Iberostar Fuerteventura Palace
185 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
277 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
273 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Club Jandia Princess(Playa de Jandía)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.344 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Opinión escrita 3 de abril de 2014

La comida perfecta (mucha variedad y de gran sabor, las bebidas eran caras en la cena pero en el desayuno había gran variedad de bebidas como zumos, tés, café, leche, etc ). La atención era perfecta, todos muy atentos y simpáticos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos encanta que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta culinaria, que combina platos internacionales y especialidades locales. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen sus elogios. A futuro, le sugerimos que valore la posibilidad de hacer su reserva en régimen de Todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel. No obstante, tomamos nota sobre su comentario sobre el precio de las bebidas en la cena para trasladárselo a dirección.

También nos llena de orgullo que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Mi primera estancia en este Hotel, realmente fantástico la Amabilidad ,Trato ,ubicación, Habitaciones, Instalaciones, Bufett, sencillamente recomendable, trato excepcional desde Recepción, Animación, Limpieza etc, aparte del excelente trato en el bufett, amplia variedad, ¿detalles en la mesas el día de los enamorados, además me ha impactado la presencia en el bufett por parte de la Directora en varias ocasiones y supervisando junto al maitre que todo estuviese en perfecto orden. Fantastico, ENHORABUENA.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente por el tarto recibido por parte de todo el personal, ubicación, bufett , calidad precio, merece la pena utilizar sus servicios. No ha habido un solo detalle Negativo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Será un placer recibirle de nuevo.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Era todo un reto para nosotros porque fuimos 19 de familia para celebrar un aniversario y gracias a la increíble atención de todo el personal del hotel las recordaremos como las mejores vacaciones de nuestra vida. La opción de "todo incluido" es perfecta, no hay nada que puedas echar en falta a lo largo de todo el día y la noche. Los desayunos, comidas y cenas están de cine. Las habitaciones en perfecto estado siempre. Las instalaciones con tres piscinas y la zona VIP donde no entran niños para un momento de completo relax son todo lo que se puede desear en unas vacaciones. Además, tienes acceso directo a la playa y a un paseo por el que puedes ir andando hasta la zona comercial.
Sin embargo, si en algo destaca es en la atención de su personal, incluidos los encargados de la animación. Es muy recomendable ir a las actuaciones, son verdaderos profesionales.
Por último, remarcar que todo esto es desde luego gracias a la directora del hotel, Tina, que tuvimos el placer de conocer. Una excelente profesional y mejor persona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Apreciado Enrique,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para su celebración familiar, así como el tiempo invertido en escribir sus amables comentarios. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Muchísimas gracias por destacar la atención recibida por nuestro personal. Les trasladaremos sus comentarios, en especial, a su directora. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos alegra que hayan disfrutado de nuestras cuidadas instalaciones, de sus habitaciones, de nuestra variada oferta gastronómica y de la magnífica ubicación del hotel frente a la playa de Jandía.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR para una fecha tan señalada. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

No tengo más remedio que seguir felicitando a esta entidad, ubicado en este bello y cómodo lugar, por su grandeza en cariño, simpatía, atenciones,etc. hacia el cliente, de TODO el personal; las habitaciones correctas, las piscinas ideales, no falta la climatizada y de la Vip sin comentario,con su bar La Palapa,fenomenales,los show que se montan por ahí mañana y tarde con los animadores sencillamente agradables, para todas las edades,y por la noche en el teatro,formidables, el bufet de 7 estrellas,así lo comentamos cuando surge,con esos grandes jefes de cocina Chepe,Wilson,y demàs compañeros,atendidos por muy buenos camareros y cuyo maitre,Pepe,está siempre con su sonrisa pendiente de todo;terrazas de reposo y relax,en fin un Gran Hotel, dirigido por la Sra. Tina,que no sé como lo hace,pero está por todos los sitios. Su ubicación frente a la playa, un paseo peatonal hasta el pueblo,y paralelo al comercio de toda clase, y al mescadillo<, en fin que por eso Somos Repetidores. Lourdes y familia

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en recepción y allí posiblemente le aconsejarán muy bien, pues son ellas y ellos encantadores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Apreciados Lourdes y familia,

Valoramos mucho que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo es una estancia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Es una alegría saber que toda la familia disfrutó de las instalaciones del hotel, de su ubicación inmejorable, de su amplia oferta gastronómica y de la impecable atención de nuestro personal. Nos complace especialmente que destaquen la labor del equipo de animación que se esfuerza para ofrecer un programa que se adapte a todos nuestros clientes.

Los principales valores de IBEROSTAR son precisamente: la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.