1.466 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que está remodelado, pero todavía les falta, lo mejor el personal de el primero al último, todos, habitaciones confortables, desayuno y cena muy bien, el hotel en si bien pero quizá un poco frío, la recepción o entrada le falta algo, no se que es, quizá alguna flor..., mucho pasillo y escalera que te pierdes, pero bueno en general muy bien, 10 al personal saludo a todos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimada Merche:

Gracias por este comentario sobre el hotel.
No dude de que transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos, porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Merche, comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 6 de junio de 2018

El trato de todo el personal ha sido muy servicial, eficaz y amable, la ubicación del hotel es inmejorable, el buffet de calidad. El aislamiento acústico de las habitaciones es bueno, la clientela con sentido cívico por lo cuál no hay ruido, el descanso está garantizado. La decoración de las habitaciones es de buen gusto, estoy más reservado en cuanto a la decoración en la zona de recepción. Una pequeña crítica: el tamaño del hotel hace difícil orientarse... convendría poner más paneles de señalización.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado Marc:

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Fuerteventura Palace queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia en nuestro establecimiento cinco estrellas, sólo para adultos.
Marc, deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente reformado y aunque todavía no está al 100 % vale la pena, una atención insuperable en recepción, las habitaciones vista mar increíbles, el todo incluido de maravilla, el mini bar lo reponen a diario, bebidas de calidad, el restaurante con muy buen buffet, bueno que ahora mismo sólo habría que poner pegas porque todavía hay empleados pintando y arreglando alguna cosa, el resto todo bastante bien.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel Iberostar Fuerteventura Palace, totalmente renovado y elevado a la categoría 5* en 2018.

Esperamos contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El hotel es fantástico. La ubicación es perfecta. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para una estancia cómoda y tranquila. Éramos 4, dos adultos y dos niños y cogimos habitaciones comunicadas, con lo cual todos contentos. Teníamos todo incluido y no faltaba de nada en ningún momento. La comida y la cena muy bien.
La zona de piscina es grande y muy agradable. Hay animación para los niños y para los mayores. La zona de copas por la noche es perfecta. Vamos que volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas están bien.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
IberostarHoteles, Quality Manage en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimada Nuria:

Agradecemos que haya compartido sus impresiones en este portal con todos los viajeros.
En el hotel Iberostar Fuerteventura Palace estamos muy contentos de saber que se llevaran unos magníficos recuerdos de su visita y esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Sólo Adultos, completamente renovado y catalogado como cinco estrellas para repetir o incluso superar esta buena experiencia.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Nuestras vacaciones perfectas, todos los años intentamos ir porque es un hotel que nos aporta tranquilidad, playa kilométrica a 3 minutos de tu habitación. Personal muy implicado y buen servicio. Mejor época para ir es Septiembre -Octubre (poco viento)

Se alojó en agosto de 2017
IberostarHoteles, Manager en Iberostar Fuerteventura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada Fabiola:

Gracias por su valoración positiva sobre su estancia en el hotel Iberostar Fuerteventura Palace que hemos transmitido a todos los departamentos, pues nos satisface sinceramente saber que hemos logrado que su estancia fuera muy agradable y que, una vez más, vuelven a casa con unos magníficos recuerdos de sus días de descanso.

Fabiola, esperamos que nos tengan en cuenta cuando planifiquen sus próximas vacaciones pues estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro próximo.