“Somos Repetidores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Bilbao, España
“Somos Repetidores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No tengo más remedio que seguir felicitando a esta entidad, ubicado en este bello y cómodo lugar, por su grandeza en cariño, simpatía, atenciones,etc. hacia el cliente, de TODO el personal; las habitaciones correctas, las piscinas ideales, no falta la climatizada y de la Vip sin comentario,con su bar La Palapa,fenomenales,los show que se montan por ahí mañana y tarde con los animadores sencillamente agradables, para todas las edades,y por la noche en el teatro,formidables, el bufet de 7 estrellas,así lo comentamos cuando surge,con esos grandes jefes de cocina Chepe,Wilson,y demàs compañeros,atendidos por muy buenos camareros y cuyo maitre,Pepe,está siempre con su sonrisa pendiente de todo;terrazas de reposo y relax,en fin un Gran Hotel, dirigido por la Sra. Tina,que no sé como lo hace,pero está por todos los sitios. Su ubicación frente a la playa, un paseo peatonal hasta el pueblo,y paralelo al comercio de toda clase, y al mescadillo<, en fin que por eso Somos Repetidores. Lourdes y familia

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción y allí posiblemente le aconsejarán muy bien, pues son ellas y ellos encantado...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciados Lourdes y familia,

Valoramos mucho que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo es una estancia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Es una alegría saber que toda la familia disfrutó de las instalaciones del hotel, de su ubicación inmejorable, de su amplia oferta gastronómica y de la impecable atención de nuestro personal. Nos complace especialmente que destaquen la labor del equipo de animación que se esfuerza para ofrecer un programa que se adapte a todos nuestros clientes.

Los principales valores de IBEROSTAR son precisamente: la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pasamos parte de las vacaciones en el hotel y quedamos encantados, el sitio excepcional y las vistas perfectas, las habitaciones muy espaciosas y las terrazas perfectas sobretodo la zona vip.
Pasamos allí la noche de fin de año y tanto la cena como la fiesta posterior estuvieron muy bien!
Cabe destacar la amistad y simpatía de todo el personal, desde camareros hasta el equipo de dirección Tina y Miguel muy cercanos y atentos durante todas las vacaciones.
Si estáis buscando unas vacaciones tranquilas en un lugar privilegiado y tranquilo, os lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciada Laura,

Le agradecemos enormemente que eligiera el IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que disfrutara de nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía, de nuestras cuidadas instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a Tina y Miguel.

De nuevo muchas gracias por sus elogios. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado para fin de año en el hotel y la estancia ha sido estupenda, teníamos habitación con vistas al mar fabulosa, todo el personal perfecto, la comida muy variada y buena, tienen el detalle que cuando te marchas si sales muy pronto tienen el comedor abierto para salir desayunado, creo que el detalle es excelente.
Salvo algún problema quiero repetir en agosto, el único detalle que no es problema creo que será en agosto a la hora de aparcar el coche cerca del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Pili,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para despedir el 2013 y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho saber que tanto las vistas desde el hotel, como su oferta gastronómica y la atención de su personal resultaron de su agrado. Las principales señas de identidad son precisamente ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina excelente y un trato personalizado a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones. El hecho de que tenga la intención de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y hasta pronto.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Han sido una vacaciones excepcionales, en un hotel de lujo, una atencion extraordinaria, con muchos detalles en la habitacion.Las habitaciones son grandes y completas.El unico pero que puedo poner es la bañera que parecia un poco antigua.Pero a nivel general muy bien.Con respecto a la comida, tienes muchisima variedad para elegir, un gran buffet incluso con comida tipica. sin lugar a dudas, no pasaras hambre.El personal es super agradable.Las instalaciones muy buenas.El entorno es paradisiacon sin nada que envidiar a las playas del caribe pero sin tiburones.Es el caribe español.Volveremos sin pensarnoslo.El iberostar consta de tres edificios y el mejor es el palace, con decoracion arabe y aunque el spa esta en el gaviotas, estan practicamente pegados, es mejor el alojamiento en el palace.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible escoge habitaciones con vistas al mar, y en planta alta que algunas su terraza da par...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado David,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros frente a la Playa de Jandía. Siempre intentamos elegir la mejor ubicación para nuestros hoteles.

También nos alegra que se deleitara con nuestra exquisita cocina que combina platos internacionales y especialidades locales, ya que la pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y será un placer recibirle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Quisiera a través de éstas líneas expresar nuestro agradecimiento a todos los integrantes de este hotel por acojernos con tanto cariño. Desde la recepción con la cariñosa y enigmatica Lita que nos cuido con un esmero inmejorable pasando por los animadores, Alex y Brandon que hicieron que nuestra estancia fuera de lo mas divertido. Wilson al mando de la cocina deleitándonos con unos manjares deliciosos, un buffet de lo mas variado. Nuestra experiencia fue maravillosa. Es cierto que el hotel necesita un lavado de cara puesto que las habitaciones están un poco desfasadas. Mis sugerencias: quitar las cortinas de las duchas, renovar los cercos de las puertas, poner camas y almohadas mas comodas y sobre todo ampliar los horarios tanto de las comidas como de las cenas. Por lo demás, seguir así de bien y esperarnos que volvemos en diciembre 2014.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Marisa,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace y por haber dedicado tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. La pasión por la cocina es otra de nuestras señas de identidad y en ese sentido, valoramos mucho que haya apreciado la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros de recepción, animación y cocina, en particular a Lita, Alex, Brandon y Wilson.

Respecto a su comentario sobre las habitaciones, sentimos mucho que percibiera que no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos, incluido el horario de las comidas y las cenas.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de recibirle de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Barceló Jandia Club Premium
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 668 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 834 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Establecimiento: IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Iberostar, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura