“de mal en peor”
Opinión sobre Club Jandia Princess

Club Jandia Princess
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 10 agosto 2013

no deja de ser un hotel malo malo.
comida regular, se salva la cena y el desayuno en el restaurante del hotel porque la nueva ubicación de la comida además de ser una locura es bastante antihigiénica. mesas sucias, sitio pequeño, un desastre de comida, los manteles de plástico un asco, unas colas interminables para lo poco que ponen en la parrilla, en fin , un desastre.
la piscina principal, única que puedes usar si vas en familia, huele mal, esta super sucia y el suelo lleno de porquería.
en cuanto a las amacas, o madrugas a las 8 de la mañana o te quedas sin sitio, la gente pone las toallas en las amacas, se van.......... y si llegas a partir de las 9 te quedas sin un sitio decente.
en cuanto a instalaciones regular, salvo el gimnasio que es malo malo.
es la segunda vez que venimos mi familia y yo, la primera hace 5 años, y no volveremos mas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.454)

Opinión escrita 1 julio 2013

Hola acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel y venimos un poco decepcionados, la verdad que le sobra una estrella por los menos... las comidas son malas y con muy poca variacion (siempre lo mismo), los horarios del hotel son para extranjeros al igual que todas las animaciones del hotel. El Hotel esta a pie de playa aunque si quieres algo de ambiente tienes que coger el coche, porque en los alrededores no hay nada..
Las instalaciones del hotel es lo mejor que tiene, tanto piscinas como bares, restaurantes, terrazas...
Otro aspecto negativo es que en el restaurante la choza habia un monton de pajaros los cuales si te levantas a coger algo del buffet a la vuelta los tienes comiendo de tu plato o incluso de las bandejas del buffet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Querido cliente,

Primero queremos dale las gracias por su evaluación de nuestro hotel. Su opinión nos importa, porque queremos mejorar continuamente. Nos encanta que a usted le hayan gustado nuestras instalaciones.

Lamentamos que nuestros buffets no hayan sido de su agrado, hemos transmitido al departamento de cocina sus comentarios.

Nos gustaría recordarle que en el Club Jandía Princess disponemos de la oficina de relaciones públicas y de la recepción para atender todas las sugerencias de nuestros clientes y así poder cumplir nuestro máximo objetivo, que es que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan satisfechos con sus vacaciones.

Esperamos que tengamos la posibilidad por darles la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación

Opinión escrita 26 junio 2013

Nos alojamos con nuestros dos hijos del 18 al 25 de junio. El personal del hotel es extraordinariamente amable y servicial, desde recepción a la hora de registrarnos, el personal en los bares y restaurantes, hasta María la chica de los crepes que era encantadora. La habitación, en la zona familiar con unas vistas a la playa espectaculares, se escuchaba el mar desde la cama. El hotel está muy limpio y se nota la reforma hecha en el 2012. Como originalidad, destacaría la granja y la huerta en la "Farm princess", mis hijos se lo pasaron pipa con Emilio que fue encantador y muy cariñoso con ellos. La comida está bien, es variada sobre todo el desayuno y la cena. Los chicos de la animación se lo curran mucho: el día de San Juan hicieron una fiesta, con un mercadillo y fuegos artificiales por la noche. En definitiva, hotel totalmente recomendable. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Querido cliente,

Primero queremos darle las gracias por su evaluación y recomendación de nuestro hotel. Su opinión nos importa mucho puesto tenemos un deseo insaciable de mejorar.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia aquí en el Club Jandía Princess. Sobre todo estamos satisfechos de que le hayan gustado las instalaciones, el personal y nuestras maravillosas vistas al mar. También nos complace que la variedad de la comida haya cumplido con sus espectativas.

Nos alegraría mucho que pudieramos saludarlos nuevamente.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación

Opinión escrita 9 junio 2013

Un hotel excelente. Tiene varias piscinas, gimnasio, sauna. Un buen excelente servicio. Un buffet libre muy amplio y muchísima variedad. La playa está al lado, pero hay que bajar unos cuántos escalones hasta llegar a ella. Alli tube la suerte de celebrar el mundial de fútbol conseguido por España. Una pasada. Me gustó muchísimo. Lo malo es que hay mucho alemán.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Querido cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Club Jandía Princess. Estamos muy safisfechos por haber cumplido con sus espectativas, ya que nos apasiona nuestro trabajo.

Saludos cordiales
Manager de reputación

Opinión escrita 6 septiembre 2012

buonos dias somos una famiglia canaria y decidimos ir a pasar unos dias en club jandia princess hotel, nos atendio la s.r.a. natalia atencion un 10 en todo recien reformado es una pasada el personal super amable y le decimos que son todos unos professionales eso es un hotel en un paraiso como fuerteventura nos dieron una abitacion frente al mar un lujo para todos que quieran despertarse con el mar delante de ti, natalia decia se lo pasar bien se lo aseguro, ay no te dan gana de salir por supuesto la calidad se nota una piscinas increible todos super limpio eso si es un 4 estrella y mas todo nuevo el coco loco se sale en el medio de la piscina. tiene zona exclusivas para adulto, la animacion se sale , nosotros decimos que es uno de lo mejores de jandia, volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
A 0,3 km
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 73 en Pájara
A 2,8 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Club Jandia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios: 141 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Idiso Digital, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura