“Ha sido todo perfecto”

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 14 enero 2011

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel. El año pasado estuvimos también en enero en Fuerteventura, pero en un hotel de otra compañía, y en otra ciudad.
Vengo encantada de la vida. Incluso la perspectiva de regresar el lunes al trabajo no me resulta tan odiosa, porque me han hecho disfrutar mucho de mis vacaciones.
El Iberostar Gaviotas Park es una maravilla, lo tiene todo: aunque no está en primera línea de playa (hay otros dos hoteles de la misma cadena por delante, aunque ello no le impide que desde la piscina y desde muchas habitaciones podamos disfrutar del mar), se accede a la playa por un camino bastante cómodo. El hecho de no estar en primera línea hace que sea bastante más económico que los otros dos que, como he dicho, están "pegados" a éste.
Las piscinas están genial, una de ellas está climatizada y es ideal para toda la familia, desde bebés (comienza con una profundidad de 40 cms) hasta adultos.
Tienen 5 camas-tumbonas de cuero blanco como las de las fotos de los resorts de lujo, con sus cortinitas... súper cómodas!!! Y os aseguro que se pueden conseguir sin necesidad de madrugar!!
El desayuno, comida y cena, supercompletos y muy variados. El personal -cocineros, camareros-, encantadores y muy solícitos y atentos.
Pero lo que más nos ha sorprendido es que en el "todo incluido" -que teníamos casi todos los clientes-, tenemos derecho a todo tipo de bebidas, no sólo en los buffets de comida y cena (había agua, cervezas, refrescos, vinos...), sino también en el restaurante de la piscina, que está abierto toda la tarde, y te puedes servir de todo: cafés, granizados, cubatas...
Claro, la gente no para de darse paseos de la tumbona a la cafetería...
Un detalle que tampoco hemos encontrado nunca (y os aseguro que llevamos ya muchos hoteles) es que todos los días nos ponían en la habitación 2 botellas de agua mineral de 1,5 litros cada una. Parece una chorrada, pero lo cierto es que es una maravilla no tener que estar pendiente de comprar o rellenar en las comidas el agua, sobre todo cuando viajas con dos niños pequeños que tienen repentinos ataques de sed en los que se beben media botella de una sentada, y ay de tí como en ese momento te quedes sin agua!!!
Hay mini-club (organizan actividades con los niños, que disfrutan mucho, porque por las noches les entregan diplomas y medallas, con la ilusión que eso les hace...), también un centro de sport, con clases de pilates, yoga, stretching... de media hora, ideal para desentumecerse y empezar el día con energía; aparte de tiro con arco, petanca... en fin, actividades para no aburrirte.
El spa hay que pagarlo aparte, pero el precio es ridículo (5€) teniendo en cuenta que ofrecen un circuito muy completo y unas instalaciones de lujo, sin limitación horaria.
También dan toallas para la playa, asi que un peso -y espacio- menos para la maleta.
La única pega que le pongo, como española, es que todo está tan orientado al turismo alemán que, por ejemplo, la mayoría de las actuaciones nocturnas (musicales tipo "Mamma mía" en su mayoría) o incluso las películas infantiles, están en alemán. Incluso las clases de fitness también las dan sólo en alemán. Asi que desde aquí animo a los españoles a que se vayan haciendo un hueco en este hotel tan completo y tan bien atendido, para que nos vayan teniendo un poquito más en cuenta en nuestro propio pais.
Además, es de los pocos que ofrecen la posibilidad de que viajar en familia resulte tan cómodo, al disponer de apartamentos (habitación para los padres, salón con sofá-cama y cuna para los nenes) que también disponen de una pequeña mini-cocina, con frigorífico, placa eléctrica y microondas,algo que te puede sacar de un apuro en un momento dado.
En fin, resumiendo, ha sido todo perfecto. Confío -si la economía lo sigue permitiendo- en repetir el año que viene.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en el hotel iberostar Gaviotas Park y tengo que decir que es uno de los mejores hoteles de la zona, por servicio, por comida y por el personal los cuales siempre son atentos y agradables.
El buffet es muy bueno, hay que hacer mencion a JUAN que es la persona que se encarga de la comida asiatica que tiene una gran calidad en sintonia con el resto de secciones del mismo.
Las bebidas del todo incluido no son solo nacionales como indica otro cliente, ya que el Beefeater o el Ballantines son internacionales por no nombrar el Campari que es Italiano mas comcretamente de Milan
Yo si recomiendo se vaya de vaciones a este hotel, yo desde luego si puedo volvere a repetir el año que viene

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Nos alojamos en este hotel para explorar la preciosa isla de Fuerteventura.Y la verdad es que para la fama que tiene los Iberostar, este resort para mi no es nada especial:El todo inlcluido es descafeinado, no os vayais a pensar que es uno de esos del caribe.Bebidas casi todas nacionales, y los cocktails no son nada del otro mundo. De la comida, lo único que destacaría es el desayuno y algunas noches (no todas), la cena.Por cierto, en el salón donde se cenaba hacía un calor impresionante. El maitre decía que era porque los alemanes abrían las ventanas y se iba el aire acondicionado;no me extraña, si hacía un calor que te morias!!. El buffet de la comida era sencillamente lamentable. Si teneis valor, probar la paella, que algunas veces que fuimos al desayunos de dormilones (a las 11h mas o menos), ya esta hecha (¡¡!!).El pan reseco,bastantes moscas en la zona,maravilloso vamos. La playa esta bajando una cuesta importante, que cuando vayais a subirla disfrutareis "en demasía". A su favor diré que nos pusieron en una habitación superior por el mismo precio (imagino que habría overbooking) sin coste adicional,y que nos regalaron unas entradas libres al spa que nos pareció bastante agradable.Las playas de la zona creo que son los mejores de la isla, pero vamos, que hay muchos hoteles por esta zona, asi que, iros a otro...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

buen hotel en general, nosotros tuvimos la suerte de que nos adjudicaran una suite en vez de la habitacion doble que teniamos contratada, x lo que habitacion muy buena , limpieza bastante buena y con detalles ( como botellas de agua que te reponian todos los dias y a la llegada botella de vino y chocolatinas) . tambien al llegar te dan una invitacion para un dia en el spa
destaca sobretodo del hotel, la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal ( aunque alguno no hable español muy bien),el T.I es muy bueno, con bebidas de 1º marcas , en el bar de la piscina tienes botellas para echarte lo que tu quieras, asi como dispensadores y maquinas de cafe
comida algo repetitiva, pero bueno siempre tenias pescado y carne en cocina en "vivo", solo un pero importante y es que el aire acondicionado del salon para comer ( bar de la piscina)no funciona x lo que se pasa un calor insoportable ( puedes comer en la terraza ,pero como sea una epoca de bastante calor acabas chorreando)
playa muy buena,algo lejos del hotel( 500mts aprox) , se llega facil a la misma,salvo que para volver al hotel hay unacuesta importante,aunque puedes volver a traves del playa gaviotas ( subes en ascensor hasta recepcion y justo al lado esta el gaviotas park).picina super limpia
se puede ir andando al centro comercial de jandia, justo enfrente del faro, ( aprox 1,5km) pero para volver esta oscuro sin ninguna luz, asi que volviamos en taxi ( 3 euros)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Después de estar siete días en el Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park me dispongo a compartir mi experiencia que es prácticamente igual que la opinión que ha señalado otra persona más abajo.
Nada más llegar al hotel con mi mujer y mi hijo de 18 meses nos dieron la habitación y nos dijeron que nos daban una superior con un salón. La habitación enorme, salón con una pequeña cocina que nos abrió la camarera de piso para calentar biberones y lavarlo y luego el dormitorio y el baño bastante grande.
La limpieza de la habitación impecable, con los detallitos en el baño y el detalle de poner cuando hacia falta dos botellas de agua, vino y unos refrescos totalmente gratis.
La televisión a pesar de los pocos canales en español que ofrece se veía muy bien.
La vista en este caso no fue buena ya que nos tocó una esquina del hotel y si te asomabas por el otro lado había unas máquinas ruidosas que se oían mucho en el baño pero cerrabas la ventana y el problema se solucionaba.
En cuanto a las instalaciones, los comedores amplios y cómodos, la zona de espectáculos igual y las piscinas hay varias aunque el agua la encontré extremadamente fría para época que fuimos. Nos bañamos poco ya que somos más de playa que está a unos 7 minutos caminando desde el hotel.
Nos regalaron unas entradas a un SPA que es bastante pequeño y limitado pero tratándose de unas entradas gratis no se puede pedir mucho.
Había gimnasio pero no lo utilizamos.
Los animadores a pesar de no hablar mucho español bastante simpáticos y amables y las actuaciones estaban muy, muy trabajadas. Nos impresionó por la calidad en una y por lo graciosa de otra actuación. Luego también hay actuaciones de grupos externos pero más bien musicales.
En cuanto a la comida que es lo que suele interesar mucho a la gente pues totalmente de acuerdo con las opiniones que aquí han dado, una muy buena calidad, no había una gran variedad pero lo que había estaba bueno. Siempre hay dos tipos de pescado a la plancha al igual que dos tipos de carne.
También nos daban para el niño el puré para ellos y aparte yogur de marca que traían de las cocinas.
Hay que decir y es muy importante y que me sorprendió es que la gran mayoría de las bebidas alcóholicas eran de marca, cosa muy rara verlas en un todo incluido.
Los desayunos son prácticamente iguales todos los días pero tienes donde elegir y el almuerzo como siempre suele ser un poco más flojo que la cena pero todo estaba bueno.
No vi reciclaje de comida exagerada como en otros lugares.
Una cosa que nos llamó la atención en la cena es que unos días estubo también un chino haciendo un par de platos de comida china, y la verdad es que muy, muy buena,
daba sensación de variedad al buffet.
El servicio de camareras impecable, muy simpáticas y atentas a cualquier cosa que necesitaras.
En resumidas cuentas, es un hotel altamente recomendable si no quieres hacer absolutamente nada y vas a disfrutar de la playa y poco más para estar relajadito tomándote algo y comiendo cosa rica, nosotros si podemos repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
N.° 2 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Pasaje Playa 3 | Urb. Las Gaviotas, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios: 159 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un acogedor hotel en el que vivir unas vacaciones de ensueño junto a la playa de Jandía, un excepcional arenal de 25 kilómetros de longitud. Es un hotel muy acogedor para parejas y familias con niños. La diversión no falta en ningún momento durante las vacaciones. Sus completas actividades de ocio y entretenimiento aseguran momentos magníficos para los más pequeños conociendo a otros niños, riendo en el miniclub, jugando en el parque infantil, dándose un baño en las 5 piscinas y practicando deportes, mientras que a los mayores les aguardan todo tipo de propuestas para relajarse en el SPA Sensations, dando un paseo en bicicleta, reduciendo el estrés con glases de yoga, jugando al tenis y practicando deportes acuáticos, entre otras actividades. Para todos hay a disposición una gran variedad de habitaciones y suites, totalmente equipadas con servicios confortables, así como un restaurante buffet con show cooking y cenas temáticas y 3 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía