SBH Jandia Resort
264 US$
253 US$
232 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
261 US$
  • Parking gratis
XQ El Palacete(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Robinson Club Jandia Playa(Playa de Jandía)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
656 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2010

A mi me ha parecido bastante malo, para empezar nos entregaron la habitación a las tres y media de la tarde, el ascensor no llega a todas las plantas y hay que caminar bastante si te toca en la planta de abajo, la comida me pareció bastante mala y se repetía mucho, la nevera me congeló todo y tuve q tirar toda la fruta q tenía en ella. Yo no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

no repertire este hotel muy malo limpieza ,animacion....pesimo mal trato

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2010

La comida buena y variada, felicito a los del Restaurante. La limpieza fatal, no limpian, y para colmo nos dejaron la habitación abierta casi a pie de calle, solo hacen las camas y pasan mopa. En recepción un señor nos dijo que no podía cortarnos lo que nos sobraba de la manilla porque perdía tiempo buscando la tijera y la chica de la recepción nunca sabe nada, parece que trabaja en otro sitio, está perdida. Las hamacas son pocas y el ascensor estuvo roto 2 días por lo que había que subir 108 escalones bien contados a patita. Una sugerencia puede ser además que señalicen mejor la entrada del Hotel. En el bar todo bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

Acabo de volver de Fuerteventura y mi impresión del hotel, para resumir, es que necesita renovación.
Es un complejo en el que hay un edificio que corresponde a un hotel 4* (hotel sunrise maxorata) , un zona justo encima de recepción que es un hotel 3* y finalmente varios edificios distribuidos a lo largo de la ladera hacia la playa que corresponden a los apartamentos.
Por un problema de overbooking que tuve con otro hotel nos reubicaron en el sunrise, en un apartamento. Los apartamentos están muy deteriorados. El mobiliario es antiguo y está deteriorado (el motor de la nevera metía un ruido que te despertaba por las noches, zócalos de la cocina partidos, marcos de puertas rajadas, mesas y sillas rayadas etc). Constan de terraza, salón-comedor-cocina con peq tv, baño (a la ducha le fallaba la presión y el control de temperatura, los grifos eran de rosca y no ajustaban bien al cierre) y un dormitorio al fondo. No hay aire acondicionado en los apartamentos. Hay un ventilador enorme en la habitación, nada más. No se ventila bien. La limpieza 5 días a la semana (los domingos y los miércoles, no).
Pedimos cambio de habitación y nos pusieron en el 3*. En esté el baño está ligeramente renovado. Hay aire acondicionado, que funciona cuando quiere. La nevera, igual. Las de la limpieza apenas tocan la aspiradora, y eso que una moqueta cubre todo el suelo del pasillo del hotel y cada habitación.
Todos los clientes bajamos al mismo restaurante para desay-comida-cena. Zona de postres y ensaladas, siempre con los mismos ingredientes durante los 8 días que estuve. Se reciclaba todo lo que sobraba de la comida para la cena. Ah, eso sí. Como tardaras más de dos minutos en volver con tu plato, te encontrabas con tu mesa recogida y preparada para otro comensal (hay dos turnos de cena. A algunos clientes, les adjudican uno de ellos en el check-in para evitar aglomeraciones).

Tema de bares en los todo incluido (mi caso). Se supone que incluia bebidas nacionales. Pues no hay ni orujos, ni patxaran ni coñacs conocidos. Aparte de Schweps de limón con vodka, ginebra y el campari, el resto eran marcas desconocidas. La piña colada y las caipiriñas están bien (siempre en versión barata). Los camareros muy amables en todo momento.

Los accesos a la playa son buenos. Está cerca (unos 5-10min andando entre que bajas, cruzas la carretera y pasas las dunas). Cerca hay un mini centro comercial con tiendas, supermercado y renting de coches.

Espero que les sirva de referencia para elegir uno u otro hotel.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

Puntos a favor.
La comida del bufete suficientemente variada para el precio del hotel.
La atención del personal muy buena: restaurante, recepción, los 2 bares, técnicos de mantenimiento, personal de limpieza.
Instalaciones adecuadas y suficientes.

Puntos negativos.
El todo incluido es una broma. Marcas de licores totalmente desconocidas. Note mucho esto porque la semana anterior había estado en el H10 Rubicon Palace de Lanzarote y la diferencia era abismal.
Horas muy concretas para los aperitivos y muy poca variedad.

La playa esta a la vista pero hay que caminar mas de 600 metros para acceder a ella.

El aparcamiento no es suficiente para la cantidad de turistas que usamos coche.

No reparan los desperfectos que suponen cierta dificultad. En nuestro apartamento la cortina opaca estaba arrancada por alguien que se había colgado de ella y pese a reportarlo el primer día no me lo arreglaron.
La encimera de la cocina estaba pegada con cola y si te apoyabas en ella se iba al suelo.
Si nos arreglaron la televisión que tenia problemas con la antena.

Vasos abandonados por cualquier lugar: jardineras, ascensores, pasillos (esto hay que achacarlo a los clientes del hotel).

Pasillos y ascensores con manchas de refrescos, helados y cafe (insuficiente personal para este tema)

Calor insoportable en el comedor a la hora de la cena. Pregunte a los camareros sobre esto y me comentaron que ocurría siempre porque se acumulaba el calor durante todo el día y no había suficientes frigorías de aire acondicionado para enfriarlo.

Como resumen: La próxima vez cambiaré de hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia