“Un gran destino acompañado de un buen hospedaje.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Club Jandia Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa de Jandía
Alcorcón, España
“Un gran destino acompañado de un buen hospedaje.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabamos de regresar de este magnifico enclave que es Fuerteventura, con sus playas de agua esmeralda. Decidimos hospedarnos en este hotel aunque no conociamos la cadena Princess, pero una vez mas Tripadvisor nos ayudo enormemente a decidirnos por el. El hotel sinceramente creo que esta en unos de los mejores enclaves tanto de vistas, como de ubicacion. El hotel esta totalmente reformado, yo me aloje en una de las mejores habitaciones para uso familiar que es la 4228, con magnificas vistas al mar y cercana a todas las actividades del hotel. El esmero y cuidado del mismo es excelente, magnifica limpieza en todas las zonas y habitaciones, una animacion diurna y nocturna de gran esmero , el personal que decir....amabilisimo, cuidan al huesped de una manera especial.En lo referente al tema manutencion, pues bueno hay para todo, me explicare; a la hora del desayuno esta bien muy en plan desayuno continental, ningun problema, a la hora del almuerzo o comida (como aqui lo llamamos) si que he encontrado un bajon en la calidad, bien es cierto que los extranjeros tienen otros habitos , pero deberia haber mas variacion de comida a esa hora. En cuanto a la cena, nada que objetar, casi todos los dias algo de comida tematica de algun pais( japonesa, mexicana....), alimentos sin gluten, si te pueden hacer algo distinto te lo hacen..bueno muy correctos.Os va a parecer cursi la objecion que voy a decir pero en mis observaciones al hotel puse que ya que a los hombres se les exije pantalon largo en cenas, deberia ademas exijirse que no se pueda hacer uso de chancletas tambien, es bastante desagradable ciertas personas el descuido personal que tienen, desgraciadamente esto coincide con el turismo extranjero, que aunque agradeciendoles su presencia en nuestro pais, tambien se les deberia exijir cierto comportamiento.Por cierto si sois amantes del buceo de inmersion como yo, que os voy a contar, esto es el paraiso.Yo realice inmersion con un club llamado Ocean World que se encuentra a cinco minutos andando del hotel en otro hotel llamado Esquinzo, son una gente genialcon precios muy ajustados y un trato excepcional. No dejeis de visitar esta isla y si podeis alojaros en este magnifico hotel mejor.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Serbio primero
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel tiene unas buenas instalaciones y está recién renovado pero todo lo demás es muy mediocre. Orientado al turismo extranjero, mala comida, falta de personal, el only adults es cuestionable... Yo no lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montmelo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La verdad es que nos ha gustado mucho este hotel. Instalaciones magnificas, y la zona también, si lo que se busca es tranquilidad y descansar, porque en los alrededores no hay gran cosa. Pero para descansar y disfrutar del hotel o de la playa, que esta a 3 minutos andando es ideal.

Respecto al personal, tanto al propio como al contratado (animadores), muy buenos, amables y atentos. Me gustaría destacar al responsable de la granja de animales que tiene el hotel para los mas pequeños, (Emilio), que es un encanto con los niños y se los ha hecho pasar muy bien, con el descanso para los padres el tiempo que estaba con ellos. También me he estado fijando en uno de los camareros del restaurante, Pablo, muy peculiar con su bigote, que se esforzaba en que todo estuviese perfecto para los clientes y era incansable.
En cuanto a la limpieza de las instalaciones, piscina y habitaciones muy buena y nada que decir.

En cuanto a las hamacas y algún comentario que he visto, si es cierto que ha primera hora, la mayoría, estaban ocupadas, pero como la mayoría de los hoteles, y siempre quedaba alguna.
El todo incluido, estaba bastante bien y a pesar de estar el hotel completo (unas 500 habitaciones y unas 1200 personas), no había demasiadas colas (meno a la horas de las comidas)

Y ahora llegamos a la parte que creo se puede mejorar, las comidas. Para empezar el horario de la cena es demasiado para "giris". Se que es cierto que se tiene que cuidar a la clientela, pero cuando estuvimos nosotros, creo que por lo menos un 30% eramos españoles. La cena acababa a las 21:30, pero a partir de las 21:00, ya no se reponían algunas cosas. Puedo entender el tema de costes, pero quizás retrasar 1/2 hora la apertura y cierre de la cena, no afectaría mucho a los extranjeros, y beneficiaria a los españoles.
Por otro lado, si que la variedad en el buffet no era demasiada, y se repetía mucho las cosas. También la comida al mediodía era "justa" y no había fruta de postre, cosa que me sorprendió.
Nuevamente, ¿Esta pensado para os "giris" que solo comen hamburguesas y hot dog?
Otra curiosidad es en las horas de las comidas, es la falta de control de acceso a los restaurantes. Normalmente en todos los hoteles que hemos estado, se controla el aforo, y se va dejando entrar a los clientes a medida que hay sitio. Aquí no, podía entrar todo el mundo y claro era un poco caótico, buscando mesa libre, acosando al cliente con la mirada para que acabase, y el estress a los camareros para que preparasen las mesas de nuevo.

En definitiva, un buen hotel, con buenas instalaciones, personal muy atento y amable, pero si mejorase el tema del buffet y la logística general y se "adaptase" un poco mas a las costumbres españolas, rozaría la perfección. Recomendable y supongo que volveremos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este verano necesitaba una semana de oxigenación. Una carga para enfrentarme a varios temas abiertos. Elegí el Club Jandía Princess por una foto que vi. Fue un flechazo!!!!
Como además mi hijo adora practicar Surf, resultaba el destino perfecto y... Lo ha sido.
-"Son las personas las que hacen un lugar" y el Hotel Club Jandía Princess consigue hacerte sentir en el cielo. El personal es amabilisimo, gracias desde aqui a Richard de Recepción por sus sabias recomendaciones y su profesionalidad y sensibilidad y a Sacha por su amabilidad. Ya nos esperaba con una broshure de Surf!!!. El hotel es un maravilloso paraje lleno de detalles. Cuidado y mimado por todos los que trabajan allí y desean ofrecer al cliente la máxima sensación de bienestar.y confort.
Desayunas mirando al mar y te relajas paseando por su jardín o bajando a esa playa casi salvaje donde todavía el hombre no ha dañado. Gracias al jardinero de cuento que tuvo el detalle de hacerme conocer el aloe vera curativo. La comida es exquisita y variada.
Desde aquí mis recomendaciones para todos aquellos que adoreis el mar, la sensibilidad, el dolce fare niente "a veces tan sano" la sensibilidad y la luz de las personas que decoran lugares para hacer feliz!!!. Adelante. Gracias a todos por habernos regalado una semana de magia.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Sacha o con Richard de Recepción y si hay disponibilidad, seguro que lo intentan!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Todos los años nos quedamos en este hotel o en el Fuerteventura princess, siempre intentamos quedarnos en el ja día princess porque es al que íbamos muchas veces pero los últimos veranos no hemos podido porque siempre esta completó.
Tanto en un hotel como en el otro que son de la misma cadena la comida es de calidad y variada,las habitaciones limpias el expectáculo genial y el trato de los empleados es exquisito, para nuestra familia es la mejor cadena de hoteles de Fuerteventura.
E incluso estamos intentando desesperadamente reservar para la semana del 27 de agosto al 31 de agosto en jandia princess ojalá lo consigamos. Saludos de mi marido, mi hija y mío. Mi nombre es Fátima Díaz

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 22 de 73 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 1.577 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 7.230 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 15 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.102 opiniones

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Establecimiento: Club Jandia Princess Hotel
Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura