“Recomendable, pero suprmiria el todo incluido!!” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Canarias
“Recomendable, pero suprmiria el todo incluido!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel, es inmejorable, acceso directo a la playa y al mar. Personal de servicio en restaurantes excelente, profesional y servicial, responden de inmediato a tus peticiones y se anticipan en la busqueda del mejor servicio. A destacar los responsables del restaurante de la Piscina, Marcial, etc.,. Es una pena, la coexistencia del todo incluido, con otros regímenes de alojamiento. En mi opinión, no da valor al esfuerzo del servicio. Si de mi dependiera, lo suprimía.Las instalaciones quiza necesiten una renovacion, pero estan aceptables aún, aunque el paso del tiempo no perdona. Pero no es motivo para desaconsejar su visita. Comentario a parte, merece, tambien la animación, Brandon, (iberostar man) magnífico, y sus compañeros, con gran sentido artístico, imaginitavo y musical. Dotados para la interpretacion. Las actividades a pesar de que están orientadas, por horarios, al turismo extranjero, no resultan pesadas y su implicación en que tus hijos se relacionen, y que tú disfrutes y estes a gusto, es de agradecer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola, buen hotel, buenas y conservadas instalaciones, estancia muy agradable, con un servicio de limpieza muy adecuado. Quiero destacar sin embargo varios aspectos a mejorar. En el tema comidas, el servicio de bebidas en el horario de la comida está ausente, debiendo levantarte de manera continuada a por las consumiciones pertinentes, con tu propio vaso en el surtidor que te convenga. No me parece de recibo, máxime cuando pedes encontrarte comiendo en el extremo opuesto de los surtidores. También destaco el hecho de utilizar la misma plancha para cocinar al mismo tiempo, carne y pescado, en determinadas ocasiones. No parece normal, pero en mi caso, que me encontraba acompañada de una persona alérgica al pescado, mucho menos. Por último, quiero hacer resaltar la ausencia de wifi en las instalaciones del hotel, exceptuando la recepción del mismo y previo pago, lo que me parece un atraso, para un hotel de las características del Iberostar Fuerteventura Palace.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Rota, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

1. Ubicacion/Entorno: Con encanto, precioso
2. Personal: Superamables, hay cantidad de andaluces!!!, pequeño incidente con una camarera en el desayuno, superdesagradable, antipatica, chulesca, etc. etc., aunque se hablo con Maitre y despues todos fueron preocupaciones por nuestra estancia y satisfaccion
3. Puntuamos bajo calidad de sueño por los cochones de mala o peor calidad, nos dolia la espalda a mi sra y a mi pensabamos que era de tanta playa, sol, spa, etc pero cuando nos dio por mirar la cama/colchon!!!, indescriptible el estado lamentable de los mismos, mi hija no aprecio en cama supletoria. Lo comunicamos a recepcion y dijeron que no habia problemas!!! pero hubo sorpresa pues nos pusieron mantas debajo del cubre colchon!!!, nos quejamos y despues de larga espera nos colocaron colchones nuevos, lastima que fue para los 2 ultimos dias!! pero de entrada las "mantitas" !!, 4. la tienda de souvenir no tiene prensa española, ni revistas, ni libros, ni crucigramas en español, solo aleman, ingles, etc, ademas la empleada muy sosa, saboria. 5. Comidas: De los autoservicios mas grandes que hemos conocidos, pero mas enfocados a turismo extranjero (alemanes, holandeses, etc), el jamon navidul del jueves estaba muy bueno la verdad, menus muy repetitivos sobre todo en almuerzo , mejor desayuno y cena pero impresiona que la comida se recicla de desayuno a l almuerzo e incluso a la cena, fuimos en todo incluido!! y sorprende que el zumo de naranja natural no este incluido, creo que a 1,60€ cuando te puedes cansar de bebidas alcoholicas al triple de precio, leche sin lactosa hay y es de agradecer sobre todo para los niños. 6. Equipo de animacion muy bueno aunque enfocado a turismo extranjero y poco al nacional aunque hay voluntad!!!,7. Sorprende que antes de ofrecer habitacion no se revise que no supone problemas de seguridad pero ocurre, es verdad que es un resort muy amplio, me explico, en la terraza descubrimos que encima de la puerta que daba a la terraza habia una loza de considerable tamaño a punto de desprenderse!!!! y que si llega a caerse hubiese provocado grave traumatismo al que la hubiese recibido, se comunico a recepcion y tuvimos apuntalado la habitacion 3 dias de los 6, bueno la hagitcion no exactamente sino parte de la terraza, ;recomendariamos el hotel siempre y cuando mejoraran la seguridad pues por ejemplo el primer dias en planta 6, hay un estanque con agua limpia pero esta estaba parada y mi hija se cayo, nos reimos todos !!,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos quedado en el mes de julio durante una semana, el personal muy amable tanto el de recepción, camareros y hasta los de mantenimiento, el buffet perfecto muy variado y de gran calidad, zumos naturales..., la animación muy buena, actuaciones de teatro, magia etc... muy variada, nos hemos quedado en otros hoteles en Fuerteventura, pro si volvemos a la isla sin duda iremos a este hotel. La única pega a tener en cuenta es que si quieres alquilar un coche en el hotel topamos con una señorita que solo sabia Alemán, me costo creerlo pero era así, lo alquilamos en Morro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de cara a la playa o piscina, en el ultimo caso si vas con niños
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel maravilloso, buenisima ubicación en primera linea de playa, personal muy amable, buena comida y variada, muy limpio, en general estancia perfecta en todo!! Repetiría sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 951 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 998 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Establecimiento: IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
En el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace el número 3 está en todas partes, comenzando por la forma de triángulo abierto hacia el mar con una zona de piscinas en el centro. En él encuentras habitaciones y suites con insuperables vistas para contemplar la tierra, el mar y el cielo de Jandía, ya sea en pareja o con toda la familia. Únicamente nos saltamos la norma en dos casos: te alojas en un hotel de 4 estrellas y aquí te concedemos más de 3 deseos. Espacios adaptados a ti. Además de las habitaciones dobles y familiares, puedes descubrir los encantos de la zona Star Prestige, en la mejor ubicación de este hotel en Fuerteventura. Con solárium privado, terraza chill-out con hamacas, sala VIP y multitud de detalles exclusivos. Solo para mayores de 16 años. Cuerpo, mente y espíritu. En la zona SPA Sensations encuentras todo lo necesario para mimar tu cuerpo, desde masajes con aceites aromáticos o piedras calientes hasta rituales de belleza con oro marino o uva morada. A 3 minutos de la playa. Adéntrate en las profundidades del océano Atlántico y descubre sus maravillas ocultas de la mano de los monitores de la escuela de buceo de este hotel en primera línea de playa. Desayunar, almorzar y cenar. Con el régimen de Todo Incluido accedes a lo mejor de la gastronomía canaria para las 3 comidas fundamentales del día, como la cabra majorera o el conejo con salmorejo. Y puedes saltarte el horario cuando quieras para tomar una bebida en cualquiera de sus bares. Diversión para niños. Los más pequeños de la familia tienen un espacio pensado para ellos: el Miniclub, el Maxiclub y el Teenclub, 3 lugares a los que ir para jugar, hacer manualidades y conocer nuevos amigos, dependiendo de sus edades. En contacto con los 3 reinos. El animal, el vegetal y el mineral. Este hotel en Fuerteventura con Todo Incluido está construido sobre un acantilado, deslizándose suavemente hasta el mar, lo que te permite experimentar un contacto muy íntimo y especial con la naturaleza. Una armonía perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura