“INOLVIDABLE HOTEL EN LA COSTA DE JANDIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre XQ El Palacete

XQ El Palacete
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas de Gran Canaria, España
“INOLVIDABLE HOTEL EN LA COSTA DE JANDIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado unos día magnificos en familia en esta maravilla de hotel. Enclave y panorámica inolvidable, servicio excelente y trato familiar. Todo un acierto, era la primera vez que íbamos y seguro repetiremos, muchas felicidades a todo el personal, profesionalidad y familiaridad son 2 adjetivos que los definen perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Tajinaste25:

Gracias por tus palabras tan bonitas. nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en XQ El Palacete. esperamos verte de nuevo por ésta tu casa en fuerteventura.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, buen hotel, limpio, buenas vistas al lado de la playa. Desayuno espectacular, de los mejores. Suite 55, un privilegio al precio que conseguimos. Piscina sobre el mar, restaurantes, paseo de mar y pueblecito al lado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Manuel A:

Gracias por tus comentarios sobre nuestro hotel, agrececemos que hayas elegido nuestra casa para disfrutar de tus días de vacaciones en fuerteventura.
esperamos verte de nuevo en XQ El Palacete.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel quizá sea uno de los mejores de Fuerteventura. Para nosotros ha sido especial. Desde el primer día todo el personal amable y profesional se esmera para que pases unas vacaciones de lujo. Los desayunos son fantásticos y las cenas de calidad. La habitación también está impecable, es grande y con unas vistas fantásticas. Pero si tenemos que destacar lo mejor del hotel, diremos que es su personal. Tuvimos un problema de salud y la ayuda y respuesta del personal fue inmejorable. La calidez humana con la que nos trataron define la valía de las personas y en este hotel, sin duda, las personas que os encontrareis desde Susan en recepción, el personal del restaurante, el personal de limpieza, incluso la señora que por las noches te trae los bombones, demuestran día tras día que les importan las personas que se alojan en el establecimiento. Gracias y mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Gelenb:

Gracias por su bonitas palabras para con nuestro personal. En XQ El Palacete, trabajamos duro, para que nuestros clientes se lleven de fuerteventura el mejor recuerdo de sus vacaciones, y comentarios como el suyo, nos hacen seguir adelante mejorando nuestra calidad y atención al cliente. Esperamos verle de nuevo por esta, su casa.
Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana del 23 de Mayo y no tenemos ninguna queja del hotel; al contrario, resaltar la ubicación inmejorable, la habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario. Se duerme sin molestias porque además es muy silencioso y tranquilo. El personal muy amable y siempre dispuesto. La limpieza impecable. Hotel muy recomendable al que seguro volveremos. Gracias por mimarnos..:)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estiamado GreenGardenResort::

Gracias por dedicar unas palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra saber que lo hayas pasado bien y que te haya gustado nuestro hotel.
Para nosotros es una gran satisfacción recibir la opinión de nuestros clientes, ya que es nuestra herramienta de trabajo. desde XQ El Palacete, trabajamos duro, para que clientes como tú se vayan satisfechos y con ganas de repeir.
Esperamos verte de nuevo por ésta, tu casa.
La dirección
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotelazo en primera linea de la playa. Hotel con pocas habitaciones por lo que hay que reservar con tiempo puesto que está siempre completo. El servicio es perfecto y el desayuno y cena del buffer son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar las mejores vacaciones de agosto de tu vida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Buenas tardes Mingo:

muchas gracias por tus palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra que tanto nuestro hotel como el servicio que ofrecemos haya sido de tu agrado. Para nosotros es muy importante recibir la opinión de nuestros clientes, para poder seguir trabajando y satisfacer todas sus expectativas.
esperamos poder tener de nuevo la ocasión de recibirles en esta su casa.
Atentamente.
La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Jandia Club Premium
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en XQ El Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XQ El Palacete

Establecimiento: XQ El Palacete
Dirección: C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XQ El Palacete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el XQ El Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xq Hoteles
XQ El Palacete Fuerteventura/Playa De Jandía