“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Para mi opinión y en su conjunto el hotel es básicamente un tres estrellas.

La habitación era de un tamaño medio, tirando a pequeño al igual que el baño. El mobiliario está viejo y las camas necesitan un cambio urgente de colchones. Las paredes de mi habitación tenian el yeso agrietado. El baño aunque es pequeño está limpio y no muy estropeado.
Mi habitación tenía una puerta interior para comunicarse con la habitación contigua, pero la puerta es de papel por lo que se escucha perfectamente cualquier mínimo ruido de la otra habitación. Esto puede perjudicar el descanso.
El restaurante es correcto, la comida es de buena calidad y está muy bien atendido. Este es un punto importante a favor de este hotel.
Las piscinas son muy pequeñas aunque están cuidadas.
El personal de animación, está continuamente con actividades, lo que es de agradecer.
Lo mejor el acceso directo a la playa de Jandía. Es muy cómodo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que escriba un comentario sobre su estancia en Iberostar Fuerteventura Palace.

Nos complace saber que ha tenido unas vacaciones agradables entre nosotros. Tenemos muy en cuenta los comentarios referentes a mejoras, sobre todo a los que respectan a la mejora de la calidad de sueño.

Nos satisface mucho saber que valora positivamente la calidad de nuestro menú y a la buena atención de nuestro personal. Estos puntos son muy importantes para nosotros.

Nos agradara poder leer más comentarios suyos de futuras vacaciones.
Nuestro objetivo siempre es leer: "Se merece otra estrella"

Atentamente,
Online Reputation Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fuimos a este hotel avalados por unos amigos que llevan yendo al mismo cuatro años seguidos, la situación es excelente, primera linea de playa, pero de verdad, las habitaciones con vista al mar son una maravilla y que puedas bajar a la playa por una escalerilla hace que sea una magnifica experiencia.
Es el mejor todo incluido en el que hemos estado y ya llevamos cinco años acudiendo a este tipo de establecimientos. Las bebidas servidas en mesa y gran carta de vinos tanto en calida como en variedad. La comida también muy variada, sobre todo en las cenas (en las comidas esra un poco mas floja) estuvimos una semana y no vimos repetir ningún plato principal.
El servicio de bar también muy completo con primeras marcas incluidas y la animación bastante variada. Además en esas fecha no había muchos niños con lo que la tranquilidad era grande.
Como conclusión, excelente hotel para parejas que quieran desconectar durante una semana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

En general el hotel está bastante bien. Está apartado de Morro Jable andando hasta donde empiezan los comercios unos 15 minutos y hasta el centro del pueblo unos 30. Está sobre una playa de arena blanca, con bastantes medusas ahora, pero bueno eso será en función de la temporada y unas vistas muy bonitas. Las piscinas están en la planta 4, el restaurante en la planta 6 y la recepción en la 7. Para ubicarse y moverse por el hotel es un poco laberinto, y más como fui yo con dos niños y dos silletas.

La recepción que desde mi experiencia es lo peor del hotel, en mi caso cuento que yendo como he dicho me dieron una habitación en la tercera planta alejada de todo para ir con silletas, de la piscina, del restaurante, etc. Yo no pido que sea una buena habitación ni nada solo lo que he pagado, pero si vas con dos niños, que me pongan a mano las cosas. Además llegamos tarde al hotel y pese a que pregunté si teníamos cama supletoria y me aseguraron que si, no estaba puesta.

El resto está muy bien, la zona de piscinas es agradable, dependiendo del viento que te toque esa semana.

El comedor muy bien, es amplio, la comida es rica y variada y con calidad y el personal del comedor, en su mayoría encantador. Mi especial agradecimiento al jefe de cocina Wilson y a Consu, que nos hicieron la estancia muy agradable, con sus atenciones a nosotros y a los niños. Muy cuidado el tema de los niños que te preparan lo que quieras.

El miniclub está en la 5ª planta, está bien, aunque un poco alejado, de la piscina, pero hay columpios en la planta de la piscina que están muy bien para estar con los niños.

La animación es muy buena, todos muy amables, y haciendolo pasar muy bien, además de los espectáculos que hacen por la noche que son muy buenos.

Hemos salido satisfechos del hotel y si volviéramos a Fuerteventura, repetiríamos, como digo la estancia es muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Fuerteventura Palace. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Particularmente, estamos muy contentos de saber que la comida fue de su agrado y hemos felicitado a Wilson y Consu por ayudarnos a satisfacer sus necesidades y deseos, principal objetivo de Iberostar.
Por otra parte nos alegra saber que la animación fue de su agrado. Nosotros tenemos muy en cuenta las necesidades y deseos de nuestros clientes y que se sientan bien atendidos es nuestro principal objetivo. Por ello mismo, le agradecemos todos sus comentarios y los anotamos para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Aunque yo escriba esta crítica, hay que estar allí para vivirlo. Es uno de los hoteles más acogedores en los que he estado, por no decir el más. Lo más increible de todo, es el personal del hotel, te tratan y te atienden como si fueras de la familia, todo el día pendientes de ti y de tu bienestar. La comido es espectacular además de variada tanto para adultos como para los niños y la tranquilidad que se respira en él es increible. Como dice el título de la crítica, si pruebas, repites.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos en familia durante cinco días. Sin problema nos asignaron habitaciones comunicadas, cercanas al área de juegos para niños. Habitaciones amplias, baño cómodo y limpio. El buffet, tanto en el desayuno como durante la cena, espectacular: variedad, calidad, y comida tanto nacional como internacional, para todos los gustos. Los camareros atentos, agradables y siempre con una sonrisa. Las actividades nocturnas programadas son variadas y el equipo que las hace merece un 10 sobre 10: en tres idiomas (español, alemán e inglés, y en ese orden, cosa que en otros sitios parece que nuestra lengua queda relegada a un olvidado plano) lo mismo representan "mamma mía" como cualquier otro musical, organizan un baile o un concurso... lástima que ninguno de ellos sea español: chilenos, alemanes, italianos, húngaros...
El personal de recepción es muy agradable y deseoso de ayudar. Servicio de toallas para la playa o la piscina. Muy limpio y organizado perfectamente. Enhorabuena!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Jandia Club Premium
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 672 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 838 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Establecimiento: IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura