“exclusividad en el todo incluido”

IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Gran Canaria, España
“exclusividad en el todo incluido”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

hola queria expresarme sobre este hotel puesto que ofrece a sus clientes un servicio de ”todo incluido“ el cual no corresponde con la realidad: sin ir mas lejos, los camareros cuando te ven la pulsera no se te acercan y en las comidas pasan una sola vez por tu mesa para ver que vas a tomar y no los ves mas. tambien queria comentar la poca y repetitiva variedad de la comida,pues al ser cuatro estrellas su categoria deja mucho que desear.la animacion hablan poco o nada de español,se que estamos ya en la CEE pero esto aun es españa.las camas deverian cambiarlas pues todas las mañanas te levantas con dolor de espaldas de lo mal que estan ya.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Fuerteventura Palace. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí, nos gustaría disculparnos por no cumplir con todas sus expectativas y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Concretamente, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el todo incluido ofrecido. Hemos trasladado su crítica a los responsables del departamento que están revisando los procedimientos para garantizar el total cumplimiento de nuestros estándares. No obstante, le informamos que en Iberostar nos esforzamos en enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales, como también con un espléndido servicio por parte de nuestros camareros profesionales.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Para próximas ocasiones, le invitamos a que se acerque a nuestra recepción, dónde nuestro personal estará encantado de buscarle una solución.

Nuestros empleados son elegidos y formados con una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un entretenimiento divertido, cercano y personalizado a todos los clientes. Nuestro equipo de animación siempre pone gran empeño en que todos los clientes puedan disfrutar con el amplio programa que ofrecemos. Si en algún momento puntual este estándar no se cumplió y usted no se sintió bien atendido, lo sentimos muchísimo, ya que para nuestra compañía el excelente trato al cliente es uno de los pilares más importantes.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos en 12 dias en el mes de Agosto.Decir que pasamos unas estupendas vacaciones en este maravilloso hotel.
A destacar el mismo:
-Excelente comunicacion a la playa, es acceso a la misma es el mejor en compraracion a otros hoteles de la zona.Puedes bajar a la Playa y subir sin cansarte , no como en otros de la zona, y eso es un plus a tener en cuenta para no llevarse decepciones.
Muy buen equipo de profesionales :recepcion,camareros , cocineros,camarera de habitacion, equipo de animacion.
La atencion es muy cercana , te tratan a las mil maravillas muy atentos , te sientes como en tu propia casa .
Maravillosa atencion por parte de la responsable de la tienda de souvenirs del hotel Teresa, es amable , encantadora un 10!.
Dar las gracias a Jenny , fue nuestra camarera de piso y cada dia nos daba una sorpresa al llegar a la habitacion :cestita con bombones, toallas decoractivas con pelalos de flores etc..
Pero si algo he de resaltar del hotel es su enorme y variada restauracion.Riquisima , variada, show cooking con productos de primera calidad, muy bien atendido, muy limpio.
Tanto la directora del hotel como el subdirector,Daniel al que tuve ocasion de fecilitar por lo contentos que estabamos con todo, estan siempre presentes por el hotel y eso se traduce que biuscan que el cliente se sienta como una estrella en sus vacaciones, y lo consiguen :-)

Por cierto muy buen y profesional equipo de animacion,siempre buscan que estes integrado y que lo pases genial, destacar los estupendos musicales como el del Rey Leon, Mama Mia...

Sin lugar a dudas volveremos!! 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Después de haber leido las opiniones de varios viajeros nos decidimos por este hotel, ya que habíamos estado anteriormente en otros de la misma cadena en Tenerife y estábamos encantados con ellos. Quizás por las elevadas espectativas, el hotel nos desilúsionó un poco. La primera impresión, en la recepción y recorriendo los pasillos hasta llegar a las habitaciones fue de patio de vecinos, oscuros, tristes y desarreglados. Nunca fuimos a la piscina, ya que era estrecha y pequeña y estaba llena de gente. Las fotos engañan, ya que parece que desde la piscina se sale a la playa, pero en realidad está en una cuarta planta. La comida tampoco cumplió con nuestras espectativas. Estábamos a media pensión y la calidad de la misma dejaba mucho que desear. Sin embargo hemos que reconocer que la ubicación es excelente, en primera línea de una playa maravillosa, y que la habitación, gracias a que nos dieron una remodelada, era bastante comfortable. En definitiva, un hotel bastante mediocre, pero según pudimos comprobar por la zona, era de lo mejorcito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación remodelada, ya que el resto parecen antiguas y con una decoración obsoleta. Mejor c...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado huésped,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Fuerteventura Palace para su viaje. Es de agradecer por su parte, que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración e informarnos de sus impresiones. En Iberostar estamos convencidos que nadie mejor que nuestros clientes, fieles como usted, nos pueden orientar hacia un servicio caracterizado por su excelencia.

Por eso nos gustaría retomar su comentario sobre la calidad de nuestra oferta culinaria. Consideramos que la pasión por la gastronomía es uno de nuestros principales atractivos y lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar plenamente de su media pensión. Además nos entristece leer que las zonas comunes no fueran de su agrado. Le aseguramos que siempre intentamos que las expectativas de nuestros huéspedes se cumplan. Entendemos que cada cliente tiene una apreciación subjetiva y que, aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre logramos conseguirlo.

A continuación, le queremos agradecer que resalte nuestra idílica ubicación en primera línea de la hermosa playa de fina arena que se extiende a lo largo de 25 kilómetros. También le damos las gracias por sus elogios sobre nuestras habitaciones que cuentan con el máximo confort y un completo equipamiento para unas vacaciones estupendas.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra hacia Iberostar nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para satisfacer sus deseos y necesidades, logrando así, crear unas vacaciones de ensueño. Quedamos a su entera disposición para ayudarle a elegir el destino ideal para sus próximas vacaciones con Iberostar.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Altsasu-Alsasua, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y fue genial. El todo incluido es muy bueno con primeras marcas en bebidas y calidad en comidas.
El buffet esta muy bien, gran variedad y rica. Tengo que hacer un especial agradecimiento a manuel, uno de los coineros en plancha, se nota que le gusta su trabajo, esos crepes en forma de mickey mouse, no se me van a olvidar nunca.las camareras y camareros son majisimos ......ascension y nuestra camarera gaditana( no sabemos su nombre) nos hicieron nuestra comidas lo mas agradable posibles. Las habitaciones estan bien, son amplias y muy limpias, ademas todos los dias las chicas de la limpieza tienen algun detallito( gracias manoli ) lo unico el baño; oscuro y viejillo yo aconsejaria a iberostar reformarlos porque es una pena irte con un saborcillo malo por culpa del baño.
Zonas comunes: estan muy bien piscinas, jacuzzi, terrazas, gimnasio...........todo perfecto ah y el acceso a la playa tambien muy bien.
En resume volveriamos!!!!!! Fue una semana muy relax!!!!
Un consejo: ir al spa del gaviotas a que sus masajistas tailandesas os den un espectacular masaje de aceite caliente!!!!
Casi se me olvidaba los chic@s de aminacion un 10 sobre todo en espectaculos un 10 a un chico rubio creo que es aleman, queuna noche conpartio un ratito con nosotros en la terraza.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR UNA SEMANA BUENISIMA

• Se alojó en julio de 2012
Madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Acudí a este hotel animada por las buenísimas opiniones que leí en esta página y no he quedado decepcionada. La primera impresión de la habitación echa un poco para atrás, porque el mobiliario es viejo: muebles antiguos, tele "con culo y pequeña", algún que otro aguecamiento en muebles y pintura, la famosa cortina de la ducha....etc. Pero si uno se fija más en los detalles puede apreciar que la habitación está limpísima, que te cambian las sábanas con frecuencia, que la cortina del baño está limpia, el detalle que cada mañana el personal hace con las toallas en tu cama, un día unos bombones, otro caramelos, el último día una botella de cava...Luego está el personal súper, súper amable...de la primera a la última persona que allí trabajan. Las instalaciones del hotel, diversas. La comida variada y para todos los gustos. Nosotros teníamos media pensión y no hay problema ninguno en cambiar una cena por la comida, en función de lo que te apetezca hacer ese día. El día de salida, era muy pronto y pudimos bajar al comedor para desayunar algo, sobre las cuatro de la mañana tienen allí ya dispuestas algunas de las cosas del desayuno para estos casos. Como negativo: la poca potencia del aire acondicionado, aquello era un horno y no hay a penas corriente, los días que estuvimos allí nos asamos en la cama y, para colmo, hay mucho mosquito, por lo que tuvimos que comprar un spray para poder dormir, una noche llegamos a matar 7 mosquitos tigre, y despertamos acribillados a picaduras. Supongo que, con lo amables que son, algo habrían hecho, pero la opción del spray fue suficiente, eso sí, el calor no te lo quita nadie. Sin lugar a dudas, volvería a ese hotel, es uno de los mejores hoteles de playa en los que me he alojado, teniendo en cuenta que los hoteles de playa suelen ser de menor categoría que los hoteles de ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Comprar repelente o spray antimosquitos para poder dormir. Cuidado al seleccionar la habitación, al...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 71 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 3 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Establecimiento: IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
En el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace el número 3 está en todas partes, comenzando por la forma de triángulo abierto hacia el mar con una zona de piscinas en el centro. En él encuentras habitaciones y suites con insuperables vistas para contemplar la tierra, el mar y el cielo de Jandía, ya sea en pareja o con toda la familia. Únicamente nos saltamos la norma en dos casos: te alojas en un hotel de 4 estrellas y aquí te concedemos más de 3 deseos. Espacios adaptados a ti. Además de las habitaciones dobles y familiares, puedes descubrir los encantos de la zona Star Prestige, en la mejor ubicación de este hotel en Fuerteventura. Con solárium privado, terraza chill-out con hamacas, sala VIP y multitud de detalles exclusivos. Solo para mayores de 16 años. Cuerpo, mente y espíritu. En la zona SPA Sensations encuentras todo lo necesario para mimar tu cuerpo, desde masajes con aceites aromáticos o piedras calientes hasta rituales de belleza con oro marino o uva morada. A 3 minutos de la playa. Adéntrate en las profundidades del océano Atlántico y descubre sus maravillas ocultas de la mano de los monitores de la escuela de buceo de este hotel en primera línea de playa. Desayunar, almorzar y cenar. Con el régimen de Todo Incluido accedes a lo mejor de la gastronomía canaria para las 3 comidas fundamentales del día, como la cabra majorera o el conejo con salmorejo. Y puedes saltarte el horario cuando quieras para tomar una bebida en cualquiera de sus bares. Diversión para niños. Los más pequeños de la familia tienen un espacio pensado para ellos: el Miniclub, el Maxiclub y el Teenclub, 3 lugares a los que ir para jugar, hacer manualidades y conocer nuevos amigos, dependiendo de sus edades. En contacto con los 3 reinos. El animal, el vegetal y el mineral. Este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido está construido sobre un acantilado, deslizándose suavemente hasta el mar, lo que te permite experimentar un contacto muy íntimo y especial con la naturaleza. Una armonía perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Iberostar, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura