“lo mejor: la gente que trabaja en el hotel.”
Opinión sobre Club Jandia Princess

Club Jandia Princess
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 11 julio 2010

Hola a todos! Acabamos de llegar de pasar una semanita en el Jandia Princess. En general le daría un siete sobre diez porque tiene algunas cosas muy buenas:

-la gente que trabaja en el hotel es estupenda: atenta, pendiente siempre de los clientes, con una sonrisa, encantadores la verdad.
-la limpieza impecable, tanto en las instalaciones como en las habitaciones.
-las instalaciones: las pisinas preciosas, amplias, con unas vistas magníficas del mar.
-su ubicación: al lado de una preciosa playa kilométrica de arena fina, el mar azul...

Los contras:

-La comida. Los primeros días estaba bastante bien, pero según se acercaba el fin de semana el hotel estaba al 100% ( nos dijeron que habían asignado las habitaciones de cortesía y las antiguas habitaciones de los empleados ) y en ese momento la calidad de la comida bajó estrepitosamente. Además de las colas impresionantes a la hora del desayuno y de la cena.
-Aunque cómo he dicho los empleados eran magníficos, es cierto que eran pocos para tantísima gente. Colas para esperar una mesa para desayunar, para cenar, para pedir una bebida, etc.
-Las bebidas alcohólicas de marca nacional, pero absolutamente desconocidas.
-El tema de las hamacas, esto no sé hasta que punto es culpa del hotel o del poco civismo de las personas que se alojan ahí. Imposible encontrar hamacas libres a partir de las 10 de la mañana. Sin embargo muy pocas veces estan realmente ocupadas por gente. El tema: que en principio no se pueden reservar hamacas, pero lo cierto es que a las 8.30 de la mañana ya hay toallas ocupándolas. El último día yo me desperté temprano, salí a dar un paseo y cual es mi sorpresa cuando veo que ya están pilladas. Evidentemente allí no había nadie tumbado y, desde luego no había nadie del hotel quitando las cosas de las hamacas, pese a que se reservan el derecho a hacerlo. Así que confieso que yo también hice lo mismo. Así que el comportamiento de los clientes no es culpa del hotel, pero ponerle alguna barrera si está en manos de la dirección.
- Es un hotel muy familiar y hay muchísimos niños, muchísimos. Y no siempre están convenientemente controlados por los padres. Y cuando lo están, estos son, en general, bastante permisivos: he visto a un crío chupando el salero delante de los padres y estos ni se inmutaban, colándose en las colas de las comidas, salpicando a la gente... esto evidentemente no es culpa del hotel, es un comentario general por el poco civismo y la mucha permisividad que hay con los críos por parte de los padres. Pero es algo que afecta a lo cómoda o a gusto que te sientes en un hotel. Comiendo, y, con un crío dejándose los pulmones en la mesa de al lado, pues a mi no me sienta muy bien la paella. Pero como digo,esto es un comentario hacia los padres y no hacia el hotel, que no puede controlar, lógicamente, los modales de los clientes.
-La habitación, limpísima, es más bien espartana para un hotel de 4 estrellas, y las amenities son: unos sobres de champú, unos sobres de gel y unas pastillitas de jabón.
-El cambio de toallas de playa del hotel lo cobran a 1,50€. Me parece una cosa de un hotel de menos estrellas

Me he "enrollado" más de lo que pretendía. En general es un hotel correcto, sencillo para su categoría, con un personal excelente y una buena ubicación. Lo malo: que el personal es muy bueno, pero escaso y que la comida y las colas son sus peores puntos.

Espero haberos ayudado,

Un saludo,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.370)

Opinión escrita 7 julio 2010

La semana pasada estuve alojada en este hotel con mi pareja y la verdad que le hemos encontrado pocas pegas.
Todos y cada uno de los empleados se ha portado muy bien, eran muy educados y estaban pendientes en todo momento, pero el que se lleva la palma era el animador tunecino (super simpatico).
Las habiataciones muy limpias y ordenadas, si dejabas cualquier cosa tirada encima de la cama cuando volvias a la habitación te lo encontrabas por arte de magia dobladito,no os digo mas que casi me llevo a una pa mi casa para que me la limpie...
La comida y la bebida, sin más, no es de lo mejor pero estaba bien. Es lo que tiene el todo incluido que la calidad de la bebida y sobre todo si es alcoholica brilla por su ausencia.
EL buffet era variado pero mucho vegetariano y mucha ensalada carne y cosas normalitas de todos los dias pocas la verdad.
Las piscinas, zonas de hamacas y demas instalaciones estaban muy bien cuidadas y limpias y ni que decir tiene que la piscina principal es espectacular.
Hay tiendas de ropa y bisuteria y tambien una que vende un poco de todo lo basico que puedes necesitar.
En definitiva mucho relaz mucho comer y en un muy buen sitio. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2010

Hemos estado alojados en Jandía Princess, y la única crítica que podemos hacer de éste hotel es buenísima...ya que el trato por todo el personal ha sido excepcional, la comida variada, abundante y exquisita. La limpieza de todo el recinto es más que excelente... y las instalaciones, adecuadas para toda la familia.. es realmente un buen hotel... en el que hemos vivido unas buenas vacaciones y deseando volver dentro de poco...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2010

como veis viajamos con niños pequeños,8 y 11 años.esta es la 7ª u 8ª vez que viajamos a las canarias,y fuerteventura era desconocida para nosotros.desde aquí os la recomiendo a todos,no tiene nada que envidiar a ningún destino caribeño(por ej.)si lo que buscas,como yo, el descando y la playa.en cuanto al hotel he de decir que habiendo conocido muchos hoteles en las islas mas populares del archipielago,me quedo con el jandia princess,chapo.
en cuanto al restaurante,lo mejor sin duda del hotel,un bufett libre espectacular.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2009

El clima, la belleza del mar y las playas, la simpatia de las personas, el hotel.. para aquellos que piensan que los verdaderos lujos son los que la naturaleza nos regala y no aquellos que el hombre crea... recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
A 0,3 km
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 25 de 73 en Pájara
A 2,8 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
Occidental Jandía Mar
N.° 18 de 73 en Pájara

¿Has estado en Club Jandia Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios: 155 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Idiso Digital, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura