Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puente de MAYO en Jandia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es muy bonito y acogedor .Las habitaciones limpias ,amplias y con todo lo necesario y mas,pues no les falta detalle.A mi hija le llamo mucho la atención al entrar en la nuestra un elefante hecho con una toalla que dejaron encima de la cama rodeado de caramelos y bombones.Buena terraza y vistas al mar y a la piscina.El desayuno estupendo ,completisimo ,para todos los gustos.La cena también pero,el horario,como pasa en la mayoría de estos hoteles,terminaba demasiado pronto,ya sabeis,para el gusto de los españoles.En la recepción son muy amables y el día antes a nuestra partida nos permitieron sacar las tarjetas de embarque desde su ordenador e impresora.NOS ENCANTO.Todos los empleados con los que tratamos fueron simpáticos y educados.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teresa l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciada Teresa,

Nos alegra leer que disfrutaron del puente de mayo en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos de que en su caso fuera así.

Nos alegra que disfrutaran de nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía, de nuestras cuidadas y limpias instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Es un placer comprobar que su hija disfrutó con los detalles de decoración de nuestro equipo de limpieza. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

También nos complace que apreciaran la calidad y variedad de nuestros buffets, que nuestros chefs preparan con ilusión ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Tomamos nota de su comentario sobre la posibilidad de ampliar el horario de apertura del comedor, que efectivamente, tratamos de adaptar a las costumbres de nuestros clientes de todas las nacionalidades.

De nuevo muchas gracias por su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.338)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

249 - 253 de 1.338 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unas instalaciones muy completas y una ubicación fantástica, las vistas al mar son increíbles. Las habitaciones sencillas pero cómodas y agradables, el personal es muy amable y atento un trato excelente , una comida magnífica. Lo recomiendo 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, LianaGuillen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciada Liliana,

Le agradecemos enormemente que haya elegido el IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía, de nuestras cuidadas instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya apreciado el esfuerzo de nuestros cocineros por ofrecer una variada oferta gastronómica, porque pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción de sus vacaciones .

De nuevo muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos de poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2014

una estancia muy buena la comida excelente ubicacion muy buena recomendado con los ojos cerrado.lo unico la agencia las minutes anunciaba habitacion vista al mar era cierto pero vista parcial daba a la piscina

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Gracias, Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 abril 2014

Es una pena que este hotel de tan buena categoría, con tan buenas instalaciones, ubicación y servicio, se estropee por dos detalles inadmisibles: el mal estado del colchón y el papel higiénico lija. La habitación necesita una reforma urgente, una actualización del mobiliario y fundamentalmente el cambio de colchones. Lo del papel higiénico es que me parece absurdo ahorrar en esto y dar mala imagen cuando es tan sencillo cuidar los detalles. Por todo lo demás solo tengo buenas palabras, el buffet buenisimo, cambiando los platos a diario, la atención buena y amable, las instalaciones, animacciones y accesos a la playa excelente, pero da mucha pena llegar a la habitación y que no esté a la altura del resto del hotel. Merece la pena reformarla, es una inversión necesaria que se agradecerá mucho.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Gracias, Agostiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado cliente,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier problema durante su estancia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de sus vacaciones. Siempre procuramos cuidar todos los aspectos del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También tomamos nota de su comentario sobre el papel higiénico, que trasladamos a la Dirección del hotel.

Por lo demás, nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones y magnífica ubicación del hotel, como su oferta gastronómica y la atención de su personal resultaron de su agrado. Las principales señas de identidad son precisamente ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina excelente y un trato personalizado a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de regresar de una estancia de 4 días en sus Instalaciones, sólo buenas palabras para decir. El buffet de desayuno y cena con mucha variedad, la habitación del hotel y zona comunitaria muy amplia, todos los empleados y el equipo de animación es muy amable. Volveremos tan pronto como posible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista piscina mas agradable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, familiawitch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciada Familia Witch,

Nos alegra leer que disfrutaron de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos de que en su caso haya sido así.

Es un placer comprobar que nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía, nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos complace que apreciaran la calidad y variedad de nuestros buffets, que nuestros chefs preparan con ilusión ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo muchas gracias por su valoración. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
A 0.6 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
1.243 opiniones
A 0.5 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
5.745 opiniones
A 87.6 km
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 87.9 km
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
A 0.2 km
Iberostar Playa Gaviotas
Iberostar Playa Gaviotas
N.° 1 de 14 en Playa de Jandía
1.145 opiniones
A 0.2 km
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía
1.081 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Playa de Jandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios: 168 € - 1.088 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
NOTA: Hasta mayo de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. El hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace es una elección sensacional para disfrutar de unos días repletos de propuestas gastronómicas, descanso, relajación y deporte en la isla de Fuerteventura. Su ubicación junto a la extensa playa de Jandía, de 25 kilómetros de largo, sin duda es privilegiada y una invitación a recorrer todos los puntos de interés y playas más conocidas. El hotel Fuerteventura Palace ofrece unas habitaciones y suites renovadas y confortables, además de un restaurante con show cooking, 3 bares, SPA Sensations con circuito termal y tratamientos corporales, solarium con vistas al mar, wifi premium gratis, 4 piscinas, todo incluid, sala de fitness, salas de reuniones, campo de golf en las proximidades y universo Star Prestige. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura
Jandia Fuerteventura
Fuerteventura Jandia
Fuerteventura Palace
Hotel Fuerteventura Palace
Hotel Palace Fuerteventura
Iberoestar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil