“Vacaciones familiares.”

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que viajo con mis hijos, hace ya once años que nacieron, esta estancia en el hotel ha sido de las mejores. Un gran hotel con magnificas instalaciones y sobre todo un extraordinario equipo humano (entretenimiento de niños y mayores, camareros, cocineros....).Todos están pendientes de hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Una excelente comida y bebida, con gran variedad y calidad. Una gran elección muy recomendable para familias con niños. Además situado en una playa magnífica.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado diez días alojados y después de leer comentarios personalmente los negativos creo no saben bien lo q dicen
Hemos pasado diez días inolvidables no sabría por donde empezar la calidad humana de todos los trabajadores es impresionante te tratan con una amabilidad y siempre pendientes q no se ve en otros hoteles y ya hemos ido a bastantes.
Las habitaciones increíbles en la sexta planta mirando el mar y la piscina y siempre muy limpias, el personal de limpieza de hamacas y piscina genial muchas gracias a Loli porq siempre estaba pendiente....y que decir de la animación espectacular siempre animando y muy amables no me gustaría olvidar a ninguno a Ray a mans a marco q tanto te hace reír a lucas siempre sonriendo y no olvidar a angelo que lo hemos pasado genial en la zumba un gran profesional respecto a la animación de los niños simplemente genial mis hijos han disfrutado muchísimo millones de gracias a Kati por tanto cariño hacia nuestro hijo q tiene problemas de aprendizaje y que decir de ángel alba nazaret siempre tan cariñosos y atentos espero no olvidar a nadie todos genial.
La comida muy buena y el servicio de restauración siempre atentos no se forman colas y siempre hay comida nos gustó mucho las cenas temáticas nos dio pena q no pudimos asistir a la oriental porq volvíamos, muchas gracias al señor López en el comedor siempre pendiente y especialmente a rocío bellísima persona siempre tan cariñosa el todo incluido en las bebidas muy bueno y de calidad gracias a nereida una mujer increíble y grandisima profesional y a Ruth siempre sonriendo y Alex siempre con una gran amabilidad gracias a todos.
Los shows muy buenos y agradecer al equipo de animación el esfuerzo q hacen
Es cierto q hay muchos alemanes e ingleses como he leido en comentarios pero esta muy bien y los niños se relacionan con más gente q hoy en día tan bien biene
Muchas gracias al personal de recepción q siempre te ayudan y todos hablan español q en algunas críticas se quejan.
La playa a un paso espectacular y si vas por el gaviotas aun más cerca.
Sin duda repetiremos, gracias a la dirección del hotel por tener tan grandes profesionales sin duda las vacaciones soñadas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Recien llegados de pasar 10 días en el hotel, tengo que decir que las espectativas (por el numero 1 en valoración de Jandia) eran muy altas y no las han cumplido. Habitacion e instalaciones muy bien, amplias, limpias y cuidadas.
Tengo que decir que si hay una cosa que alabar del hotel es la gente de allí trabaja, son TODOS encantadores, super atentos y enormes profesionales. Pero las carencias son organizativas, no culpa de sus empleados ...Hotel totalmente enfocado al turismo extranjero y especialmente alemán, solo por eso ya no lo recomendaría a ningún conocido. No entiendo decisiones como cobrar por utilizar la caja fuerte de la habitación ..¿¿?? ...me parece totalmente fuera de lugar pagando lo que pagamos por cada día. El buffet francamente mejorable, sobretodo debe mejorar en lo saludable de los menus. Wifi de pago y el precio. Son varias cosas que creo que deben mejorar y modenizarse en su mentalidad.

En resumen, gracias a sus empleados se salva el hotel, si no fuera por ellos la nota sería inferior.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciado Germán,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos mucho no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión pero solo con el esfuerzo diario de nuestro equipo, el hotel consigue mantener su posicionamiento como número uno de la zona de Playa Jandía en TripAdvisor. Quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero esta zona es conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de todas las nacionalidades son atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

También sentimos que nuestra política de precios no fuera de su agrado. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para disfrutar de sus vacaciones, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como el WIFI o la caja fuerte.

Referente a nuestra oferta gastronómica, nos entristece no haber logrado cautivarle con nuestras propuestas que el equipo de cocina prepara con ilusión para sorprender a nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y trabajamos mucho la composición y rotación de nuestros menús para garantizar una oferta variada y saludable.

Por otra parte, nos alegra que destaque la calidad y estado de mantenimiento de nuestras instalaciones y habitaciones. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestros establecimientos, para así garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, es un orgullo que la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderle positivamente en una próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Opinión escrita 5 agosto 2014

Antes de nada he de decir que opte por este hotel, despues de leer los comentarios en la red; unos positivos y alguno que otro negativo.
En honor a la verdad he de decir que el acierto ha sido total; incluso indico que lo negativo que habia leido no lo he visto.
Comienzo por decir que Fuerteventura es un gran destino para vacaciones (si tengo ocasión ire en invierno).
En cuanto al hotel, tan solo tengo que decir que todo ha ido bien. El personal del restaurante fantastico (chapo para todos), mención especial para Eli (sevillana para más gracia) "eres una gran persona", tampoco me gustaria olvidarme de Ana (muy atenta por buscar las bebidas sin alcohol). En general todo el personal tanto de recepción como de animación se afana en que los clientes nos encontremos bien.

En cuanto a las comidas en su conjunto muy bien.

Bueno se podrian detallar mas cosas; tan solo decir desde aqui que si la dirección de la cadena Iberostar va en esta linea; nosotros somos firmes candidatos a repetir en este u en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Saludos para todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi más sincera felicitación por la profesionalidad y amabilidad de todo el personal de este establecimiento.
Instalaciones cómodas e impecables en cuanto a limpieza, habitaciones amplias y con maravillosas vistas, recomiendo quinta y sexta planta, comida buena y con mucha variedad, a dos minutos de la playa, varias piscinas y muy cuidadas, sin problemas de hamacas a pesar de estar lleno en esta época, personal atento y cuidadoso en todos los detalles, animadores para los niños durante todo el día, los enanos no paran, si tengo que decir algo negativo del complejo, solo se me ocurre el wifi, muy lento, por lo demás, chapó, gracias por hacernos disfrutar a mi familia y a mi de esta magnífica semana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Occidental Jandía Mar
N.° 17 de 73 en Pájara

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios: 160 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un acogedor hotel en el que vivir unas vacaciones de ensueño junto a la playa de Jandía, un excepcional arenal de 25 kilómetros de longitud. Es un hotel muy acogedor para parejas y familias con niños. La diversión no falta en ningún momento durante las vacaciones. Sus completas actividades de ocio y entretenimiento aseguran momentos magníficos para los más pequeños conociendo a otros niños, riendo en el miniclub, jugando en el parque infantil, dándose un baño en las 5 piscinas y practicando deportes, mientras que a los mayores les aguardan todo tipo de propuestas para relajarse en el SPA Sensations, dando un paseo en bicicleta, reduciendo el estrés con glases de yoga, jugando al tenis y practicando deportes acuáticos, entre otras actividades. Para todos hay a disposición una gran variedad de habitaciones y suites, totalmente equipadas con servicios confortables, así como un restaurante buffet con show cooking y cenas temáticas y 3 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía