Iberostar Fuerteventura Palace
256 US$
  • Wifi gratuito
235 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
277 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Club Jandia Princess(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
SBH Jandia Resort(Playa de Jandía)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos pasado 10 días en familia en el Iberostar Palace y el balance de estas vacaciones es muy bueno. El hotel es el mejor 'sucedáneo' que hemos encontrado en España recreando el modelo todo-incluido del Caribe, y ha cumplido con las expectativas. No fuimos al Caribe por lo largo del viaje y que la climatología de Agosto no era la más recomendable, pero nos gustan los hoteles de grandes extensiones, varios restaurantes, buen gimnasio-spa, y donde pasar varios días relajados sin necesidad de salir.
La comida-bufet está muy bien, el personal del hotel es excelente, y en general las instalaciones tienen la calidad que buscábamos (lógicamente mucho más pequeño que un hotel en Punta Cana o Playa del Carmen, pero eso ya lo sabíamos). La playa es de las mejores que se pueden encontrar en España, con un mar de tonalidades turquesa que merece mucho la pena.
Los puntos de mejora bajo nuestro punto de vista serían los siguientes:
- Gimnasio realmente pobre, con dos cintas de correr (una estropeada) y tres bicicletas de spinning (una estropeada). Está situado en una planta calurosa, sin vistas, y es de los peores que he encontrado en años, incluyendo algunos hoteles de 3 estrellas. En los tiempos que corren un buen gimnasio, bien equipado, con 3-4 cintas, 3-4 elípticas, 3-4 bicicletas estáticas (no de spinning) y algunas máquinas de pesas es un 'must'.
- No hay Internet gratuito para los clientes del hotel, teniendo que pagar tarjetas por tiempo de conexión, como se estilaba hace ... ¿10 años?. Aquí se nota cierto atraso tecnológico. Cualquier hotel que se precie ofrece hoy por hoy wifi gratuito en sus habitaciones
- El Kids-Club fue para nosotros un bluf... Hemos acudido a hoteles con nuestros hijos de 5 y 7 años, y no había forma de sacarles del club. Sin embargo en este hotel los niños no lo querían ver ni en pintura. Está mal situado, por cierto junto al gimnasio en medio de una planta y en un sitio pequeño y caluroso, y es todo menos atractivo. Fueron dos días, y no hubo forma de que volvieran. Al recogerles el segundo día, estaban 6-8 niños muertos de calor en un parque de juegos cercano, cada uno a su aire, y la animadora-cuidadora sin hacerles caso. Una lástima porque no nos permitió a los mayores algo más de libertad. Además el horario era muy corto (10:30-12:45 y 15:00-16:45), lo que hacía necesario estar enseguida pendientes de recoger a los niños. En otros hoteles el horario es continuo 10:00-18:00, las actividades son constantes y al aire libre y en piscina, y los niños están entusiasmados. No fue el caso
- El tema de la reserva de hamacas en la piscina no es aceptable. Si se baja a la piscina sobre las 11:00, después de desayunar, ya no hay posibilidad de tener hueco en la piscina. Ponen en las habitaciones una nota de que no se pueden reservar, ni ausentarse de ellas mas de 45 minutos, pero es una medida disuasoria sin efecto alguno. La realidad es que faltan hamacas para poder ubicar a la demanda de clientes del hotel.
Quizá repetiríamos en un futuro por la calidad del servicio del hotel (los camareros son unos profesionales como no había visto en años) y la playa, si los puntos de mejora citados fueran tenidos en cuenta y corregidos. En caso contrario seguramente busquemos conocer otros destinos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es la cuarta vez que vamos y sin duda repetiremos. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Comida de excelente calidad. Personal amabilísimo. La animación muy bien para todas las edades. Los niños están muy bien atendidos por Mariana y Rocío.
La playa del hotel muy limpia y sin masificaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 10 agosto 2014

Reservé este hotel con una oferta para 6 noches. Es curioso como se halaga la calidad de la comida del buffet y a mí me pareció muy justita. La bollería del desayuno es peor que la que te puedes encontrar en cualquier pastelería o supermercado.
El pan sin embargo bastante bien y la variedad normal, ni mucha ni poca.
Las habitaciones amplias, pero es verdad que a todo el hotel en general le falta ya una reforma integral.
Había pocos camareros en el restaurante, y en general para atender bastante lentos. La animación por lo que veía normalita. Es un hotel fundamentalmente para alemanes.
Eso sí, está en primerísima línea de la bonita playa de jandía, tienes un spar a 5 minutos andando del hotel.
Probablemente no volvería, pero entre este y los dos barcelós que hay al lado, el jandía playa y mar, me quedo con este por el acceso a la playa.
Si vas con sillas de bebés es un poco rollo porque los ascensores están en las esquinas y el acceso directo a la playa está en el centro (escaleras).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciada Mónica,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos no haber conseguido cautivarla con nuestra propuesta gastronómica. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestros cocineros se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de platos nacionales e internacionales con los que sorprender a nuestros huéspedes. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre la bollería, que trasladamos a Dirección.

Por otra parte, nos entristece que el servicio le resultara lento y la animación normalita. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, nos entristece que su experiencia con nosotros no fuera plenamente satisfactoria.

También sentimos que percibiera que nuestras instalaciones no son lo suficientemente modernas y que los ascensores le resultaran incómodos. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Procuramos cuidar todos los aspectos del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos complace que la magnífica ubicación de nuestro hotel en primera línea de la playa de Jandía contribuyera a que disfrutara de su estancia con nosotros. Efectivamente, es una zona conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de todas las nacionalidades son atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un hotel que para venderse como 4 * no cumple los requisitos..... en la comida le considero un desastre, me encontré pelos en la comida, la variedad era escasa, la presentación brillaba por su ausencia. No hay café en el desayuno, hay máquinas con una especie de achicoria... la leche agria uno de los días que tomó mi pareja colacao.

Unas colas increíbles para servirse la comida caliente sobre todo en la cena, parecía un rancho.

Si el buffet de la comida cierra a las 14:30 a las 14:10 ya están retirando comida de las barras del buffet.

No se puede consentir que en un hotel de 4* la lechuga tenga hojas marrones, eso es un error garrafal en hotelería. Los uniformes sucios de los empleados que da muy mala imagen.

A veces debes esperar para poder coger mesa, y una de las ocasiones la bufetera nos quitó los platos sucios de los comensales anteriores y el mantel sin embargo, quitó las migas con la mano, porque iba con prisa.

En fin, la ubicación muy buena, pero el tema restaurante mejorable.

La limpieza, un día eran las 14:00 y estaba la habitación aún sin limpiar, que metan más personal que la pobre señora estaba para todo el pasillo de la planta 3ª, y había como unas 30 habitaciones, y no es razonable subir a echar la siesta y que tengas que salir para que terminen de limpiar.

recomiendo fuerteventura y jandía, el hotel debe mejorar muchas cosas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Apreciada Esther,

Antes de nada, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Por otra parte, lamentamos no haber conseguido cautivarla con nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la cocina es un pilar fundamental de nuestra compañía y siempre intentamos sorprender a nuestros huéspedes con nuevas propuestas tanto de platos nacionales como internacionales. También nos gustaría señalar que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes por lo que vamos a revisar nuestros procesos para garantizar que el restaurante funcione adecuadamente. Por supuesto, trasladamos su comentario a Dirección para que revise la oferta y el cumplimiento de los horarios de apertura.

También sentimos que el horario del equipo de limpieza no se adecuara a sus necesidades. A futuro, no dude en trasladar a recepción cualquier incidencia que pueda tener, que estaremos encantados de resolverla enseguida.

Por último, nos alegra comprobar que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, resultaron de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Opinión escrita 7 agosto 2014

La ubicación es perfecta: cerca de la playa y del pueblo. El personal muy amable y comprometido con su trabajo. Estuvimos alojados como clientes Star Prestige en la habitación 3031 y por lo tanto con acceso a una piscina estupenda muy tranquila con camas balinesas y otros servicios. El buffet muy variado ubicado en un espacioso comedor donde nunca nos sentimos agobiados. Tampoco hay que hacer colas para coger la comida. Vistas estupendas a las playas de Jandía.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la tercera planta justo debajo de la zona de la piscina. Por las tardes se percibe el ruido de la gente al caminar, golpes y el rodar de las hamacas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja