“MEJOR IMPOSIBLE”

Club Jandia Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 14 agosto 2012

He ido con mi marido y mi hija y queremos repetir. Los animadores y el personal nos trataron fenomenal, como Tina, Ania o Emilio. Si vais es probable que les conozcáis. La comida estaba muy bien, nunca mejor que en casa, pero fenomenal, mi marido siempre decía que haber que había hoy porque hay costilla, chuletillas... incluso lenguado. Nosotros cogimos una habitación frente al mar y precioso. La habitación recién renovada, todo moderno, una cama enorme y un sofá cama perfecto menos por el colchón, que estaba lleno de bultos, lo dijimos a recepción y al cabo de solo una hora ya lo teníamos. La playa de arena blanca purísima, al principio de entrar al mar había alguna piedra pero solo un metro de piedra y después limpia. A mi me cubría poco mas de la rodilla durante 20 mtrs mar adentro. También había una granja para niños (y mayores) con conejos (a punto de criar) gallinas y ovejas. Sobre el viento si vas a Fuerteventura no va a faltar, pero se agradece ya que hace mucho calor. La piscina es enorme y muy cristalina y limpia. Hay varias tiendas.
Y MUCHÍSIMO GALLEGO! el botones, las dos responsables de la primera tienda, una camarera del bar coco loco...
OS LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Para parejas también hay cosas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de vistas al mar si abres un poco la ventana oyes las olas y relaja muchísimo.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Vamos a empezar por las cosas buenas.El personal del hotel es excelente en el trato con los clientes,las habitaciones son grandes recien renovadas con una cama enorme, un sofa cama,tele de pantalla plana y un cuarto de baño amplio.Teniamos una habitacion con vistas a la playa y era una gozada levantarse y ver el mar.El hotel es acogedor no es un macrohotel en el que cuando te das cuenta te has perdido, con una buena piscina muy limpia y cuidada,sala con billares y otros juegos,una terraza en el bar la choza donde puedes comer y desayunar viendo el mar,otro bar en recepcion con muy buenas vistas.
Ahora va lo malo,cenas hasta las nueve y media,no hay autobuses hasta jandia que esta a unos ocho kilometros, con lo cual alquilas un coche o no te mueves del hotel,a la hora de la comida la variedad es muy escasa y no hay apenas fruta solo tienen unas cuantas manzanas, peras y kiwis en un frutero sin pelar, las bebidas son de grifo con las consiguientes colas,las bebidas de los bares malas no pesimas,en la nevera de la habitacion solo te dejan agua para beber no habia ni un triste refresco,la animacion es muy pobre y por ultimo la playa llena de piedras a la cual accedes despues de una bajada de escaleras consistente.venimos un poco decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacon con vistas a la playa.
Opinión escrita 31 julio 2012

He estado de vacaciones la semana pasada. Me había hecho una idea de cómo era el hotel, pero está muy bien: limpio y bien atendido. Nos dieron una habitación con maravillosas vistas al mar.
Tiene una gran piscina y varios bares. La única pega es que las bebidas eran regulares, como en casi todos los TI.Los horarios de comedor muy bien, hasta las 17:30 ininterrumpido desde por la mañana. Se desayunaba tarde y se comía en una especie de chiringuito- restaurante climatizado en la piscina con vistas al mar. Por la tarde, después de la siesta, nos pasábamos a tomar café con pasteles pues nos cogía de camino a la playa. El buffet muy bien. Había muchos tipos de pan integral:con sésamo, con semillas de amapola, etc...y de quesos. Los productos eran buenos y muchos propios de las islas. Lo que no me gustó para nada era el arroz, pero como hay mucho para elegir pues sin problema.
Las noches muy tranquilas y los días también, demasiado. El entorno es precioso y la playa también, aguas turquesas aunque los últimos días había algunas piedras negras y basantes olas. Por la escalera había como un apartado donde había unas ardillas graciosísimas y siempre le echábamos algo.
A partir de las 6 la playa se quedaba sola pero esto le daba más encanto.
Algunas noches íbamos a Morro Jable, a dar una vuelta y comprar. También fuimos varias mañanas porque tiene una playa impresionante: agua cristalina, sin olas y con peces en la orilla.
El problema es que si no tienes coche de alquiler tienes que ir en taxi y volver de la playa en el autobus que te deja a casi 1 Km en medio de la carretera, porque por el hotel ya no pasa el autobús de Morro Jable. A ver si arreglan ese tema porque da muy mala imagen.
El viento no nos molestó para nada o es que había poco.
En resumen: buena estancia aunque situación regular.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel hace apenas una semana. He de decir que lo mejor del hotel con diferencia es el personal (amabilísimos en todo momento), eso sí, exceptuando a los responsables del hotel. El hotel en un principio iba a cerrar sus puertas el día 1 de noviembre, por lo que se nos informó del cambio al Fuerteventura Princess dado que nuestra reserva era del 4 al 11 de noviembre. Finalmente decidieron dejarnos en el Jandía Princess por trasladar la fecha de cierre al día 14; pues bien, realmente el hotel comenzó a cerrar parte de sus instalaciones el día 6 de noviembre, por lo que nuestro régimen de "todo incluído" se vio totalmente afectado, no pudiendo disfrutar de los snaks entre comidas principales ni del bar dentro de la piscina por su cierre...cuando fuimos a informarnos de lo ocurrido en recepción, nos dijeron que había sido todo de improvisto porque querían cerrar cuanto antes...nos ofrecieron ir a las instalaciones del Fuerteventura Princess (hasta que no nos quejamos nadie nos había dicho ésto porque según el encargado del hotel "no se iban a poner a avisar de una en una habitación"...ver para creer...) y hablar con el encargado del hotel, y éste para nuestra sorpresa nos dijo que se habían visto obligados a cerrar por una avería de gas, que curiosamente nadie de recepción conocía... nos ofreció a su vez una entrevista con el director del hotel, e increíblemente éste se negó a hablar con nosotros porque "no podía hacer nada", en fin, nos fuimos escribiendo lógicamente una reclamación porque no se puede admitir que ocurran este tipo de cosas, sobretodo cuando a nuestra llegada al hotel, SE NOS COBRÓ LA ESTANCIA COMPLETA, para posteriormente no disfrutar lo que habíamos contratado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel está situado al sur de la isla de Fuerteventura, cerca del pueblito de Morro Jable. La situación es fantástica, en primera linea de una preciosa playa, de arena blanca y fina. Parte de la playa es naturista (nudista).
El personal de servicio es muy bueno y junto a la situación del hotel es lo mejor de este establecimiento.
Estuvimos un grupo de cuatro parejas, durante 10 dias, en régimen de todo incluido. La comida muy normal, repetitiva y de una calidad mediocre. El agua para beber es malísima. Las bebidas de marcas desconocidas o "garrafón". Si pides una marca conocida hay que pagarla al precio normal de esa bebida, con lo que lo de "todo incluido" es relativo.
Las habitaciones son de un tamaño aceptable, pero con un mobiliario pobre. El baño, sin bidet, solo está provisto de sobrecitos de gel, champú y pequeños jabones.
La iluminación de las habitaciones es muy pobre. Las lámparas son de un watage muy bajo, con lo que no se puede leer nada.
La conexión a internet, además de ser muy cara (9€ un dia), solo tiene wifi al lado de la recepción, por lo que no puedes conectarte en la habitación o en otros lugares.
Me llamó la atención, que el servicio para pesar maletas sea de pago. Por pesar una maleta hay que pagar 1 € y si la misma maleta se pesa dos o tres veces, hay que pagar 1 € cada vez que se pese, lo cual da una imagen pobre de servicio y un abuso del hotel a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están frente a la playa.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 26 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios: 146 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura