Iberostar Fuerteventura Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
  • Parking gratis
Aldiana Fuerteventura(Morro del Jable)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
El Jardin(Jandia Peninsula)
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

Hasta la fecha las mejores vacaciones que hemos tenido, empezaré por la ubicación, inmejorable, justo en frente de la playa y todo un espectáculo estar un una de las habitaciones con vistas, no la teníamos contratada con vistas, fue una grata sorpresa al entrar gozar de tal espectáculo del cual adjunto foto, detallazo del hotel!!
2m en coche estas en le centro de Morro Jable,
El personal, que decir del personal, un trato exquisito del 100% de la plantilla, especial mención a Brandon alias(ANTONIA) jaja!..eres un crack!! y a Rita que dejaba nuestra habitación impecable día a día, una higiene espectacular en todas las instalaciones, el bufé amplísimo, comida muy sana y de todo tipo, tanto en cenas como en desayunos ya q estuvimos en media pensión, quedamos encantados!! la piscina una gozada!! las vistas desde la zona de piscina etc te teletransportan.
Todos los días espectáculos en vivo, entre otras actividades, poker, tiro con carabina, waterpolo, un día estando tomando el sol en la zona de la piscina el equipo de animación nos preparó una sangría exquisita! Música en directo etc etc etc, CONTANDO LOS DÍAS PARA

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 1041 y era una paz continua.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Héctor,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra especialmente que destaque el excelente trato de nuestro personal y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros es la base para unas vacaciones de calidad. En particular, pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo apreciara.

También nos complace que disfrutara del programa de actividades nocturno y diurno que nuestro equipo de animación prepara con ilusión. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial, a Brandon y a Rita.

Por último, es un placer que disfrutara del impecable estado de nuestras instalaciones, de las espectaculares vistas y de la magnífica ubicación del hotel frente a la playa de Jandía, ya que procuramos elegir los mejores lugares para nuestros establecimientos para que los clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

De nuevo, agradecemos su positiva valoración y su recomendación y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo. Saber que éstas han sido las mejores vacaciones que ha tenido y que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel por sus tres puntos fuertes: La maravillosa ubicación del hotel en plena playa, la excelente calidad del buffet en cada comida, y la amabilidad de su personal. Todo ello, sin menospreciar sus excelentes instalaciones que aunque ya cuentan con algunos años tienen un buen mantenimiento, Lo único que no me gusto es que existía una zona privada, más moderna y confortable, con zona de piscina incluida, de la que no podía disfrutarse si no ibas con ese tipo de oferta o habitación, y extrañamente contaba con peores vistas que el resto de zonas de piscina. Considero que parte de ese mobiliario podría pasarse a otras partes del hotel y que lo disfrutaran todos los huéspedes. Hay que alabar también el excelente trabajo del grupo de animación que cada noche ofrecen un espectáculo con calidad. Normalmente, en este tipo de hoteles de cuatro estrellas los espectáculos de animación son o para llorar, o huir. Se llenaba el salón cada noche. La comida en desayuno, almuerzo, cena variaba cada día, y era de calidad. Había mucho donde escoger, aparte de cada noche temática, siempre variaba lo que había en plancha, en entrantes, postres. Y en general, cada plato incluso los cocinados estaban muy bien elaborados. El personal era muy amable. Se percibe que hay un buen ambiente laboral, y esa satisfacción luego se repercute en el trato con el cliente. Y como se dice en otras opiniones la ubicación es excelente. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas a la playa. Prácticamente salíamos de la habitación y después de un breve pasillo estabámos ya en la salida directa a la hermosa playa de Jandía . Por supuesto, volveré a este hotel y lo recomiendo a mis conocidos. Supera a muchos otros hoteles de categoría igual en la isla y otras. La única pega es que la habitación aunque tiene un mantenimiento muy correcto y adecuado, su decoración y comodidades es algo anticuada, muy de los ochenta. Pero esto, por sacarle alguna pega.Pues la limpieza es máxima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado cliente,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones, así como el tiempo invertido en escribir sus amables comentarios. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de su estancia.

También nos alegra que disfrutara del programa de animación, que nuestro equipo de animación se esfuerza por preparar con mucha ilusión para que sea del agrado de todos nuestros clientes. Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque el trabajo que realiza nuestro equipo de mantenimiento y limpieza, que mantienen el hotel en perfecto estado de mantenimiento.

Por último, tomamos nota de su sugerencia sobre la necesidad de reformar parte del mobiliario de las habitaciones, aunque nos alegra mucho que el balance general de su estancia fuera tan positivo. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Para repetir sin duda. La amabilidad del personal exceslente. En general calidad y variedad en el buffet. El hotel tiene una hubicacion muy buena, con una gran playa solo a dos minutos caminando desde el hotel. Para repetir sin duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 mayo 2014

Recomiendo el hotel Iberostar Fuerteventura Palace, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa a pesar de lo grande que es. Al estar la cena y el desayuno incluido el precio de este 4 estrellas sale bien.

Esta al lado de la playa y tiene todas las comodidades que puedas necesitar, incluido un espectáculo por la noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hemos vuelto dos matrimonios (ya son varios años) en Abril y como siempre 14 días, con dos amigas primerizas, y han venido super contentas, animando a sus hijos para que las próximas vacaciones ni lo duden, y ya están detrás de los billetes de avión, el hotel es estupendo, las atenciones de los empleados DE TODOS, extraordinaria, el comedor como digo siempre de 7 estrellas, la animación increíble además de su intervención nocturna en el teatro, no paran todo el día de hacértelo agradable, la ubicación buena, la playa enfrente, entre ésta y le hotel un paseo de dos Kms y medio, que vas hasta el mercadillo los Lunes y Jueves(si apetece) con decenas de locales comerciales en ese recorrido y un parque natural precioso hasta con un escualo auténtico, una gozada, y sus piscinas(4) una climatizada, otra Vip, no se puede pedir más, muy bien dirigido por la Sta,Tina, acompañada por grandes profesionales: maitre José y todo su grupo hasta el último camarero, en servicios de comedor y bares, y la cocina, superior, con esos profesionales Chepe,Wilson,el italiano y resto del equipo,fenomenales, en fin D.M. de Repetir sin olvidar a recepción, atentísimo/as

Consejo sobre las habitaciones: Pues sí, las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, pero no siempre hay, yo creo que más-menos se está bien en todas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Apreciada Lourdes,

Valoramos mucho que haya dedicado una vez más tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace con los usuarios de TripAdvisor, ya que nadie mejor que un cliente repetidor para describir qué esperar de una estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Es un placer haberlo conseguido una vez más.

Nos alegra comprobar que todo el grupo y sus amigas que nos visitaban por primera vez disfrutaron de las instalaciones del hotel, de su ubicación inmejorable, de su amplia oferta gastronómica y de la impecable atención de nuestro personal. Nos complace especialmente que destaque la labor del equipo de animación que se esfuerza por amenizar la estancia de nuestros clientes durante el día y también por la noche.

Los principales valores de IBEROSTAR son precisamente los que usted comenta: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía variada y de calidad y la profesionalidad de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la Directora y a todo su equipo.

De nuevo, muchas gracias por su fidelidad y confianza en IBEROSTAR y por su recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles a usted y a sus amigos de nuevo en sus próximas vacaciones.