“Perfecto, salvo por la distancia a la playa”

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
“Perfecto, salvo por la distancia a la playa”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es muy bueno. Nosotros hemos estado en agosto con tres niños pequeños y la habitación (junior suite) es muy buena así como el personal y resto de servicios del hotel. Destacaría muy positivamente la opción que tienen de poder cenar en el restaurante de la piscina (previa reserva) en el que cada día hay una comida temática (barbacoa, oriental y mejicano) y también el poder utilizar el restaurante (previa reserva) y el "todo incluido" (en cualquier momento) con el otro hotel iberostar que está al lado (más cerca de la playa). El equipo de animación muy bueno. El único pero para nosotros ha sido la ubicación respecto a la playa, que para ir con niños es algo incómodo (una buena cuesta) y está un poco. El Iberostar Playa Gaviotas está algo más cerca y creo que si coges la opción Privilege aún más cerca porque son las habitaciones de la parte baja. De todas formas la isla es tan maravillosa que nosotros optamos por ir cada día a una playa diferente (hay mil y cada una especial). El pueblo de Morro Jable está muy cerca (se puede incluso ir andando con un buen paseo) y tiene todo tipo de servicios.

• Se alojó en agosto de 2014

gran canaria
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel tiene todo lo que necesitas para pasar unas magníficas vacaciones. A destacar, las variedad de piscinas hace que nunca te sientas agobiado, comida de buena calidad y elaboración cuidada, amabilidad del personal (queda por debajo de la media la recepción) y buen entretenimiento para los niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que viajo con mis hijos, hace ya once años que nacieron, esta estancia en el hotel ha sido de las mejores. Un gran hotel con magnificas instalaciones y sobre todo un extraordinario equipo humano (entretenimiento de niños y mayores, camareros, cocineros....).Todos están pendientes de hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Una excelente comida y bebida, con gran variedad y calidad. Una gran elección muy recomendable para familias con niños. Además situado en una playa magnífica.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado diez días alojados y después de leer comentarios personalmente los negativos creo no saben bien lo q dicen
Hemos pasado diez días inolvidables no sabría por donde empezar la calidad humana de todos los trabajadores es impresionante te tratan con una amabilidad y siempre pendientes q no se ve en otros hoteles y ya hemos ido a bastantes.
Las habitaciones increíbles en la sexta planta mirando el mar y la piscina y siempre muy limpias, el personal de limpieza de hamacas y piscina genial muchas gracias a Loli porq siempre estaba pendiente....y que decir de la animación espectacular siempre animando y muy amables no me gustaría olvidar a ninguno a Ray a mans a marco q tanto te hace reír a lucas siempre sonriendo y no olvidar a angelo que lo hemos pasado genial en la zumba un gran profesional respecto a la animación de los niños simplemente genial mis hijos han disfrutado muchísimo millones de gracias a Kati por tanto cariño hacia nuestro hijo q tiene problemas de aprendizaje y que decir de ángel alba nazaret siempre tan cariñosos y atentos espero no olvidar a nadie todos genial.
La comida muy buena y el servicio de restauración siempre atentos no se forman colas y siempre hay comida nos gustó mucho las cenas temáticas nos dio pena q no pudimos asistir a la oriental porq volvíamos, muchas gracias al señor López en el comedor siempre pendiente y especialmente a rocío bellísima persona siempre tan cariñosa el todo incluido en las bebidas muy bueno y de calidad gracias a nereida una mujer increíble y grandisima profesional y a Ruth siempre sonriendo y Alex siempre con una gran amabilidad gracias a todos.
Los shows muy buenos y agradecer al equipo de animación el esfuerzo q hacen
Es cierto q hay muchos alemanes e ingleses como he leido en comentarios pero esta muy bien y los niños se relacionan con más gente q hoy en día tan bien biene
Muchas gracias al personal de recepción q siempre te ayudan y todos hablan español q en algunas críticas se quejan.
La playa a un paso espectacular y si vas por el gaviotas aun más cerca.
Sin duda repetiremos, gracias a la dirección del hotel por tener tan grandes profesionales sin duda las vacaciones soñadas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recien llegados de pasar 10 días en el hotel, tengo que decir que las espectativas (por el numero 1 en valoración de Jandia) eran muy altas y no las han cumplido. Habitacion e instalaciones muy bien, amplias, limpias y cuidadas.
Tengo que decir que si hay una cosa que alabar del hotel es la gente de allí trabaja, son TODOS encantadores, super atentos y enormes profesionales. Pero las carencias son organizativas, no culpa de sus empleados ...Hotel totalmente enfocado al turismo extranjero y especialmente alemán, solo por eso ya no lo recomendaría a ningún conocido. No entiendo decisiones como cobrar por utilizar la caja fuerte de la habitación ..¿¿?? ...me parece totalmente fuera de lugar pagando lo que pagamos por cada día. El buffet francamente mejorable, sobretodo debe mejorar en lo saludable de los menus. Wifi de pago y el precio. Son varias cosas que creo que deben mejorar y modenizarse en su mentalidad.

En resumen, gracias a sus empleados se salva el hotel, si no fuera por ellos la nota sería inferior.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Germán,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos mucho no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión pero solo con el esfuerzo diario de nuestro equipo, el hotel consigue mantener su posicionamiento como número uno de la zona de Playa Jandía en TripAdvisor. Quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero esta zona es conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de todas las nacionalidades son atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

También sentimos que nuestra política de precios no fuera de su agrado. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para disfrutar de sus vacaciones, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como el WIFI o la caja fuerte.

Referente a nuestra oferta gastronómica, nos entristece no haber logrado cautivarle con nuestras propuestas que el equipo de cocina prepara con ilusión para sorprender a nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y trabajamos mucho la composición y rotación de nuestros menús para garantizar una oferta variada y saludable.

Por otra parte, nos alegra que destaque la calidad y estado de mantenimiento de nuestras instalaciones y habitaciones. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestros establecimientos, para así garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, es un orgullo que la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderle positivamente en una próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 16 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
N.° 19 de 73 en Pájara

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística a 2 minutos a pie de la playa en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera. Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar. Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia. Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel. Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo en la piscina de juegos, con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla! Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos. Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía