Iberostar Fuerteventura Palace
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
XQ El Palacete(Playa de Jandía)
550 US$
427 US$
  • Desayuno incluido
251 US$
230 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
258 US$
  • Parking gratis
Club Jandia Princess(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Piscina
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos en Octubre. La verdad es que lo pasamos de maravilla, el servicio, la comida, las instalaciones. Nos encanto el servicio de los bares. La comida es variada y abundante.
En cuanto podamos volveremos.
Gracias a todos por su amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo poder constatar que en su caso hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes gracias a nuestro servicio, la gastronomía y las instalaciones.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 enero 2014

Este es el tercer año consecutivo que pasamos en este hotel el fin de año y pese a que ya lo conocemos, cada año nos sorprende con alguna novedad. la habitación asignada daba a la playa con unas vistas inmejorables, limpia.
El personal que nos atendió se desvivió en atenciones. Al buffet como siempre, no le faltaba de nada.
La fiesta de fin de año estuvo al igual que en años anteriores estuvo bien organizada sin que faltaran las atenciones propias de estas fiestas, cotillon, uvas, y bebidas, y como ya dije anteriormente, gracias a los esfuerzos de todo el personal del hotel sin distinciones.
esperamos repetir el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa tienen unos amaneceres espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido por tercera vez el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber que la atención del personal y la gastronomía, así como la buena organización de la fiesta de fin de año, hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,

Opinión escrita 8 noviembre 2013

eata muy bien , primera linea de playa estuvimos en regime de todo incluido y tengo que decir que merecia la pena pagar un poco mas. muy buena comida y cenas de gran hotel. la animacion es multi cultural y etereogenea con muy buenos shows. lo racomendo es un poco caro ma merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir la de vista al mar te cobran mas para que
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar, justo delante de la preciosa playa de Jandía.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

También queremos darle las gracias por resaltar el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel, poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno que no deja ningún deseo sin cumplir. Esperamos que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para el próximo año.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel, y solamente decir que ha sido un elección muy acertada.
Tiene un acceso directo a una gran playa, con agua cristalina, ambiente muy tranquilo, y con un chiringuito muy cerquita. Esta en una de las mejores localizaciones, ya que los demás hoteles están separados por una carretera.
Nosotros nos cogimos la media pensión, y el buffet del desayuno está genial, tienen hasta leche de soja y sin lactosa de primeras marcas. Ojo con la bebida, ya que con este regimen de pensión no entra en la cena, y una botellita de agua son 2,25€.
Todas las noches hay un espectáculo protagonizado por los animadores del hotel, son bailes y la verdad que están muy trabajados, también llevan a profesionales, nosotros vimos uno de acrobacias, que estaba muy bien.
Los clientes más frecuentes en este hotel son alemanes, y los horarios de comidas se adaptan a sus constumbres, la cena era de 18.30h a 21h.
Lo mejor sin duda del hotel son los empleados, son todos muy amables con los clientes.
También comentar que el cheking se hace a las 14h, si llegas antes te invitan a un refresco en el bar.
Te dan la posibilidad de alquilar las toallas con un depósito de 10€/toalla.
Nosotros nos tuvimos que ir del hotel muy temprano, antes de que se abriera el buffet para desayunar, pero ya tenian preparado para esos casos un pequeño buffet para que te puedas tomar un café, es decir, piensan complemente en el cliente.
En sus instalaciones tienes guarderia, parque infantil y la posibilidad de hacerte masajes, solamente tienes que apuntarte en una hoja y se paga en efectivo.
Muy cerquita hay un centro comercial y del pueblo Morro Jable.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación económica, es muy grande y silenciosa, lo único diferente son las vistas que no dan al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Apreciada Mirlanda,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia los desayunos abundantes, con productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sin duda, una gran opción en Fuerteventura. Las vistas desde la piscina sobre la playa son espectaculares. Buffet muy variado y de calidad. Instalaciones y habitaciones cuidadas y limpias.
A tener en cuenta al solicitar habitación: hay habitaciones que dan a la carretera ( en realidad tapadas con árboles) y que parece que se venden como lateral vistas al mar. En realidad del mar se ve muy poco.
Internet y Wifi: es incompresible que una hotel 4* en 2013 tenga internet de pago y no tenga wifi gratis en zonas comunes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Andrés,

Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.

Nos complacen sus elogios sobre las vistas y las instalaciones del hotel. Además nos alegramos saber que el buffet fuera de su agrado.

Nuestro hotel dispone de varias alternativas para usar el servicio Wifi: hay Wifi en las zonas comunes (de pago), Wifi en las habitaciones (de pago) y el Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día).

Será un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo,