Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Fuerteventura Palace
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aldiana Fuerteventura(Morro del Jable)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Jardin(Jandia Peninsula)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.343)
Filtrar opiniones
1.343 resultados
Puntuación de viajeros
681
501
115
24
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
681
501
115
24
22
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
381 - 386 de 1.343 opiniones
Opinión escrita 9 agosto 2008

Acabo de regresar con mi familia del iberostar Palace Fuerteventura. Es la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena y como la anterior he quedado encantada.
El hotel está muy bién situado( quizás el mejor) respecto a la playa. La única pega es la distancia con el aeropuero, casi 90 KM.
Las instalaciones son muy buenas. Las piscinas muy limpias y continuamente está el personal del hotel pendiente de su mantenimiento.
Las habitaciones son muy amplias y la limpieza diaria es muy buena. El baño está en muy buén estado. El fallo es que las cadenas de televisión españolas se ven un poco mal, esto te da tiempo para leer un buén libro.
La comida está muy bien ( de calidad y bién cocinada).Los desayunos son fantásticos y el personal del comedor está continuamente pendiente de todo.
El personal del hotel muy servicial y amable.
Recomiendo el hotel sin ninguna duda

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rubaljav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2008

Cosas a favor: Impresionantes instalaciones y zonas comunes. Excelente ubicación, sobre todo si comparamos este hotel con los hoteles cercanos (por ejemplo, los Barceló están en lo alto de un barranco haciendo que los regresos desde la playa se conviertan en un calvario). Buffet muy variado (sobre todo, desayunos y cenas, completísimos, tiene de todo) y con suficientes mesas.

Cosas en contra: habitaciones muy viejas, con mobiliario de escasa calidad (la cama no está hundida; tampoco saquemos las cosa de quicio, que la cama es correcta). El cuarto de baño también necesita una renovación; el nuestro, en concreto, emanaba olor a pises. La televisión de las habitaciones ya está más que amortizada; es una patata y los canales se ven fatal, lo que indica que el hotel no debe tener buenas relaciones con los antenistas de la zona. A quien le guste desayunar con café, mal asunto; estamos ante un café de ínfima calidad que además está aguado; lo mismo ocurre con los zumos naturales que hacen allí insitu (creo que la máquina los va mezclando con agua del grifo). La leche, sin embargo, no es mala. No es en polvo como en otros hoteles…

Por otro lado, decir que si no te pones firme con el tema de las toallas, ellos intentan por todos los medios no cambiártelas. No esperen un personal superamable que te hace la pelota, que es lo que a todos nos gusta en nuestras merecidas (y pagadas con esfuerzo) vacaciones aunque sólo sea una vez al año. Tanto los empleados medios como los de más arriba dan un aspecto bastante neutro tirando a antipático.

Además comentar que los españoles pasamos a un segundo plano, siendo prioridad los alemanes ya que representan el 80% de la clientela. También, como anécdota, señalar que en recepción hay un joven con gafas que está bastante empanado. A veces daba la sensación de que se trataba de una broma, de una cámara oculta.

Ni que decir tiene que por lo que vale este hotel está bastante desfasado en relación calidad-precio. Su precio justo no debería pasar de 100 euros por habitación doble con Media Pensión en temporada alta. También es cierto que si buscamos hoteles en ciudades europeas por 100 euros sólo encontraríamos pensiones sin manutención. Pero sirva esto para no ir convencidos de que vamos a un hotelazo y sirva para barajar otras posibilidades.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, jluis37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 junio 2008

Lo recomiendo. Nos guiamos por las opiniones escritas en TripAdvisor y, la verdad, es que tenían razón. Muy cerquita de la playa, tranquilo, buen servicio en general: recepción, limpieza de habitaciones, la atención a los clientes, buen bufet (variado)...
El pueblo no está excesivamente lejos y se puede ir dando un paseo, tanto por la playa como por el paseo junto a la carretera. A 200-300 metros del hotel hay un pequeño centro comercial con supermercado y bares.
La únicas "pegas" es el constante viento suave que hay durante casi todo el día y que a las 4 ó 5 de la tarde era un poco más fuerte, aunque por la noche amainaba un poco; y que está un poco lejos del aeropuerto.
Pero, en general, muy bien.

Gracias, Loen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2008

Hola a todos-as,
Hoy exactamente acabo de llegar de este hotel (Iberostar Palace Fuerteventura en jandia),y la verdad esta muy bien en cuestion de amabilidad..habitaciones..limpieza....cerca de la playa...demasiado viento.....pero sinceramente encuestion de la comida,los desayunos muy bien, pero las cenas eran pesimas, la comida sin sabor, la pasta no habia quien se la comiera,ensaladas nada de nada, poca variedad por no decir nada....solo lo tipico lechuga tomates etc, en cuestion de presentacion de las bandejas pesimasss...eso si ,gracias a la comida en vivo que tenian, unos dias pescado, otro carne, y asi....pero de lo demas nada de nada....aunque tengo que decir que los camareros eran super amables...muchas veces me dio la impresion que la cenas eran sobras de almediodia.....almenos los postres eran buenos....y variedad de tartas...enfin...he estado en mejores hoteles de 4 estrellas.

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, carol35Canarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2007

Situado realmente en primera línea de playa (recomendable pedir habitación con vistas al océano) es una buena opción para unas vacaciones tranquilas y familiares.

Las habitaciones no son especialmente lujosas pero sí muy espaciosas. El servicio de habitación es muy bueno, limpian todo bien y cambian sábanas todos los días y lo hacen a una hora prudencial a pesar del tamaño del hotel.

Las comidas son variadas, no especialmente diseñadas para alemanes, a pesar de que es lo que más hay, con muchos platos españoles y canarios, en función del día de la semana. La opción media pensión proporciona unos desayunos portentosos si se quiere y una cena muy buena (por cierto, se exige pantalones largos para cenar). Los camareros son atentísimos y eficientes. El todo incluido posibilita acceder libremente al servicio del bar (primeras marcas) de la piscina (tartas y sandwiches si se desea para merendar) y las copas de después de cenar. El almuerzo no está especialmente cuidado en el restaurante, viniendo a ser un poco las sobrillas de la cena anterior.

El ambiente es para familias (aunque no especialmente recomendado para ir con niños, pues no hay muchos) y parejas maduras o gente que busque tranquilidad, descanso y playa.

La playa es muy buena (arena blanca) y grande, y a pocos kilómetros hay playas aún mejores, como la de Sotavento. Las hamacas no están incluidas en el TI (las gestiona el ayuntamiento), sí las toallas, pero se puede estar la mar de bien tumbado en la fina arena.

Se puede correr o pasear hasta el pueblo en una paseo que hay y dar largos paseos por la playa.

El único pero que le pongo al hotel es que está construido de tal manera que hay que usar demasiado el ascensor (y sólo hay uno que baje hasta la playa), por lo demás creo que tiene una calidad óptima.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Alex_Li_Tandem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones