleno en esta época, personal atento y cuidadoso en todos los detalles, animadores para los niños durante todo el día, los enanos no paran, si tengo que decir algo negativo del complejo, solo se me ocurre el wifi, muy lento, por lo demás, chapó, gracias por hacernos disfrutar a mi familia y a mi de esta magnífica semana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

En términos generales la estancia ha sido muy buena, la habitación perfecta justo a la salida de la habitación, todo muy limpio, la zona de piscina bien la única pega la temperatura del agua de la misma, bastante fría. El equipo de animación FANTÁSTICO mis hijos han salido encantados nombrar en especial a Marco, Angel y Nazaret un 10 para ellos. En el gimnasio maquinaria obsoleta. Pero realmente lo que me hace bajar la nota del hotel es el Bufette, para mi gusto y el de mi familia pésimo sobre todo el que se sirve al mediodía, por su poco surtido y por poner lo de la cena del día anterior, incluso recuerdo una noche que pusieron "ensalada de bacalao" y al día siguiente al mediodía estaba lo mismo pero ponía "ceviche" ponerte al mediodía "Huevos rellenos de atún" y al cogerlos y darles la vuelta eran huevos duros normales y corrientes. El Bufette dedicado a los niños es un homenaje al colesterol y por supuesto al turismo extranjero, el tema postres fatal si que hay fruta pero demasiada pastelería industrial y carente de iogurt, natillas....el surtido de pescado justito.. Tengo una hija de 3 años que realmente a comido fatal porque había carencia de alimentos cocinados con simpleza como es una verdura hervida. Me apeno ver la carencia y repetitividad del bufete y ver el gran surtido de bebidas alcohólicas en la entrada del comedor, licores los que se quieran. Pero realmente la nota que se merecen todos los trabajadores del mismo es un 10. Bajo mi humilde opino considero que los hoteles de nuestro país debería cambiar esta mentalidad de bufete de perrito caliente y pizza prefabricada para contentar a un turismo foráneo y carente de gusto por la buena cocina y cuidar más el paladar del turismo nacional que sí algo nos caracteriza es nuestro buen gusto por la buena mesa

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones, a pesar de los inconvenientes que señala, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal en todas las áreas, en especial, del equipo de animación que hizo las delicias de sus hijos. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Marco, Ángel y Nazaret.

También nos complace que hayan disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestras cuidadas y limpias instalaciones. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que se sintieron a gusto.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y sentimos que en esta ocasión, le haya resultado repetitiva y poco saludable. En general no solemos tener quejas sobre nuestros buffets, más bien al contrario, nuestros clientes suelen valorar positivamente nuestra cocina ya que en cada servicio tenemos una gran variedad de carnes, pescados y verduras preparados a la plancha, así como alimentos cocinados. De todas formas y para futuras estancias, sepa que siempre puede hablar con el responsable de comedor o cocina y solicitar aquello que necesite, en especial, si los niños no encuentran nada a su gusto en la selección de platos del buffet.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Gracias a todos por que un año mas y van mas de siete, nos hacen sentir como en casa, parece que nunca nos vamos.
Si tuviéramos que valorar al servicio y al Hotel, nos quedaríamos cortos en nuestras puntuaciones.
Todos los servicios son de 10. Cocina, con una gran variedad de comida cuidando los detalles ( local, nacional e internacional) y cocineros con un trato excelente, extraordinario, te miman. Animación muy entretenida tanto de día como de noche. Y como no, el restaurante piscina y el bar salón, con una atención espléndida. Hecho de menos el cafelito con nata después del almuerzo.
Este año me ha sido grato el ver que el gimnasio estaba abierto hasta las 20,00 horas. Por lo que pude disfrutar un poco mas de la piscina por la tarde.
Gracias a todos y al servicio de Recepción por la atención dada en nuestra estancia.
Hasta el año que viene si Dios quiere.

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2014

He viajado con mi familia a este hotel, y hemos salido muy contentos. El todo incluido ha estado muy bien. Las instalaciones del hotel bastante completas. Varias piscinas y muy buena cantidad de hamacas para los clientes que hay.El personal del hotel muy amable.
En fin volvería al mismo hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
N.° 19 de 73 en Pájara

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística a 2 minutos a pie de la playa en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo en la piscina de juegos, con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Iberostar, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía