“Experiencia desagradable”

Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Playa de Jandía
asturias
“Experiencia desagradable”
Opinión escrita el 4 junio 2010

Lo unico bueno la playa, aunque a veces un viento que volaban las sombrillas. Cuidado con las cucarachas que te puedes encontrar en este hotel, son enormes!! El horario del comedor, perfecto para guiris, que cenan a las 18:00 de la tarde, ya que a las nueve y pico a veces ya estaban recogiendo las bandejas. Y la seguridad del hotel, para que hablar, nos entraron en la terraza del 4º piso mientras dormiamos y nos robaron dinero y camara de video. El hotel no se hizo cargo de nada y el director al final hasta nos esquivaba. Segun la Guardia Civil hay un caco experto en robar en este hotel. Aparte, el pueblo no tiene nada y es bastante feo. PARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
SensimarCalypso, Gerente en Sensimar Calypso Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2015
La Dirección del hotel no entra a valorar lo comentado en esta opinión, que está repetida de forma anónima, aunque con misma procedencia con fecha 14 de octubre.

Simplemente no estamos de acuerdo con lo comentado desde este perfil de Tripadvisor que solo tiene una crítica realizada de un hotel.

Muchas gracias por su atención.

Subdirector at SENSIMAR Calypso Resort & Spa 4****

De negocios
asturias
Opinión escrita el 14 octubre 2009

cuidado no dejes nunca la terraza abierta, a nosotros nos entraron de madrugada mientras dormíamos y nos robaron una camara de video y diner, lo peor fue que ni el hotel ni RIU se responsabilizaron y pasaron olimpicamente de nosotros

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
La Dirección del hotel no entra a valorar lo comentado en esta opinión, que está repetida de forma anónima, aunque con misma procedencia con fecha 4 de Junio de 2010.

Simplemente no estamos de acuerdo con lo comentado desde este perfil de Tripadvisor que sólo tiene una crítica realizada de un hotel.

Muchas gracias por su atención.

Subdirector en SENSIMAR Calypso Resort & Spa 4****
Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2009

Tuve la ocasión de estar este pasado verano en este hotel y tengo que decir que me sorprendió gratamente. La habitación sencilla pero enorme, la terraza con una vista preciosa a la playa y muy tranquila, tal y como la pedimos por cierto. El trato del personal del hotel es sobresaliente en todos los sentidos. La verdad es que no he visto una atención así en ninguno de los hoteles que he conocido bien sea por placer o por trabajo. Da gusto estar alojado en un sitio con gente tan atenta, amable, simpática...un diez para este Riu!
El hotel, muy tranquilo, está situado literalmente a pie de playa, a un paseo de la zona comercial y bien comunicado.
Absolutamente recomendable.

• Me gustó — La atención al cliente
  • No me gustó — El horario de la cena, al gusto "europeo"
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado Huésped.

Muchísimas gracias por sus comentarios altamente positivos que realizó en relación a su estancia.

Desde su pasada estancia, el hotel ha mejorado muchísimo. A finales de 2011 se sometió a una renovación integral y pasamos a ser parte de la marca SENSIMAR, aunque gestionado por el mismo equipo y personal. Nuestro servicio y atención no ha cambiado pero sí nuestras instalaciones que nos han convertido en uno de los mejores 4 estrellas de la Isla.

Han pasado seis años desde su estancia y nos gustaría volver a verle. Por favor no dude en contactar conmigo personalmente si decide regresar a esta maravillosa Isla.

Muchísimas gracias por sus amabilísimas palabras.

Subdirector en SENSIMAR Calypso Resort & Spa 4****
BARCELONA
Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Elegimos el hotel por su situación, sus vistas inmejorables, frente al mar. Pero eso es todo, no tiene más. La comida regular, también seria pasable. Pero el resto .... las habitaciones ... y digo habitaciones porque nos cambiaron 3 veces. La primera nos pusieron al lado del ascensor, otro motivo para estar descontentos, el hotel tiene 250 habitaciones y solo 2 ascensores, el tiempo de espera era un poco desesperante. Aparte los ascensores són exteriores tipo funicular, así que en la primera habitación nuestro cabezal estaba enganchado a la pared que dividia el ascensor con la habitación, el ruido era insoportable. Al dia siguiente nos cambiaron de habitación y nos pusieron en otra, pero que sopresa la nuestra cuando salimos a la terraza para disfrutar de las vistas y nos dimos cuenta que solo teniamos un 20% de visibilidad, la enorme pared de una fachada no nos dejaba ver nada y no nos dejaba que llegaran los rayos de sol. Nos ibamos a reprimir y no decir nada pero cuando por la noche nos ibamos a duchar y descubrimos que todo el neceser que estaba encima del marmol del baño estaba repleto de hormigas volvimos a reclamar !!! Así que al dia siguiente nos pusieron en otra habitación , ya la 3ª , y mejoramos en vistas pero no en hormigas, ésta vez encontramos hasta en la cama, porquè venian del balcón .... pero tiramos del insecticida , ya estabamos cansadas de quejarnos, vimos que era el propio hotel que necesita una completa reforma. Aparte solo nos quedaba una noche , por suerte ya nos ibamos. Una pena, porque la isla es increiblemente fantástica.

• Me gustó — La ubicación, a tocar la arena de una playa increible.
  • No me gustó — Ñ
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SensimarCalypso, Gerente en Sensimar Calypso Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2015
Estimados huéspedes.

Lamentamos profundamente que su experiencia en el pasado año 2008 no fuera de su agrado.

El antiguo hotel Calypso de Jandía, es ahora SENSIMAR Calypso Resort & Spa, habiéndose realizado una completa reforma integral en el año 2011 y siendo, actualmente, muy probablemente el mejor 4 estrellas de Fuerteventura.

Ninguna de las incidencias reflejadas en su valoración se reproducen en la actualidad, siendo por ello que, esperando que le llegue mi respuesta, me encantaría poder entrar en contacto con Ud. por si estimara repetir su estancia en Fuerteventura, estando seguro que podría ser testigo de una experiencia vacacional totalmente diferente.

El hotel sigue disponiendo de 250 habitaciones, en dos categorías:
- 223 Doble Vista mar.
- 27 Dobles Estandar sin vista completa mar.

Entre ambas categorías hay una pequeña diferencia de precio diaria. Bajo ningún concepto a un cliente que reserva una categoría vista mar, recibe una habitación sin vista completa al mar.

Si tiene oportunidad, le recomiendo de un paseo por nuestra web o las fotos de nuestro perfil de Tripadvisor, para poder comprobar los importantes cambios y mejoras.

Me reitero en mi interés de poder atenderle personalmente en una próxima visita a Jandía - Morro Jable.

Reciba un cordial saludo.

Alberto Abreu.
Subdirector en SENSIMAR Calypso Resort & Spa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Sensimar Calypso Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Calypso Resort & Spa

Establecimiento: Sensimar Calypso Resort & Spa
Dirección: Playa de Jandía s/n., 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensimar Calypso Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Calypso Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Calypso Playa De Jandia
Sensimar Calypso Resort & Spa Fuerteventura/Playa De Jandía