“El hotel y el personal genial, la comida nefasta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Club Jandia Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Gijón
“El hotel y el personal genial, la comida nefasta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es bonito y tranquilo, las piscinas muy bonitas, sobre todo la principal, mis hijos lo pasaron fenomenal. La playa es preciosa aunque hay que bajar unas escaleras pero que merece la pena. La limpieza es muy buena y el personal encantador. Pero tengo que decir que la comida es malisima, había variedad pero incomestible, la carne era dura , el arroz pasado, había hamburguesas pero malísimas, lo mejor el desayuno y era de lo más normal. Al segundo día decidimos hacer las comidas fuera del hotel. Pero nos encanto, la pena es que no se pueda ir en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Serbio primero
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Acabamos de regresar del hotel, en el que nos alojamos mi familia y yo. Me gustó bastante, es muy grande y espacioso,las habitaciones grandes y muy limpias.Con muchas zonas de baño y muchas hamacas "aunque como en todos si no madrugas olvidate de coger una a la sombra", El dia que llegamos, lo hicimos tardisimo por un retraso del avión, y tuvieron el detalle de guardarnos una cena fría, los camareros y trabajadores en general, son superamables. Lo peor, el hotel está en medio de la nada, fuera de él lo no hay nada a menos de 5 km, el buffet, para mi gusto, muy escaso y repetitivo, con unas colas inmensas, también la bebida del t.incluido, muy pobre en marcas, se come bien en el snak, pero el comedor, que es muy amplio tiene poca comida y algunos dias, a media hora de cerrar, ya no reponían nada, la zona wifi, no es gratis, y creo que en un hotel de 4 estrellas...........ya debería serlo, a mi, me resultó caro, las toallas de la piscina, si las cambias para lavar, te cobran......A nosotros en general, nos gustó, pero mejoraríamos la comida en cantidad y calidad, por eso digo que ni tan bueno ni tan malo.................

• 2 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos nueve dias en este hotel y repetiremos en cuanto podamos.Mi marido es trabajador de esta cadena de hoteles aunque en otra isla,y puedo decir que sali encantada con el trato tan amable de todos los empleados,tanto de recepcion como de restaurante y bares.Las habitaciones super limpias,la señora de la limpieza muy amable.
Las piscinas muy limpias,la de la cascada es estupenda,y en la de abajo nos tomabamosl
los refrescos sentados en taburetes dentro del agua,a mis hijos les encantaba.Voy a hacer una mencion especial a Nuria,camarera del cocoloco,simpatiquisima,a Barbara,del
bar pscina ,a Laura del bar en la recepcion,a Pablo,Alexis,y muchos mas que no me acuerdo de los nombres pero lo repito lo mejo del hotel aparte de sus instalaciones ,es el personal todos estupendos.Ojala,en todos los hoteles pasara lo mismo.Gracias.

gijon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel precioso, las piscinas geniales, la de los pequeños por la tarde llegaba a calentarse el agua y no querian salir, la comida normal, la de los todo incluido, creo que tampoco se pueden pedir lujos por lo que pagamos, el café y la cerveza buenísimos, la playa preciosa y cerquísima, bajando unas escaleras.. Lo mejor, tomar una cerveza en el restaurante la choza, sobre la playa, esa vista no la olvidaré, mer recordaba el caribe.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Tenía mis dudas en escoger este hotel vistas algunas de las críticas, pero no me arrepiento para nada. Para empezar nadie puede pensar que es un todo incluido como los del caribe, porque no tiene nada que ver, simplemente por el nº de restaurantes que hay en un resort y que Jandia Princess es un hotel, había comida a casi todas horas y bebidas en uno u otro lugar a cualquier hora. La calidad de la comida era buena, habia un poco de todo para todos los gustos. Los trabajadores del hotel súper amables, la limpieza impecable, tanto en habitación como instalaciones, decir que no es un hotel nuevo, pero las instalaciones están muy bien cuidadas.
En definitiva un buen hotel a un buen precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 23 de 71 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 1.605 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 7.462 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Establecimiento: Club Jandia Princess Hotel
Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura