“si quieres que alguien te amargue las vacaciones ven aquí”
Opinión sobre SBH Jandia Resort

SBH Jandia Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Playa de Jandía
Opinión escrita 18 agosto 2012

Somos canarios y siempre hemos presumido de la calidad hotelera de Las Islas Canarias, hasta que topamos con el Sunrise de Jandía. Es el más claro ejemplo de unas vacaciones cuarteleras. Cuando llegas después de dejar el coche en un descampado a cientos de metros del hotel nos encontramos a una tribu tipo huligan descamisados en la recepción. Una vez nos dan el "apartamento", vamos a llamarlo así, con decoración de hace 30 años, los muebles llenos de agujeros, el baño con hormigas y el salón un gato que había entrado por la ventana. Sin citar a las cucarachas que poblaban la habitación, ni al calor infernal que mitigaban con un ventilador tipo casablanca de principios de SXX. Las calamidades sólo había empezado, llegamos a la cena con comedor empetado de gente a unos 40º con una comida más adecuada a la legión cuando poblaba fuerteventura. En definitiva nos fuimos aún perdiendo el dinero. Si quieren tener una mala opinión de esta isla maravillosa venga a este hotel, no lo olvidaran

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2012

Me encanta este hotel,he repetido dos veces y siempre me quedo con ganas de mas,el buffet mejor no puede estar,mucha variedad de comida y bebida,el personal genial,todos muy amables,las habitaciones super limpias,las camareras de piso,por lo menos la que me todo a mi super amable,la piscina riquisima,todo muy limpio yo cambio este hotel,estube alli hasta ayer y ya tengo ganas de volver,de precio tambien genial,tiene animacion para niños y mayores,show por la noches,esta GENIAL para mi un 10 ,espero volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las vista de las habitaciones cara al sur son geniales,se toda la playa de Jandia y el faro,precioso
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Horrible

Hicimos el checking y no nos activaron las tarjetas. Cuando por fin pudimos entrar a la habitación tuvimos que salir corriendo porque olía a cloaca que tiraba para atrás.
Luego, siguiendo las instrucciones de recepción fuimos a comer a las 12,30 y nos echaron como agua sucia diciendo que empezaba a la una y que le dijéramos nosotros al de recepción que cambiara eso que estaba equivocado.
Te piden diez euros por cada toalla de playa que te dan y APESTAN. Las cambiamos porque olían mal  y nos dieron otras que olían peor. Hay que caminar un montón para la playa. La comida es malísima, no hay variedad y de muy mala calidad. Ni la fruta se podía comer. No hay agua de botella para beber y te dan una especie de agua depurada…
Horrible. Nos tuvimos que ir porque no aguantábamos mas en el hotel. Es viejo, y sucio. La cerveza no sabe a cerveza y el wisqui es marca ola. Para no volver en la vida. Por cierto, cuando te duches cuidado. Se cambia de fría a ardiendo sin pasar por la casilla de salida.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Quisiera rectificar, la opinión vertida sobre este hotel hace unos meses.
Hace unos meses, no estuve en este hotel, sino en el sbh club paraiso playa.
Comentar que el sbh jandia resort, es indescriptible.
El 95% de los hostales españoles son mejores.
Es el peor hotel en el que he estado en mi vida.
Describo las razones :
1-Es feo
2-Lleno de manchas.
3-Las habitaciones son feísimas.
4-La comida es verdaderamente mala : Huele mal, las papas arrugadas tienen hasta ramas. La cocina de autor es digna de ser tomada en cuenta por los mas prestigiosos chefs de europa. Un gran ejemplo de dicha cocina de autor es la tosta de pan con kiwi de antes de ayer con un filete de anchoa en salazon.
5-El alcohol del todo incluido no se lo desearia a nadie. Gran ejemplo de ello, es el Whisky el corsario ( que por cierto, lo degustan con devocion los alemanes insaciables)
6-En el comedor hace un calor terrible.
7-El aire acondicionado no funciona ( dicen que funciona , pero no! No enfria nada)
8-Está lleno de alemanes que beben todo el rato exceptuando en el que no se encuentran comiento ni durmiendo.
9-Para cenar te exigen ir con pantalón largo ( debe ser que un menú de tal categoria merece vestirse de gala)
10-Esta alejado de la playa. 15 minutos andando.
11-Por otra parte hay que decir que el personal, hace lo que puede, es amable educado y respetuoso en todo momento. No debe ser fácil trabajr en esas condiciones.
A ellos un 10.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2012

Estuve cinco dias pero se me hicieron eternos porque estaba deseando volver a madrid,lo primero la comida peor que cuando hice la mili alla por los ochenta , comida cuartelaria,segundo un colchon que se me incaban los muelles en la espalda,para colmo no me lo cambian diciendome que todos estan igual en fin una verdadera verguenza.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
N.° 2 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Jandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Jandia Resort

Dirección: Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°9 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios: 114 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Jandia Resort 3*
Hotel y Apartamentos en el mismo Resort. Situado en la extensa playa de arena blanca de Jandía, junto al Espacio Natural protegido de El Saladar de Jandía y muy cerca de Morro Jable y del Puerto que lleva su nombre. Disfruta de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Jandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jandia
Sunrise Jandia Resort Fuerteventura