“Vacaciones todo incluido”

Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Playa de Jandía
Madrid
“Vacaciones todo incluido”
Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Del 30 de agosto al 6 de septiembre unas vacaciones con todo incluido para descansar y disfrutar . De los 3 hoteles que forman este complejo nos toco en el Maxorata , que son apartamentos . Los apartamentos son muy amplios con un dormitorio con dos camas juntas , un baño completo y salon con cocina . La verdad es que a la entrada te quedas un poco parado por que los muebles son un poco viejos , pero esta todo muy limpio y cuando terminas de deshacer la maleta este pequeño detalle ya lo tienes olvidado.Nuestra terraza tenia vistas al jardin pero tambien se veia el mar entre las palmeras.El unico pero que le pongo a la habitacion es que no tiene aire y durante el dia hace un poco de calor dentro de ella.Destacar sobre todo del resto de las instalaciones la limpieza, tienes dos piscinas de adultos y una de niño, nosotros no somos muy madrugadores y no teniamos problemas para pillar tumbonas en la piscina . De la comida decir que la calidad era buena, es verdad que alomejor se repetian en algunas cosas , pero eso es algo bastante comun en todos lo hoteles que he estado . Del grupo de animacion no tenemos ninguna pega eran todos muy simpaticos y ponian muchas ganas en todas la actividades que realizaban durante el dia y en las actuaciones que nos ofrecian por la noche , aun que reconozco que las actuaciones son algo que tenian que mejorar.El resto de personal de hotel muy bien muy amables y educados .De los alrededores si hay algo que destacar es la playa que esta a unos 5 minutos andando, es enorme de arena fina y agua azul y clara. Para los aficionados en las compras teneis la zona comercial justo al lado con tiendas de todo tipo.Del resto de la isla no puedo decir mucho, por que han sido unas vacaciones de autentico relax , playa piscina cocteles........comer y beber.Si buscas unas vacaiones de descanso con playas de fotografias esta es tu isla.Y un hotel con buen trato limpieza y con buena comida este puede ser tu hotel,por que para gustos los colores.

• Me gustó — El todo incluido
  • No me gustó — No tener aire acondicionado en el apartamento
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

ESPAÑOL
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Voy a ser lo más breve posible. Estuvimos mi novia y yo desde el 16 al 23 agosto 2008 en el JANDIA RESORT, VENTURA , en concreto. nefasto, no vayais ,cambian las sábanas una vez a la semana y mal, la comida espantosa ¿Por qué me obligan a comer comida china, americana, italiana, etc (es temático todas las noches) cuando a la mayoría de españoles que vamos no nos gusta.Yo respeto dicha comida pero que pongan un rincón exclusivo para este tipo de cenas y que el resto sea normal y que conste que no soy pijotero con las comidas, pero en fin,
La animación ,aburridísima pero a mi eso me da igual lo digo para el que vaya.
El todo incluido, para variar , horroroso, te tomas 20 "cervezas" TROPICAL y como si fuera agua.El "alcohol" es todo de la misma garrafa (casi está más fuerte la pepsi, ¡¡ojo!! no es coca-cola,) que el whiski de 2 ptas que ponen.
La mini nevera de la habitación habría que llamarla mini calefactor porque en vez de enfriar, calienta, la alcachofa de la ducha sin presión apenas, no ponen edredón, por lo menos a nosotros sino dos mantas cutres en pleno verano. eso es cuestión de imagen porque entrar en una habitación de un ¿4 estrellas? y ver dos matas da sensación de una cutrería aplastante.
¿Como le pueden gustar a los alemanes e italianos que es lo que más abundaba toda la mierda que ponen?.
Cuando llamé unos días antes al hotel para ver la distancia que tenía hasta la playa me dijeron textualmente " todos nuestros hoteles están a pie de playa, señor" y cuando llegas está la playa bastante lejos,vamos en décima línea mas o menos, y que conste que no me disgusta andar pero vas con una idea engañada, lógicamente culpa de la agencia ,que te promete cosas que no son ciertas.
La playa, inmensa, pero si no tegusta el surf, no te puedes bañar por las olas tan altas que hay.
La piscina , si no sabes nadar, ajo y agua porque tiene 180cms de profundidad y la de niños es para recien nacidos.
En definitiva no vayais, por lomenos a este, no es de 4 estrellas, yo he estado en 3 estrellas mejores.
A este hotel le recomiendo que pongan una bebida alcohólica por lo menos conocida no la bazofia que ponen y lo siento pero que cambien o que quiten una estrella.
NO VAYAIS.
FERPA

• Me gustó — Nada
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Jandía

Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Acabo de venir de Fuerteventura, concretamente del Hotel Sunrise Jandía Resort. Fui a través de una oferta de Marsans, la "ruleta" como llaman ellos ya que pagas un precio "oferta" por un hotel de la cadena de Sunrise o bien de la categoría de 4 estrellas, o bien de la categoría 3 estrellas (un precio algo inferior al de 4), sin saber a qué hotel vas hasta el día de antes.
El caso es que haciendo un balance general, calidad-precio, no ha estado tan mal, ya que, según mi opinión, si quiero por 600 euros(TI) un hotelazo guapo con un buffet increíble, pues está claro que has de pagarlo más caro. Por lo tanto las características, servicios y demás de este hotel están acorde con el precio, aunque siempre se podría mejorar.
Una cosa que sí me gustaría puntualizar para aquellos que se acojan a la "ruleta" de Marsans es que tanto para los que cojan la oferta por 3 estrellas como para los de 4 estrellas el hotel es el mismo, La diferencia es que a los que cogen 4 estrellas y pagan algo más les ubican en una habitación del hotel con aire acondicionado. A los de 3 estrellas les ubican en un apartamento, con saloncito, sofás, mini cocina, neverita, y con ventiladores en el techo.

En primer lugar hablaros de los bichos...yo tengo fobia a los insectos y esto era algo que me preocupaba (después de una mala experiencia en Lanzarote con las cucarachas), pero he de decir que no he visto ni uno.

El buffet era la mayor pega del hotel, la comida estaba buena (aunque eso depende del paladar de cada uno), pero sí que era muy repetitiva: todos los días porciones de pizza, croquetas, pollo,... había cocina en vivo, cada día una cosa:un día salmón a la plancha, otro filetes de pollo, chuletas, costillas, filetes de pescado,.... Cada noche la cocina era temática: una noche cocina española, otra alemana, italiana, canaria, andaluza... Por lo que había más variedad en las cenas que en las comidas. Aún así no había demasiado para elegir.

Las bebidas del TI eran malas, ´refrescos de máquina, y los cócteles aguados y tirando a malos, los guiris no paraban de beberlos pero yo sólo probe uno y me bastó.

En el desayuno eché de menos más variedad de bollería, que apenas había.

Quizá el buffet ha sido para mí la mayor pega de este hotel, podría haber estado mejor.

En cuanto a la situación del hotel es similar a la de los restantes hoteles de la zona, no está en primera línea de playa, tienes que cruzar una carretera y después un tramo de arbustos que constituye una reserva natural, pero tiene su pasarela de madera para cruzarlo, y después la ancha y larga playa de arena blanca. Con bastante viento algunos días.

En la agencia me asustaron diciendo que cerca del hotel no había nada de tiendas y demás, y no es cierto, si vas hacia la derecha del hotel, bordeando la playa, hay un paseo, con bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, perfumerías(más baratos que en la Península), un pequeño Spa, farmacia (algo lejos). Los bares sí que es cierto que eran para los extranjeros. En cambio, si al salir del hotel vas hacia la izquierda encuentras un pequeño centro comercial, con tienda Spar, souvenir, banco, y un par de locales de ambiente español muy bonitos y con gente muy agradable. Os recomiendo esos bares, en uno de ellos hay karaoke todas las noches, y cómo digo, ambiente bueno y español.

Y no tengo más que añadir, el hotel no está tan mal si coges el precio oferta (650€ TI), pero si el precio es superior...yo me lo pensaría.

Opinión escrita el 18 agosto 2008

Estuve en plena temporada alta de agosto y me costó 450 €/per. Todo incluido. (superofertazo) Decir que fui con miedo a este hotel por la cantidad de críticas que recibían, sobretodo por el tema de los bichos. Y mis peores miedos se confirmaron la primera noche.

Nada más llegar al aeropuerto, nos perdieron las maletas con lo que, entre traslados y demás llegamos cerca de las 2 de la madrugada cuando teníamos que llegar a las 20h y cuando llegamos al hotel nos dejaron el comedor abierto para poder cenar. Punto a favor.

Llegamos a la habitación y entramos en el salón, había un bote de insecticida, un armario lleno de huevas de cucarachas, el lavabo lleno de hormigas y debajo de la cama una gran araña (muerta) pero ahí estaba. Vaya que parecía que no habían limpiado mucho en ese apartamento. Así que a la mañana siguiente fui a reclamar pues no tenía intención de dormir más ahí. Y muy amablemente me cambiaron a una habitación con vistas a la piscina.

La habitación para nada era de un 4 estr. pero estuve 8 días a T.I. por 450 € por lo que no tengo nada que objetar.

Puntos a favor:
Amabilidad de los empleados que solucionaban todos los problemas.
-Nos consiguieron un coche de alquiler durante 3 días mientras en la isla no quedaba ni uno libre
-Nos cambiaron de habitación sin ninguna demora
-Nos dejaron abierto el comedor para poder cenar aun siendo las 2 de la madrugada.
-Nos abrieron el comedor para poder desayunar el día de regreso teniendo en cuenta que lo abrían a las 8 y desayunamos a las 6.30h.
-Calidad precio. Más que razonable.

Puntos en contra:
-La animación era toda en italiano (claro que mejor eso que en alemán)
-El todo incluido en comidas se hace repetitivo (como en todos los hoteles) por lo que acabamos cenando fuera.
-Las habitaciones no eran de un 4 estr. He estado en hoteles de 2 con mejores instalaciones.
-Bichos, pero esto es cosa de toda la isla.
-La situación del hotel. Está un poco lejos (45min andado) del pueblo de Morrojable, a 10 min. andando de un montón de bares solo para extranjeros, pero claro si no tienes nada mejor que hacer, que importa!!!

Conclusiones:

Si buscas visitar la isla, es un lugar para poder estar y si por el mismo precio te ofrecen Todo Incluido, pues mejor. Desde luego yo no pagaba más de lo que pagué por este hotel.

PD: la playa no está tan lejos del hotel. Lo que le separa es una reserva natural. Al menos se respeta la ley de costas no como en otros muchos puntos de la peninsula que es una verguenza.

• Me gustó — Se salva porque iba en todo incluido
  • No me gustó — Las habitaciones son bastante viejas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
Málaga
Opinión escrita el 16 agosto 2008

El hotel esta muy desorganizado, sin control ninguno. Tardaron 3 horas en darnos la habitación y después de eso nos encontramos cucarachas, arañas y hormiguitas. Llame para que la limpiaran 3 veces y no hicieron caso ninguno, la habitacíon de al lado si la desinfectaron pero la nuestra no. Para comer no cambiaban los manteles sucios xq decian que no tenian manteles limpios. A parte el cuarto de baño era un asco. Yo he ido a todo incluido y no hay mucho que beber, solo 4 cosas. Para llegar a nuestra habitación no habia ascensor y habia que subir 4 plantas andando para ir a comer. En fin un desastre de hotel, lo único que estuvo mejor fue la animación durante el dia xq x la noche no hubo casi nunca.

• Me gustó — La animación diurna
  • No me gustó — la limpieza que brillaba por su ausencia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Occidental Jandía Playa
Sol Jandia Mar Apartamentos
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
3.5 de 5 burbujas 816 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en SBH Jandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Jandia Resort

Establecimiento: SBH Jandia Resort
Dirección: Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SBH Jandia Resort 3*
Hotel y Apartamentos en el mismo Resort. Situado en la extensa playa de arena blanca de Jandía, junto al Espacio Natural protegido de El Saladar de Jandía y muy cerca de Morro Jable y del Puerto que lleva su nombre. Disfruta de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Jandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Jandia Resort Fuerteventura
Apartamentos Jandia