“Con multiples deficiencias”

Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Llinars, Catalonia, Spain
“Con multiples deficiencias”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de regresar de este hotel, 7/14-08-2013. Hotel megalitico, como muchos en Fuerteventura. La verdad es que yo compre un paquete a buen precio, pero entiendo las criticas negativas para los que pagan un precio por un hotel 4*.
Habitacion tipo sauna, con un aire acondicionado que no funciona. He leido una critica sobre el agua caliente del baño, jajajaja. Es cierta! El agua pasa de fria polar a hierviendo en segundos. Los ascensores pateticos, la moqueta de la pared parece que se ha peleado con un gato. El comerdor es otra sauna, al igual que la habitacion. Esta comiendo rodeado de moscas y sudando la gota gorda. LA COMIDA!!! PESCADO, PESCADO Y MAS PESCADO. Pero no un pescado variado, si no un pescado blanco sin nombre, seguro que congelado, soso, insipido, insulso. El resto cada lo mismo, ensaladas, enlasaladas y mucha sardina EN LATA. SEÑORES! estamos en un hotel de Canarias,donde se supone que el pescado abunda. La animacion como es habitual en hoteles canarios, orientada al publico aleman.Personal amable, cariñoso y atento. Especial aprecio a Candelaria, la señora de la limpieza. Situacion buena, para quien le guste caminar un poco.No dire que no vuelva, pero tampoco que lo estoy soñando. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en bloque principal, Vista latateral a playa y faro. El resto quizas tengan mejores...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

León, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui a este hotel la primera vez que iba de vacaciones con mi pareja y aunque posteriormente he ido a hoteles que alo mejor son un poco mejores tengo un muy buen recuerdo de este hotel.
Me aloje en julio de 2007, y aunque no se como estara ahora, yo me lo pase genial y ami me parecio una pasada, la comida muy rica y muy variada y la playa impresionante, me gusto mucho y de precio estaba muy bien, habitacion grande y con vista al mar, y varias piscinas que nunca se llenaban,si lo recomiendo y creo que es perfecto tanto para parejas como para familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
madrid(españa)
Opinión escrita el 1 julio 2013

Yo estuve la penúltima semana de Junio con mi novia y el hotel Sbh Jandia Resort es una gran elección para pasar un tiempo genial. Muy recomendable tanto para ir en pareja como para ir en familia. La comida está muy bien, ¿no sé de dónde se sacan lo de repetitiva?, en nuestro caso tomamos de todo y muy bueno, como siempre algo te gustará más o menos pero tienes mucho donde elegir.

La habitación está bien, con un buen servicio de limpieza, nada que objetar. El servicio por parte del personal, incluido los camareros es alucinante, siempre con una sonrisa, muy amables y si está en su mano no dudan en ayudarte. Los servicios del hotel con el todo incluido muy buenos y recomendable ir con el todo incluido.

Las animaciones muy entretenidas y para todo el mundo, tanto para los adultos como para los pequeños, hay actividades durante todo el día hasta las 18:00, hay de todo y muy bien llevado por su personal. Solo te puedes aburrir si es lo que quieres, siempre hay algo que te puede interesar hacer, aunque si lo que quieres es relajarte también se puede hacer en este hotel.

Como he mencionado anteriormente, muy recomendable y con ganas de repetir la experiencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Elegimos este hotel animados sobre todo por las buenas críticas que tenía.
De entrada,decir que la impresión no es buena.El acceso para subir hasta el hotel,tiene el asfalto en malas condiciones y con baches,así como los aparcamientos,la mayoría en un solar de tierra anexo al hotel o en una cancha de tenis antigua con el suelo levantado.Con esto ya nos podíamos hacer una imagen del interior del hotel.
En recepción nos atendieron rápidamente y nos explicaron todo con detalles.Destacar la amabilidad de los recepcionistas y de todo el personal del hotel,es sin duda,junto a la ubicación lo mejor del jandía resort.
Nos dieron un apartamento,en una tercera planta y con vistas laterales al mar y a unas obras.Para llegar a los apartamentos tienes que andar bastante hasta llegar al ascensor que te lleva hasta ellos.''El ascensor'' parecía un ATAÚD,daba miedo entrar en él,de dimensiones muy reducidas,agobiante,tardaba muchísimo en subir y bajar,parecía que fuera a desplomarse de un momento a otro,daba la sensación DE QUE EL ATAÚD TE LLEVABA AL MATADERO...y efectivamente así fue.
Llegamos exactamente, al apartamento 3317.La impresión al entrar deplorable,pequeño,oscuro,estrecho,costaba moverse tres personas en él.Los muebles antiquísimos,una tv con lo menos treinta años y pequeñísima(sería DE DOS PULGADAS).El baño sin ventilación ,con sanitarios y azulejos de la serie (CUÉNTAME),EL que se atreviera a meterse en la ducha TENÍA MÉRITO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO,PODÍA CAERTE LA BARRA DE LA DUCHA RUMBRIENTA SOBRE ''EL CASCO''.
La habitación estaba tan oscura que parecía que era de noche,tenía UN VENTANUCO PEQUEÑÍSIMO,que no se podía abrir.Los armarios daban pena,estaban sin forrar interiormente, con cuatro estantes mal puestos ¡QUÉ ASCO METER LA ROPA AHÍ DENTRO ! La cama de mi hijo estaba en la cocina !VAYA COCINA¡ ,CON RESTO DE GRASA Y SUCIEDAD EN LOS FOGONES,la nevera oxidada y los muebles y gavetas desencajados.! INENARRABLE¡.
La puerta que daba a la terraza, teníamos que abrirla entre los tres si querías salir fuera.Pero,! DIOS MÍO ¡.¿QUÉ TUGURIO ES ÉSTE? ,era la pregunta que nos hacíamos.
Por supuesto,subimos a quejarnos y en el trayecto en el ataúd coincidimos con una limpiadora y al comentarle lo del apartamento,nos dijo:! UY,PERO SI ESE APARTAMENTO ES DE LOS MEJORES QUE TENEMOS ¡ !DIOS MÍO¡,pensamos ,pues cómo serán los otros.
Al protestar en recepción nos dieron una habitación en la parte del complejo que es hotel,con habitaciones dobles,pero muchísimo mejores que los apartamentos y por lo menos limpias y con vistas al mar.
Si no nos cambian de alojamiento nos hubiéramos marchado sin dudarlo.
Decir que las limpiadoras,nos dejaban la habitación impecable,muy limpita.
Las piscinas bien,pero algo pequeñas,hay dos.Una en la zona perteneciente al hotel y otra en la zona de apartamentos.También hay una piscinita para niños donde el hotel.
Los que no paraban de trabajar eran los chicos de mantenimiento,no paraban de llamarlos para arreglar desperfectos en los apartamentos.
Pasando a otro tema,lo mejor sin duda es el buffet,variado y abundante,con show cooking.En el desayuno lo mejor los jugos naturales y la tortilla española(con papas) que hacía el cocinero,porque la que hacía la cocinera africana era malísima,sólo tenía huevo.Los camareros amables,rápidos y muy serviciales.
El miércoles, el buffet de la cena era dedicado a la cocina italiana(cena temática),en este caso toda la comida era italiana:raviolis,variedad de pizzas,cuatro tipos de canelones rellenos,pasta y más pasta.No había nada para niños y era prácticamente imposible encontrar otra cosa que no fuera comida italiana.No me parece acertado dedicar un buffet entero con comida italiana,lo lógico sería mitad temático y mitad internacional.
Como curiosidad decir que, en todos los hoteles de la cadena sunrise diariamente coincidía el menú.
El todo incluido ,normal,había bastante bebida de marca no conocida(eran bebibles y sabían bien),pero es lo habitual.Los mojitos y los san francisco los preparan muy bien.También había helados y dulces para'' matar el hambre '' entre horas.¡Ah¡ la carta de bebidas era bastante extensa y todas las bebidas entraban en todo incluido.El café expresso del bar -piscina ¡¡riquísimo¡¡ y lo sirven en tazas no en vaso plástico.CAMAREROS Y CAMARERAS DE los bares ,un encanto, siempre con una sonrisa.
De noche suelen estar abiertos el bar de dentro(donde se hace el espectáculo) y el bar -piscina.Hay suficientes sillas para sentarse tanto dentro como fuera, en la terraza .
Vuelvo a repetir que, sin duda ,lo mejor que tiene el hotel es su UBICACIÖN(cerca del mar),bien situado para pasear,junto a una gran avenida ,centros comerciales,restaurantesy hoteles.Y por supuesto ,su PERSONAL,PARA TODOS ELLOS UN 10,desde las limpiadoras,camareros-as,recepcionistas y hasta su director(éstos si son verdaderos profesionales)Seguro que la mayoría de las críticas tan buenas que tiene el hotel, en parte es debido al personal tan bueno que tiene.
En resumen, estancia normalita en un hotel que necesita REFORMA URGENTE de APARTAMENTOS Y PINTADO DEL EXTERIOR DEL EDIFICIO.Menos mal que el precio que conseguimos en internet estaba bien.¡¡¡ESO FUE LO MEJOR DE TODO¡¡¡¡¡.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera ,excepto los apartamentos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Jandía

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Somos canarios y siempre hemos presumido de la calidad hotelera de Las Islas Canarias, hasta que topamos con el Sunrise de Jandía. Es el más claro ejemplo de unas vacaciones cuarteleras. Cuando llegas después de dejar el coche en un descampado a cientos de metros del hotel nos encontramos a una tribu tipo huligan descamisados en la recepción. Una vez nos dan el "apartamento", vamos a llamarlo así, con decoración de hace 30 años, los muebles llenos de agujeros, el baño con hormigas y el salón un gato que había entrado por la ventana. Sin citar a las cucarachas que poblaban la habitación, ni al calor infernal que mitigaban con un ventilador tipo casablanca de principios de SXX. Las calamidades sólo había empezado, llegamos a la cena con comedor empetado de gente a unos 40º con una comida más adecuada a la legión cuando poblaba fuerteventura. En definitiva nos fuimos aún perdiendo el dinero. Si quieren tener una mala opinión de esta isla maravillosa venga a este hotel, no lo olvidaran

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 71 en Pájara
Sol Jandia Mar Apartamentos
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Jandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Jandia Resort

Establecimiento: SBH Jandia Resort
Dirección: Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Jandia Resort 3*
Hotel y Apartamentos en el mismo Resort. Situado en la extensa playa de arena blanca de Jandía, junto al Espacio Natural protegido de El Saladar de Jandía y muy cerca de Morro Jable y del Puerto que lleva su nombre. Disfruta de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Jandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Jandia Resort Fuerteventura
Apartamentos Jandia