“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre XQ El Palacete

XQ El Palacete
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Barcelona
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel quizá sea uno de los mejores de Fuerteventura. Para nosotros ha sido especial. Desde el primer día todo el personal amable y profesional se esmera para que pases unas vacaciones de lujo. Los desayunos son fantásticos y las cenas de calidad. La habitación también está impecable, es grande y con unas vistas fantásticas. Pero si tenemos que destacar lo mejor del hotel, diremos que es su personal. Tuvimos un problema de salud y la ayuda y respuesta del personal fue inmejorable. La calidez humana con la que nos trataron define la valía de las personas y en este hotel, sin duda, las personas que os encontrareis desde Susan en recepción, el personal del restaurante, el personal de limpieza, incluso la señora que por las noches te trae los bombones, demuestran día tras día que les importan las personas que se alojan en el establecimiento. Gracias y mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Gelenb:

Gracias por su bonitas palabras para con nuestro personal. En XQ El Palacete, trabajamos duro, para que nuestros clientes se lleven de fuerteventura el mejor recuerdo de sus vacaciones, y comentarios como el suyo, nos hacen seguir adelante mejorando nuestra calidad y atención al cliente. Esperamos verle de nuevo por esta, su casa.

De negocios
Playa de las Américas, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana del 23 de Mayo y no tenemos ninguna queja del hotel; al contrario, resaltar la ubicación inmejorable, la habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario. Se duerme sin molestias porque además es muy silencioso y tranquilo. El personal muy amable y siempre dispuesto. La limpieza impecable. Hotel muy recomendable al que seguro volveremos. Gracias por mimarnos..:)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estiamado GreenGardenResort::

Gracias por dedicar unas palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra saber que lo hayas pasado bien y que te haya gustado nuestro hotel.
Para nosotros es una gran satisfacción recibir la opinión de nuestros clientes, ya que es nuestra herramienta de trabajo. desde XQ El Palacete, trabajamos duro, para que clientes como tú se vayan satisfechos y con ganas de repeir.
Esperamos verte de nuevo por ésta, tu casa.
La dirección
Gran Canaria
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotelazo en primera linea de la playa. Hotel con pocas habitaciones por lo que hay que reservar con tiempo puesto que está siempre completo. El servicio es perfecto y el desayuno y cena del buffer son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar las mejores vacaciones de agosto de tu vida
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Mingo:

muchas gracias por tus palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra que tanto nuestro hotel como el servicio que ofrecemos haya sido de tu agrado. Para nosotros es muy importante recibir la opinión de nuestros clientes, para poder seguir trabajando y satisfacer todas sus expectativas.
esperamos poder tener de nuevo la ocasión de recibirles en esta su casa.
Atentamente.
La Dirección.
Opinión escrita el 9 abril 2014

Un pequeño hotel de unos 50 habitaciones en un sitio privilegiado sobre la playa de Jandía, a dos pasos del pueblo de Morro Jable en el extremo sur de la isla de Fuerteventura.
Todas la habitaciones tiene balcon con muebles y esta tan cerca del mar, que pareces flotando en un barco tipo crucero. Las vistas preciosas. Las habitaciones cómodas, bien decoradas y cuidadas, como se puede esperar de un buen 4*.
El servicio tanto en el restaurante, como en el bar y la recepción merece una mención aparte, por su gran eficiencia y su alegre amabilidad. La mayor parte de huéspedes son alemanes, un par de suecos pero pocos vienen (al menos en este temporada...) de España. Con hablar castellano con el personal te mereces un trato extra amable y divertido! El ambiente es bastante tranquilo, ya que se trata en su mayoría de gente mayor.
El restaurante sirve un desayuno extraordinario (estilo Norte-Europeo) a mediodía hay snacks y en la noche un buen bufet. Dos veces por semana bufet temático (Canariense, Italiano) y en el bar ambiente musical en vivo 2 a 3 veces por semana.
El hotel no es barato, pero el ambiente es distinguido y tranquilo. Muy recomendable para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Alojado en habitación no. 30, perfectamente tranquilo y muy agradable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Haes-abc S :

Nos alegra recibir un feed back tan bueno sobre tu estancia en XQ El Palacete. Para nosotros es un honor recibir a nuestros clientes y nos alegra mucho que tengan una percepción tan buena sobre nuestra casa.

la opinión de nuestros clientes es una herramienta básica para nosotros, ya que nos ayuda y nos guía para poder satisfacer todas sus necesidades.

con el atrevimiento de usar tus palabras, esperamos verte de nuevo a bordo de éste Crucero, llamado XQ El Palacete.
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado una semana fantástica en este hotel. Las vistas desde las habitaciones y desde las terrazas son totalmente inmerojables. Las habitaciones amplias y todas con vistas al mar. El desayuno bastante bueno, zumo naranja recién exprimido, panes variados buenos, huevos, creps, Cafe malo si, como en tantos sitios, pero nosotros pediamos Nespresso con cargo a la habitación. y se acabó el cafe malo.... Mejor seria si fuera sin cargo, claro està.
Del bufet de la cena no puedo opinar porque nos gusta siempre salir a cenar fuera de los hoteles.
La zona de la piscina es muy tranquila y en nuestro caso no hubo ningún problema con las tumbonas.
La situación del hotel no puede ser mejor, a un paso del pueblo de Morro Jable y encima de una playa preciosa.
Es un hotel manejable, pequeño, encantador. No hay pasillos interminables y todo eso de los hoteles grandes.
Es cierto que el hotel no es para niños ni juventud. Es más para gente mayor. pero es que el destino ya lo tiene. A las 23h en el pueblo de Morro Jable esta casi todo a punto de cerrar y hay poco divertimento.
Otra cosa mejorable es el tema de la insonorización. De una habitación a otra se oyen voces.
Casi todos los huespedes eran alemanes mayores. Eramos casi los únicos españoles.
En definitiva, es un hotel para vacaciones tranquilas.
El hotel me ha encantado. Volveremos seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogieras para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura y el saber que has disfrutado de una gran estancia en nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y sin duda alguna, tus aportaciones nos serán de gran utilidad para hacer de las visitas de nuestros huéspedes mejores experiencias. Sería todo un placer y orgullo contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia en nuestro hotel.

Atentamente.
XQ El Palacete
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en XQ El Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XQ El Palacete

Establecimiento: XQ El Palacete
Dirección: C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XQ El Palacete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XQ El Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xq Hoteles
XQ El Palacete Fuerteventura/Playa De Jandía