“Yo vuelvo.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Playa de Jandía
VALLADOLID
“Yo vuelvo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Acabo de volver después de haber disfrutado de 11 días de unas estupendas vacaciones. Si vas buscando descanso, la isla en general y este hotel en particular es lo que necesitas.
La situación es inmejorable, en primera línea de la increíble playa de Jandía. Las instalaciones están bien, sin lujos. Las comidas me sorprendieron gratamente. Hay bastante variedad pero sobre todo me llamó la atención la elevada calidad de los platos que no es muy habitual en hoteles de esta categoría. La cocina en vivo es buena. Aunque lo mejor de todo son los postres. Hay muchas tartas y helados diferentes. Además varias veces a la semana hay cocina en vivo de postres. Yo me he puesto las botas!
Uno de los momentos que no te puedes perder es, después de comer, tomarte un cappuccino con un trocito de tarta en el bar de la piscina disfrutando de la maravillosa vista del mar y la playa que tienes justo delante. Simplemente espectacular!
Los empleados creo que están a la altura. Son muy agradables pero sin ser tan pesados como en el Caribe. Los camareros del comedor y de los bares están pendientes en todo momento de si estás atendido o quieres alguna otra bebida.
La carta de bebidas del todo incluido es muy completa. En los bares te incluyen todo, y todo es de marca, no hay garrafón. En el comedor hay bastantes vinos para elegir y los refrescos son de botella, no de grifo.
La limpieza de la habitación bien. Además siempre tenían algún detallito en forma de caramelos o de bombones encima de la cama.
La mayoría de clientes eran alemanes (90% sin exagerar) y eso condiciona muchas de las actividades que se organizan. Pero esto es cada vez más habitual. Al fin y al cabo son los que tienen euros frescos para gastar...
En cuanto a cosas que tienen que mejorar: la televisión es de las viejas, pequeña y se ve bastante mal. Sólo hay Wifi en el hall y no es gratuito, con unos precios desorbitados. Las señoras de la limpieza empiezan a currar a las 8,30 y arrastran los carritos por los pasillos como si estuvieran haciendo una carrera entre ellas y eso molesta bastante, la verdad. Si fueran más despacito no harían tanto ruido... El café del desayuno es puajj!, pero hay que reconocer que han puesto un par de máquinas de espresso en el comedor que mejoran mucho la calidad de este producto. Los horarios de las comidas son europeos 100%. A las 6,30 hay una cola enorme para cenar y sin embargo a partir de las 8,30 el comedor está medio vacío...
Yo me lo he pasado muy bien y si la crisis lo permite volveré!

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Nosotros estuvimos en Junio y nos sorprendimos muchisimo ya simplemente nada más llegar, porque el trato que nos dió Lita en la recepción fue sensacional, que mujer más simpática.

Este hotel es un hotel muy tranquilo, creo que esta muy bien para ir en pareja o con familia porque lo que predomina es gente un poco más mayor, aunque hay de todo, supongo que tambien influye la fecha en la que fuimos a lo mejor en plena temporada alta hay otro tipo de gente.

La comida es muy buena, me gustó que pone en todos los platos lo que es y que cambian bastante, además suelen hacer comidas tipicas, un dia comida típica española, otra mexicana, etc.
Por supuesto reciclan algunas cosas, lógico y normal, a mi con la que esta cayendo ahora mismo me parecería hasta mal que tiraran toda la cantidad de comida que sobra todo los dias, es normal que la fruta la utilicen para los zumos, que menos el de naranja que creo que es de máquina , el resto los hacen delante tuya con frutas de todo tipo.

Suelen tener langostinos, chocos, mejillones, pescado, muchos tipos de carnes, pasta, ensaladas, y varios tipos de dulces tipo pasteles, tartas, tortas, helados , flanes, arroz con leche, etc. Muy buenos

He de decir que para mi fue toda una sorpresa encontrarme muchos días jamon serrano y paella o fideua en la comida o cena, ya que en otros hoteles de la zona todo eso ni olerlo.

El todo incluído me parece muy completo, tiene una buena carta de vinos, licores, cockteles y bebidas sin alcohol con marcas conocidas y con otras que son canarias o no tan conocidas. Pero desde luego es infinitamente mejor que otros. Marcas que recuerde y espero no equivocarme : Havana Club, Bombay, Areucas, bueno es que habia muchas no me voy a explayar más con esto.

Las instalaciones muy bien la verdad, las piscinas estaban bien situadas algunas veces más limpias que otras, pero es que cuando sopla el viento es un poco complicado que no se llene todo de cosas.
Lo único que no nos gustó es que la gente y donde digo gente digo sobretodo alemanes con todo lo educados y correctos que son, se dedican a reservar tumbonas y sombrillas que luego ocupan o no segun les apetece en ese momento, es normal ir un poco mas tarde a lo mejor a las 11 de la mañana y no encontrar ninguna libre para poder usar eso si veras infinidad de tumbonas dobladas con una toalla, una camiseta o una gorra debajo que nadie esta ocupando, y si te fijas te das cuenta de que en toda la mañana no se ocupan o en toda la tarde porque se han ido a la playa o estan tomando copas.
Entonces esta prohibido reservar tumbonas, pero eso es mentira, las reservan y las reservan en todos los hoteles. Creo que al menos los de el hotel deberian quitar el cartel de prohibición ya que no van a hacer nada en contra de sus clientes alemanes.

La gente que trabaja en el hotel son casi todo españoles y si no lo son hablan perfectamente el español, con lo cual a pesar de haber muchisimos más alemanes que españoles alojados ahi no hay ningún problema de comunicación.

La animación es basicamente para alemanes porque son la inmensa mayoria, algunas cosas las hacen y dicen en español pero vamos las menos.
Comparada con otros hoteles si que me parecio que tenia muchas menos cosas de animación eran más sosillos pero bueno a nosotros eso nos da igual porque ibamos a disfrutar de la playa y de la piscina entre otras cosas.
De todas formas los chicos eran muy simpaticos y atentos (claro que les pagan por ello) y se lo curraban bastante.
Por cierto los espectaculos que traen de fuera si que son bastante buenos y merece la pena verlos.

Una cosa que nos gustó mucho es que te sirven las bebidas en las mesas de la zona de la piscina y en los bares interiores y con terraza exterior. En otros sitios te las tienes que sacar tu y puedes comer algo en el restaurante /bar de la piscina si asi lo prefieres a partir de las 12 y hasta las 6.
No hay la variedad que hay dentro pero bueno tienes hamburguesa, sanwich mixto, pizza , ensalada y patatas en regimen todo incluido y carta de otros platos ya pagando pero con precios asequibles , no es caro.

Las habitaciones estaba bien, había cosas que se podian mejorar en aspecto pero bueno, nosotros dormimos muy bien y la limpieza muy bien también. Las chicas de la limpieza eran muy atentas también si las pides cualquier cosa y en el momento no lo tienen, a lo largo del dia te lo traen, no se les pasa una y todo con muy buena educación.

Yo creo que no queda mucho más que decir, nosotros nos hemos ido encantados del hotel, sobretodo por el personal, desde recepción, hasta los camareros, cocineros, limpiadoras, socorristas, todos genial la verdad, yo creo que hablamos con todos y cada cual más simpatico.
Merece la pena echarse unos minutillos hablando con Wilson el cocinero o Lita de recepción entre otros porque son geniales y los/las de la Palapa también como Tamayo, etc. Es que son muchos para nombrarlos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 4 es donde estan las piscinas y la 6 donde esta el comedor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos pasado 10 dias en este hotel y la verdad es que han sido maravillosas, con la excepción de los fuertes vientos que hemos sufrido. La ubicación del hotel genial, comparado con hoteles cercanos (Barceló). El régimen de TI es una gozada, ya que hay mucha variedad de cafés, cócteles y combinados, incluyendo marcas, y todas muy bien preparadas. Tanto el desayuno como la cena, muy bien, con la elaboración de postres en vivo buenisimos. Pueden pecar de que no hay mucha variedad, pero se compensa con creces con la calidad. Todas las bebidas son de botella, no de garrafa como en otros hoteles. El personal muy atento y agradable. Mucho extranjero aleman, pero para mi eso no es problema. La piscina tiene un bar donde por la tarde puedes degustar tartas con el TI y es una delicia. Tanto por la situación como por las tartas, que están buenísimas. La habitación con vista al mar lateral tiene todavia tv de culo, algo ya anticuado que necesitan mejorar. Y el que a estas alturas, en un hotel de cuatro estrellas tengas que pagar por la conexión a internet, deja mucho que desear. Y encima a unos precios prohibitivos (1 hora 6 euros). Pero a pesar de todo esto, unas vacaciones inmejorables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Gran calidad humana y trato en este maravilloso hotel, la situación es muy buena, encima
de la playa y a 15 minutos de jandía.
Buena calidad de la comida cosa no fácil en hoteles de esta zona.
El servicio y la limpieza buenísimos también.

Como punto negativo, que el hotel ya está entrado en años y las instalaciones y sobre todo
las habitaciones no están al nivel del resto del hotel.
Aún así muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Viajamos a este hotel en pleno mes de agosto, os podéis imaginar la cantidad de extranjeros y niños que podía haber allí pero en ningún momento fue impedimento para no disfrutar del hotel. Hay tres piscinas y los niños se encuentran la mayor parte del tiempo en una de ellas con menos profundidad, lógicamente, por lo que puedes tomar el sol en cualquiera de sus múltiples sitios destinados para ello o bañarte en la piscina de la parte inferior donde se está más tranquilo. El servicio buffet increíble, variedad total casi cada día y en un ambiente muy tranquilo y amplio tanto en el comedor como si prefieres hacerlo en la terraza anexa.
El servicio muy atento en cualquiera de las instalaciones del hotel. La limpieza diaria está bien pero como es normal en un hotel a pie de playa y con acceso a ésta siempre se acumula arena en las entradas o incluso algo de agua de la gente que entra y sale. Y en cuanto a la playa es tranquila sin apenas peligro para nadar y con acceso desde el hotel, a unos metros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 954 opiniones
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 71 en Pájara
4.0 de 5 burbujas 4.633 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Establecimiento: IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
En el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace el número 3 está en todas partes, comenzando por la forma de triángulo abierto hacia el mar con una zona de piscinas en el centro. En él encuentras habitaciones y suites con insuperables vistas para contemplar la tierra, el mar y el cielo de Jandía, ya sea en pareja o con toda la familia. Únicamente nos saltamos la norma en dos casos: te alojas en un hotel de 4 estrellas y aquí te concedemos más de 3 deseos. Espacios adaptados a ti. Además de las habitaciones dobles y familiares, puedes descubrir los encantos de la zona Star Prestige, en la mejor ubicación de este hotel en Fuerteventura. Con solárium privado, terraza chill-out con hamacas, sala VIP y multitud de detalles exclusivos. Solo para mayores de 16 años. Cuerpo, mente y espíritu. En la zona SPA Sensations encuentras todo lo necesario para mimar tu cuerpo, desde masajes con aceites aromáticos o piedras calientes hasta rituales de belleza con oro marino o uva morada. A 3 minutos de la playa. Adéntrate en las profundidades del océano Atlántico y descubre sus maravillas ocultas de la mano de los monitores de la escuela de buceo de este hotel en primera línea de playa. Desayunar, almorzar y cenar. Con el régimen de Todo Incluido accedes a lo mejor de la gastronomía canaria para las 3 comidas fundamentales del día, como la cabra majorera o el conejo con salmorejo. Y puedes saltarte el horario cuando quieras para tomar una bebida en cualquiera de sus bares. Diversión para niños. Los más pequeños de la familia tienen un espacio pensado para ellos: el Miniclub, el Maxiclub y el Teenclub, 3 lugares a los que ir para jugar, hacer manualidades y conocer nuevos amigos, dependiendo de sus edades. En contacto con los 3 reinos. El animal, el vegetal y el mineral. Este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido está construido sobre un acantilado, deslizándose suavemente hasta el mar, lo que te permite experimentar un contacto muy íntimo y especial con la naturaleza. Una armonía perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura